Jubilados y pensionados reciben pagos de la alcaldía de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Jubilados y pensionados reciben pagos de la alcaldía de Valencia

Publicado

on

pensionados-jubilados-alcaldía de valencia-acn
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir
  • 4
    Shares

La Alcaldía de Valencia honró los compromisos pendientes con más de 800 jubilados, pensionados y sobrevivientes del ayuntamiento, a quienes se les canceló el pago correspondiente a nómina y retroactivo por el incremento salarial del 30% decretado por el presidente Nicolás Maduro desde el pasado 1 de noviembre de 2017 que era adeudado por la gestión anterior.

El director de Recursos Humanos de la Alcaldía de Valencia, Freddy Morales, refirió que el pago de los jubilados y pensionados se efectuó cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, comprometidos con mantenerse al día con todos sus funcionarios.

No dejes de leer: Lacava no se excusa ante apagones eléctricos pero cree que lo sabotean

“En menos de 15 días quedamos libre de deudas con nuestros trabajadores, personal activo y jubilado que era completamente olvidado por la gestión anterior. Hoy por hoy son protegidos y dignificados con todos los beneficios que dicta la ley. Iniciaremos el 2018 sin ninguna deuda bajo la premisa de estar siempre al lado de nuestros funcionarios”, dijo.

Recordó que en días pasados el personal activo de la Alcaldía también recibió todos los pagos que estaban pendientes, por lo que afirmó que Marvez cumple su palabra tal y como lo prometió durante la campaña electoral.

“Nuestros trabajadores están satisfechos y agradecidos de tener un alcalde que los escucha y cumple con sus compromisos. En poco tiempo de nuestra llegada podemos decir que estamos libre de compromisos con nuestra masa trabajadora, quien ha mostrado total disposición en trabajar para el rescate de la ciudad”, señaló.

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Muerto alias El Yorneikel tras intercambio de disparos en Flor Amarillo

Publicado

on

Muerto alias El Yorneikel
Compartir

Muerto alias El Yorneikel tras un intercambio de disparos con policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes; en una zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada; cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

En este sentido, el director general de la Policía de Carabobo; comisionado agregado Yosbel Solórzano indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22); alias “El Yorneikel”.

Se pudo conocer, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada; por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real; en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos comenzaron a disparales.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos; que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido; el mismo fue trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

El resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus; con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Cabe destacar, que al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc; quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán; opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo; continúan tras la pista del grupo hamponil que logró escapar.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Este miércoles publicarán resolución con normas sanitarias para el transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído