En Valencia rindieron homenaje al cantautor Evio Di Marzo - ACN
Connect with us

Carabobo

En Valencia rindieron homenaje al cantautor Evio Di Marzo

Publicado

on

Homenaje
Compartir
  • 1
    Share

En el Teatro Municipal de Valencia rindieron un sentido homenaje al cantautor Evio Di Marzo.

El público disfrutó de sus famosos temas como parte del tributo, a quien en vida fue uno de los más grandes exponentes de la música latinocaribeña.

El tributo se hizo en el marco del programa de la Alcaldía de Valencia, Teatro Café.

Es una iniciativa que se realiza todos los viernes para reavivar la movida cultural en el municipio.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, indicó que los asistentes se deleitaron con la presentación de “Una Noche en la Selva del Tiempo”.

La conmovedora presentación complació a los presentes al compás de los famosos temas del compositor e intérprete venezolano  y hermano del también cantautor Yordano.

Temas como Selva del Tiempo, Adentro, Muñeca de Porcelana, Nubes en el Cielo, estuvieron en el repertorio.

“Seguimos complaciendo a nuestros ciudadanos con estos eventos que permiten avivar la movida cultural y recreativa en el municipio».

«Siguiendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, brindando a las familias la oportunidad de pasar una tarde amena y entretenida”, expresó

Actividades todos los viernes

Anunció que todos los viernes, las puertas del Teatro Municipal se abren para recibir al público valenciano, para brindar apoyo al talento local y nacional con la presentación de grupos musicales y danza.

Asimismo, Piñero aprovechó la oportunidad de invitar a los valencianos a que asistan todos los viernes a las rehabilitadas instalaciones del Teatro Municipal de Valencia.

Fomentando el sentido de pertenencia hacia los espacios públicos de la capital carabobeña, así como el arraigo y la preservación de la historia del municipio.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  UC otorgará Doctorado Honoris Causa al ex rector Anibal Rueda

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay

Publicado

on

exigen suministro de gasolina en Paramacay
Compartir

Conductores exigen suministro de gasolina en Paramacay. Personas que esperaban desde las 08:00 a.m. de este viernes para surtir combustible en la estación de servicio Paramacay; ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua; decidieron alzar su voy y protestar.

La manifestación inicia pasadas las 2:00 de la tarde; cuando se les notifica a los ciudadanos que el combustible se había agotado.

Usuarios afirman que en paralelo; se está permitiendo el ingreso de vehículos que no estaban en la cola.

Cabe destacar, que hasta las 2:00 de la tarde solo habían surtido a 60 vehículos; que aguardaban desde el viernes. Según información del diario El Carabobeno; los que ingresaron entraban por otras calles; no dispuestas para quienes aspiraban a comprar gasolina subsidiada.

Es importante recordar, que desde el primero de junio; cuando se inició la distribución de gasolina a nuevo precio; se han registrado diferentes protestas en todo el país.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

Exigen suministro de gasolina en Paramacay y despliegan organismos de seguridad

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay; para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar; luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado se  había acabado.

Durante la jornada anterior se abastecieron los que estaban en la fila y según usuarios unos 150 vehículos cuyos propietarios, sin hacer la cola; pudieron surtirse gracias a sus contactos.

Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído