Valencia será testigo del Venezuela Reggaeton Fest - ACN
Connect with us

Espectáculos

Valencia será testigo del Venezuela Reggaeton Fest

Publicado

on

Compartir

En esta 1era edición del “Venezuela Reggaetón Fest”, Caracas y Valencia, recibirán a Zion y Lennox, J Quiles, La Melodía Perfecta, Jerry D y Jeambene.

Al igual que los grandes países del mundo, Venezuela, a partir de este mes de octubre, contará con el 1er Festival de reggaetón que recorrerá dos de sus principales ciudades.

El “Venezuela Reggaetón Fest”, de la mano con JJ Producciones, pondrá a vibrar con la mejor música urbana del momento este 25 de octubre en el  Wynwood Park (el antiguo CIEM de Valencia) y el 26 del mismo mes al estacionamiento del CCCT en Caracas.

Estas dos ciudades recibirán al dúo puertorriqueño Zion Y Lennox, quienes corearán con los asistentes muchas de sus canciones, entre ellas “La Player”, “Otra Vez” y “No es Justo”.

Por su parte el estadounidense de origen boricua J Quiles, también dirá presente en ambos eventos con sus temas “Si el Mundo se Acabara”, “Si Ella Quisiera”, su popular colaboración “Cristina”, entre otros hits del momento.

Y de Venezuela para el mundo, habrá talento de sobra, con las presentaciones del dúo La Melodía Perfecta, que harán cantar a sus fanáticos con “Juntos”, “Te Lo Tengo Que Decir”, “La Cadera” y mucho más.

Por si fuera poco, “Verano en Paris” y “Shorty” sonarán con el cantante urbano revelación del momento, Jerry D, quien llega a su país para disfrutar del éxito de sus temas.

Y el nuevo intérprete juvenil Jeambene, también pondrá su toque urbano en la tarima de este festival, en su primera edición, para los amantes de este género.

La cita es este 25 y 26 de octubre en Valencia y Caracas respectivamente, en el show urbano que pondrá a bailar por primera vez a Venezuela entera.

Las entradas para el “Venezuela ReggaetonFest 2019” ya están disponibles por la página web www.mitickera.com @mitickera.

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.