Crearon comisión para atender agricultura en Negro Primero de Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Crearon comisión para atender agricultura en Negro Primero de Valencia

Publicado

on

Valencia
Alcalde Alejandro Marvez conversó con los vecinos de El Barrial, Los Naranjos, Lagunita y Las Palmas. Foto: NP
Compartir
  • 2
    Shares

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez visitó este martes la parroquia Negro Primero de la ciudad y encabezó una extensa agenda de gobierno de calle junto a su equipo de trabajo; con la que conoció las principales necesidades de las comunidades que la comprenden; además de hacer entrega de ayudas técnicas y designar un equipo que atenderá varios requerimientos.

La jornada inició a tempranas horas de la mañana con una visita al Centro de Desarrollo Integral (CDI); donde hizo entrega de luminarias y continuó con un recorrido casa a casa; al tiempo que benefició a mujeres embarazas con canastillas y pañales.

Durante un encuentro con productores que hacen vida en esta parroquia; el mandatario local se comprometió a trabajar en pro a fortalecer el potencial de este importante sector; el cual contribuye con el crecimiento económico del municipio a través de la producción de verduras, maíz, frutas, granos; la siembra y cosecha de otros alimentos.

“Estoy muy contento de estar aquí y poder decirles que pueden contar conmigo, sé muy bien todo el potencial que tienen y por ello me comprometo a apoyarlos; a realizar los enlaces que sean necesarios para impulsarlos y contribuir con su desarrollo como productores”, dijo.

Marvez también compartió un sancocho con miembros de los Consejos Comunales y líderes políticos de Negro Primero, además de sostener reuniones en El Barrial, Los Naranjos; Lagunita y Las Palmas, sectores donde escuchó las principales problemáticas que los aquejan.

Alcaldía de Valencia atenderá problemas

El burgomaestre designó una comisión de la Alcaldía para atender distintos casos sociales, además de servicios como limpieza en instituciones; entrega de luminarias y establecer mesas de trabajo; en pro al beneficio de los habitantes de esta parroquia; desasistida y abandonada durante años por gobiernos anteriores.

En el recorrido el alcalde de Valencia también hizo donativo de bastones y bolsas de comida junto a parte de su tren ejecutivo conformado por el Coordinador Sectorial del Despacho, Ixael Navarro; Directora de Atención al Ciudadano, Yul Briceño; Director de Fundasocial, Yonder Silva; Director de Servicios y Obras Públicas; Samuel Chirinos; Director de Funval, Douglas Torrens; Director de Relaciones Interinstitucionales y Comunicación, Irbin Aranguren y directora de Educación, Fátima Gómez.

No dejes de leer: Policías incautaron mantequilla de Polar para supuestamente venderla

Carabobo

Reportan secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana de Carabobo

Publicado

on

Reportaron secuestro - noticiasACN
Compartir

Reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana del Gobierno de Carabobo, según lo dieron a conocer periodistas por la red social Twitter.

El joven es hijo del comisario general del  Cicpc José Gregorio Domínguez, por lo que se ordenó cerrar las salidas del estado.

Según los reportes, los secuestradores huyeron en un vehículo Toyota Corolla negro, año 2018, propiedad del muchacho, desde Valencia hacia Maracay.

Eso ameritó una rápida acción por parte de los organismos policiales del estado, al punto que fueron restringidas las salidas de la entidad; especialmente con destino la ciudad jardín.

Varias versiones comenzaron a rodar con la misma red, uno de estas es que joven podría ser llevado a una de las penales del estado Aragua.

La Autopista Regional del Centro también estuvo muy vigilada por todos os organismos de seguridad.

Otros usuarios expresaron que los delincuentes podrían estar «enconchados» en el municipio Mariara.

Reportaron secuestro…

A esta hora aún no se tiene más información, sobre el hecho que amerita el hermetismo de estos casos.

Aunque reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad del Gobierno de Carabobo, según otros tuits, fue una banda de más de seis hombres fuertemente armados.

Según el periodista Eleazar Urbaez, los secuestradores abandonaron el Toyota Corolla y tomaron una camioneta Ford Explorer color plata.

La periodista Heberlizeth González colgó que hubo un enfrentamiento en una estación de servicio al norte de Valencia, donde resultó una persona muerta, aunque desconoce si se trata de un escolta o un secuestrador.

Agregó que cuerpos de seguridad se desplegaron hasta las adyacencias del penal de Tocuyito, para evitar que al joven lo ingresen a ese centro para mantenerlo en cautiverio.

Todos los organismo se seguridad están en el operativo: BAE, CICPC, Conas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Bolivariana de Aragua, informó Eleazar Urbaez.

ACN/MAS/Noticias24 Carabobo

No deje de leer: Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído