Valencia amaneció con poca movilidad por día festivo | ACN
Connect with us

Carabobo

Valencia amaneció con poca movilidad por día festivo

Publicado

on

movilidad-festivo-valencia-acn
Compartir

Con poca movilidad de personas y vehículos amaneció la mañana de este lunes la ciudad de Valencia, el motivo: la celebración de los 107 años de la coronación canónica de la Virgen del Socorro  y que fue decretado como No Laborable. 

La autopista del Este en los tramos del centro comercial Sambil municipio Naguanagua, el distribuidor las Clavellinas cercano al colegio de Abogados fueron una clara evidencia que muchas personas no trabajarán el día de hoy en la ciudad.

No dejes de leer: ACN ACN Camiones cisternas de Lacava llegaron a Las Palmitas

El sector El Viñedo y la avenida Andrés Eloy Blanco también se mostró desolada, típica de un domingo cualquiera. Pocas eran las personas que caminaban a las 7 de la mañana por las calles para dirigirse a sus labores diarias.

Tampoco los planteles educativos abrieron sus puertas en la ciudad de Valencia el día de hoy. Asimismo no todos los comercios en el Periférico La Candelaria abrieron sus puertas.

En algunos bancos se observó la presencia de adultos mayores quienes para este lunes cobrarán el beneficio de la pensión.

Autoridades del municipio tienen preparada para hoy una programación especial: De acuerdo a una nota de prensa para este  lunes 13 de Noviembre, día de Nuestra Señora del Socorro se realizará una misa en el Forum de Valencia a las 10:00 de la mañana oficiada por Monseñor Reinaldo Del Prette. Al culminar la homilía la imagen de la patrona valenciana será venerada en procesión por la avenida Bolívar hasta la Basílica Catedral de Valencia donde se rendirán honores a su imagen.

El fin de semana se realizó un Festival en la plaza Fabián de Jesús Díaz en Prebo en su honor.

También la gobernación de Carabobo se une al día de júbilo de la ciudad de Valencia. A través de una nota de prensa el gobierno de Carabobo mediante decreto número 056, declaró este lunes 13 de noviembre, como Día de Júbilo Regional y No Laborable para los órganos y entes que conforman la administración pública central y descentralizada del Ejecutivo Regional.

@VanesaRojasVe.

ACN.

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído