En Valencia rindieron homenaje al cantautor Evio Di Marzo - ACN
Connect with us

Carabobo

En Valencia rindieron homenaje al cantautor Evio Di Marzo

Publicado

on

Homenaje
Compartir
  • 1
    Compartir

En el Teatro Municipal de Valencia rindieron un sentido homenaje al cantautor Evio Di Marzo.

El público disfrutó de sus famosos temas como parte del tributo, a quien en vida fue uno de los más grandes exponentes de la música latinocaribeña.

El tributo se hizo en el marco del programa de la Alcaldía de Valencia, Teatro Café.

Es una iniciativa que se realiza todos los viernes para reavivar la movida cultural en el municipio.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, indicó que los asistentes se deleitaron con la presentación de “Una Noche en la Selva del Tiempo”.

La conmovedora presentación complació a los presentes al compás de los famosos temas del compositor e intérprete venezolano  y hermano del también cantautor Yordano.

Temas como Selva del Tiempo, Adentro, Muñeca de Porcelana, Nubes en el Cielo, estuvieron en el repertorio.

“Seguimos complaciendo a nuestros ciudadanos con estos eventos que permiten avivar la movida cultural y recreativa en el municipio».

«Siguiendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, brindando a las familias la oportunidad de pasar una tarde amena y entretenida”, expresó

Actividades todos los viernes

Anunció que todos los viernes, las puertas del Teatro Municipal se abren para recibir al público valenciano, para brindar apoyo al talento local y nacional con la presentación de grupos musicales y danza.

Asimismo, Piñero aprovechó la oportunidad de invitar a los valencianos a que asistan todos los viernes a las rehabilitadas instalaciones del Teatro Municipal de Valencia.

Fomentando el sentido de pertenencia hacia los espacios públicos de la capital carabobeña, así como el arraigo y la preservación de la historia del municipio.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  UC otorgará Doctorado Honoris Causa al ex rector Anibal Rueda

Carabobo

Alertan que 70% de los pacientes con VIH no puede cubrir dieta

Publicado

on

70% de los pacientes con VIH
Compartir

El secretario general de la ONG Red Venezolana de Gente Positiva, Eduardo Franco, alertó que 70% de los pacientes con VIH aseguran tener hambre.

Esto según datos arrojados de una encuesta hecha por la organización.

Franco mencionó que los pacientes piden acceso a gasolina subsidiada ya que que ni siquiera pueden cubrir la dieta que debe tener un paciente.

«Deben garantizar el combustible para todas las personas que tiene patologías especiales, sobre todo las crónicas«.

«No se les está dando esa facilidad para que ellos puedan tener el tratamiento que los mantiene vivos, verse en su centro médico», contó Franco.

El vocero señaló que los pacientes necesitan cumplir con una dieta adecuada pero el costo de los alimentos debido a la hiperinflación de Venezuela imposibilita la compra de las proteínas.

El activista mencionó que se debe permitir el acceso a gasolina subsidiada para estas personas así como al personal de salud para que puedan asistir a sus puestos de trabajo.

«Hemos hecho una estrategia de entregarles 3 meses de tratamiento a cada persona para garantizarle su medicamento a mano».

El secretario general Red Venezolana de Gente Positiva aseguró que muchos de ellos han tenido que dejar el tratamiento por no poder llegar al sitio.

Aseveró que durante las semanas de cuarentena radical a los pacientes no les permiten movilizarse entre municipios a pesar de demostrar su diagnóstico lo que perjudica el acceso al tratamiento que entrega esta organización.

No dejes de leer

JLo y Álex Rodríguez anunciaron su separación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.