Valencia será testigo del Venezuela Reggaeton Fest | ACN
Connect with us

Espectáculos

Valencia será testigo del Venezuela Reggaeton Fest

Publicado

on

Compartir

En esta 1era edición del “Venezuela Reggaetón Fest”, Caracas y Valencia, recibirán a Zion y Lennox, J Quiles, La Melodía Perfecta, Jerry D y Jeambene.

Al igual que los grandes países del mundo, Venezuela, a partir de este mes de octubre, contará con el 1er Festival de reggaetón que recorrerá dos de sus principales ciudades.

El “Venezuela Reggaetón Fest”, de la mano con JJ Producciones, pondrá a vibrar con la mejor música urbana del momento este 25 de octubre en el  Wynwood Park (el antiguo CIEM de Valencia) y el 26 del mismo mes al estacionamiento del CCCT en Caracas.

Estas dos ciudades recibirán al dúo puertorriqueño Zion Y Lennox, quienes corearán con los asistentes muchas de sus canciones, entre ellas “La Player”, “Otra Vez” y “No es Justo”.

Por su parte el estadounidense de origen boricua J Quiles, también dirá presente en ambos eventos con sus temas “Si el Mundo se Acabara”, “Si Ella Quisiera”, su popular colaboración “Cristina”, entre otros hits del momento.

Y de Venezuela para el mundo, habrá talento de sobra, con las presentaciones del dúo La Melodía Perfecta, que harán cantar a sus fanáticos con “Juntos”, “Te Lo Tengo Que Decir”, “La Cadera” y mucho más.

Por si fuera poco, “Verano en Paris” y “Shorty” sonarán con el cantante urbano revelación del momento, Jerry D, quien llega a su país para disfrutar del éxito de sus temas.

Y el nuevo intérprete juvenil Jeambene, también pondrá su toque urbano en la tarima de este festival, en su primera edición, para los amantes de este género.

La cita es este 25 y 26 de octubre en Valencia y Caracas respectivamente, en el show urbano que pondrá a bailar por primera vez a Venezuela entera.

Las entradas para el “Venezuela ReggaetonFest 2019” ya están disponibles por la página web www.mitickera.com @mitickera.

Espectáculos

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación «tras cámaras»

Publicado

on

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación "tras cámaras"
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Jennifer Aniston, que aun es novata en la aplicación Instagram, publicó una foto de sí misma, sin pantalones y con una expresión de mal humor en la cara; junto a dos estilistas, una trabajando en su cabello y la otra ajustando su calcetín.

La segunda foto muestra a Aniston, de 50 años, toda glamorosa y lista para una sesión de fotos para la revista Variety.

Jennifer Aniston completó su publicación con un título que daba un guiño a la clásica cita de Julia Roberts de «Notting Hill»; pero por supuesto, con un giro muy suyo.

«Solo soy una niña …preparada con un lindo cabello y maquillaje. Una estilista. Una fotógrafa. Un equipo de iluminación, máquina de viento, accesorios y una computadora …pidiéndote que pienses que me desperté así», escribió la actriz en Instagram.

«I’m just a girl»

Aniston se unió a Instagram hace menos de una semana, compartiendo una selfie con sus coestrellas de la famosa serie «Friends». La actriz ganó un millón de seguidores en solo 16 minutos y ahora cuenta con 15,4 millones actualmente.

La actriz no fue la única en publicar una foto de la reunión del elenco de «Friends». Courteney Cox, tambien publicó una foto de ella con Aniston y Matt LeBlanc durante una cena que organizó.

Jennifer Aniston, también reveló recientemente que ella y sus compañeros de reparto siempre están buscando nuevas formas de trabajar juntos; y que una vez rechazó un lugar en el conocido show televisivo «Saturday Night Live».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Silvestre Stallone publicó el trailer de «Rambo: Last Blood» (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído