Valencia, San Diego y Naguanagua otra vez sin luz - ACN
Connect with us

Carabobo

Valencia, San Diego y Naguanagua otra vez sin luz

Publicado

on

Valencia sin luz - acn
Compartir
  • 14
    Compartidos

Varios sectores de los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego;  volvieron a quedar sin energía eléctrica, sin que hasta ahora se conozca el motivo. El apagón se prolongó este miércoles por unas cuatro horas.

Como se recordará el pasado martes a las 2. 30 minutos de la tarde, fue suspendido el servicio eléctrico;  luego que se produjera una avería en la subestación Lomas del Este, según informó Corpoelec a través de sus redes sociales. Fue repuesto pasada las 7:00 pm.

Valencia, Naguanagua y San Diego otra vez sin luz y nadie dice nada

Este miércoles se volvió a ir la luz a las 2: 00 pm, pero la corporación eléctrica no ha informado el motivo.

Según reportes de varias comunidades, están sin el servicio en las urbanizaciones Valles de Camoruco, La Trigaleña, Trigal norte, La Viña, Guataparo, La Isabelica, San Blas, Santa Cecilia y Parque Valencia, del municipio Valencia.

Igualmente en La Michelena, centro comercial Caribbean Plaza y en la zona industrial El Recreo.

También en las urbanizaciones Mañongo, Los Guayabitos y Guayabal de Naguanagua, entre otros sectores. Lo mismo ocurre en algunas zonas de San Diego.

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Amanecen sin luz varias zonas de Caracas

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Cerrarán túnel de La Cabrera en sentido Maracay-Valencia a partir del lunes 26O

Publicado

on

Cerrarán túnel de La Cabrera
Compartir

Invialca anunció que cerrarán por labores de mantenimiento integral el túnel de La Cabrera en sentido Maracay-Valencia a partir de este lunes 26 de octubre a las 5 a. m.

Este cierre temporal forma parte de los trabajos de rehabilitación de la infraestructura del viaducto de La Cabrera.



El mencionado cierre tendrá una duración estimada de 30 días, lapso durante el cual se llevarán a cabo labores de mantenimiento profundo en el túnel.

Invialca informó que este cierre implica la extensión del tramo de contraflujo ya existente en el viaducto de La Cabrera, al recorrido interno del túnel en el sentido que quedará en uso, Valencia-Maracay.

Razón por la cual se les exhorta a mantenerse atentos y prestar la máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad y control durante el lapso de cierre.

En nota de prensa se recordó que a inicios de este mes fueron desplegadas 30 cuadrillas, integradas por 150 trabajadores de Invialca.

Estos desarrollaron labores iniciales de limpieza y remoción de desechos, así como la aplicación de pintura auto reflectante en los brocales internos del túnel de La Cabrera.

Cerrarán por 30 días túnel de La Cabrera

El cierre que comenzará este lunes es una nueva fase de los trabajos actualmente en ejecución en el viaducto de La Cabrera, labores iniciadas el pasado mes de agosto, con la remoción de la capa de concreto.

Así como la adecuación de la carpeta de rodamiento y  la reparación de las juntas de dilatación transversales, haciendo uso de productos de alta tecnología.

Invialca reitera que se mantienen activos los dispositivos de seguridad y contraflujo en la vía, ante los cuales se requiere de la mayor colaboración de los conductores en el cumplimiento de las medidas de seguridad en el mismo.

No dejes de leer

¡Atención! Cerrado viaducto La Cabrera sentido Caracas-Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído