Dictarán en Valencia el Curso de Locución de la UCV - ACN
Connect with us

Carabobo

Dictarán en Valencia el Curso de Locución de la UCV

Publicado

on

Valencia, Locución, UCV -acn
El curso iniciará el sábado 16 de junio de 2018 en la Unitec de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
Compartir

El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo, trae a Valencia este mes de junio el Curso de Locución de la Universidad Central de Venezuela; luego de varios años de espera y en el marco de las actividades del mes del periodista.

El curso es impartido, certificado y avalado por la Universidad Central de Venezuela. Se realizará en alianza con la Universidad Tecnológica del Centro y el Circuito Unión Radio Valencia; siendo estos dos últimos los espacios donde se desarrollarán varias de las clases que comienzan el 16 de junio de 2018 y se extenderán durante cinco fines de semana.

La prueba de admisión se realizará este domingo 10 de junio en la sede de la Unitec en la urbanización Prebo de Valencia. La inscripción para esta prueba está abierta; y el formulario así como los datos bancarios y especificaciones; deben ser solicitados al correo [email protected]

Especificaciones sobre a quienes va dirigido el Curso de Locución de la UCV en Valencia

El curso es únicamente para profesionales universitarios, tanto licenciados como TSU; estudiantes de décimo semestre con constancia de estudios; y aquellos que estén a la espera de título que tengan carta de culminación.

El costo de la prueba de admisión es de Bs. 2 millones para público en general. Los interesados deben depositar Bs. 1 millón en la cuenta bancaria de la UCV y Bs. 1 millón en la cuenta del CNP Carabobo.

En el caso de los periodistas colegiados; solo deberán depositar Bs. 1 millón en la cuenta de la UCV y presentar su carnet de colegiación para justificar la exoneración del monto a cancelar ante el CNP Carabobo.

Una vez admitido, el participante deberá cancelar el costo del curso; proyectado en base a la logística de la actividad y cuyo monto es de Bs. 20 millones. Incluye certificado de locutor avalado por la Universidad Central de Venezuela.

Iniciará el sábado 16 de junio de 2018 en la Unitec de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Las clases serán durante cinco fines de semana seguidos; sábado y domingo. Los dos primeros fines será solo teoría y a partir del tercero inicia la práctica.

ACN/NP

No deje de leer: Van cinco fallecidos por crisis de transporte público

Carabobo

Inicia la reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

Publicado

on

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, inicia los trabajos de reparación de colectores de aguas pluviales en diversas zonas de la capital del estado.

Así lo informó, el director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, Luis Barrios, quien detalló que las cuadrillas se encuentran desplegadas en la avenida Andrés Eloy Blanco; parroquia San José, realizando la sustitución de tuberías, saneamiento de material de excavación y asfaltado.

Ademas, indicó que en la avenida 130 de la urbanización Prebo, se ejecutará la reparación del colector principal de aguas servidas; así como del sondeo de varios puntos de colapso de ésta tubería.

En el caso, de la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente entre la calle Negro Primero y calle Rafael Urdaneta; explicó que se ejecutan labores de cambio y reparación de las tuberías de aguas pluviales.

Reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

“Nuestras cuadrillas del Plan Búho siguen desplegadas con ayuda de maquinarias especializadas, dando respuestas a los vecinos de Valencia, en un trabajo articulado con un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro; nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, continuamos reparando las tuberías fracturadas en varios sectores”, aseguró el funcionario municipal.

Al tiempo, Barrios exhortó a tomar previsiones a la población al momento de circular por los sitios antes mencionados y; a utilizar vías alternas durante la ejecución de las obras, las cuales se extenderán hasta el próximo 31 de mayo.

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.