Valencia se tiñó de color por tercer año consecutivo - ACN
Connect with us

Carabobo

Valencia se tiñó de color por tercer año consecutivo

Publicado

on

Foto: Cortesía Alcaldía de Valencia
Compartir

Por tercer año consecutivo la avenida Andrés Eloy Blanco en la ciudad de Valencia se tiñó de color y diversión con la Carrera Color.

El alcalde del municipio Miguel Cocchiola aseguró que en la diversidad de la sociedad se encuentra gran parte de la grandeza de las ciudades más prósperas del mundo.

Valencia es diversa y multicolor, más de un millón de personas con distintos ideales y roles cada uno importante para el desarrollo y progreso del municipio, no permitamos que vuelva el absolutismo a nuestra ciudad».

Esta actividad fue motivo de encuentro para más de cinco mil personas, para promover la familia, la amistad, la diversidad y la tolerancia, evento organizado junto a Runners Venezuela.

«Por eso cuando decimos Valencia Unida, se trata de la suma de todos, porque cada persona importa en su núcleo familiar y dentro de la sociedad, sus luchas, sus logros, son granitos que van sumando en reconstrucción de la ciudad», explicó el alcalde.

No dejes de leer: Patrullas y motos exigen para policía de San Diego

Durante el recorrido los asistentes con atuendos y disfraces multicolores se pintaron en cuatro puntos; utilizando polvos de 100% naturales. Al finalizar, los asistentes disfrutaron de música electrónica a cargo de Dj’s reconocidos y una gran explosión de colores.

La Carrera más Feliz del Planeta, contó con un despliegue logístico, de seguridad y atención, funcionarios policiales, y del Instituto Autónomo de Transporte y Tránsito de Valencia (IAMTT), Ruta de la Salud, Bomberos de Valencia, dispuestos para atender y garantizar seguridad y bienestar.

ACN con información de nota de prensa.

Carabobo

Celebran en Valencia el Día Internacional del Adulto Mayor con nueva ruta de transporte

Publicado

on

transporte adulto mayor Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

 Como parte de la conmemoración del Día Internacional del Adulto Mayor, este sábado, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, incorporó una nueva unidad de transporte a la ruta para el adulto mayor y personas con discapacidad en la ciudad.

Desde la sede de la alcaldía, el mandatario local, informó que esta nueva unidad de transporte, tendrá como punto de partida la sede de la Alcaldía de Valencia; pasando por la urbanización La Isabelica, Bello Monte, los Samanes Norte, avenida Michelena, Paseo Cabriales hasta llegar a la avenida Lara con Branger.

“Desde que asumimos la Alcaldía en diciembre, los Adultos Mayores y personas con discapacidad han sido vanguardia en nuestro municipio; un plan de gobierno abordado por un Plan Comunitario.

Así mismo, el mandatario municipal, anunció que este mes de octubre se Inaugurará la sede del Instituto Municipal para el Adulto Mayor y Personas con discapacidad (Iamamped); el cual estará ubicado en la plaza Michelena.

«Tendremos espacios recreativos y culturales para nuestros abuelos; gracias a un solo Gobierno con nuestro querido presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, seguimos dando respuestas al pueblo», expresó.

Inauguran ruta de transporte para el adulto mayor en Valencia

Detalló que, durante la actividad, se realizó el Plan Social Comunitario, donde fueron beneficiados adultos mayores con el Plan Búho Odontológico, evaluación médica y barbería; al tiempo que aseguró que trabajará para dignificar la movilidad urbana de este importante sector de la población, y garantizar políticas de Atención para los abuelos de la ciudad.

En este sentido, Aura Reyes, habitante de la comunidad Rafael Urdaneta y miembro del club de abuelos «Horizontes de vida»; expresó su alegría por la activación de esta ruta de transporte.

“Estamos muy contentos por todas están atenciones que le han dado a los adultos mayores, gracias a Dios, al gobernador Rafael Lacava, y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor; tenemos transporte, tenemos oportunidad de disfrutar de planes recreativos y de beneficios para quienes somos las bases fundamentales de esta sociedad que crece con valores y amor».

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Alcalde Fuenmayor inauguró P.A.C. “Ruiz Pineda” de Polivalencia en Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.