En comunidades de Valencia los servicios siguen colapsados - ACN
Connect with us

Carabobo

En comunidades de Valencia los servicios siguen colapsados

Publicado

on

ACN servicios valencia
Compartir

El diputado Carlos Lozano, en su visita por las comunidades Santa Ana, Santa Rosa y La Blanquera; pertenecientes al municipio Valencia, constató la crisis en la que se encuentran los vecinos; ante la deficiencia de servicios como el gas, agua y luz.

Los servicios públicos en Carabobo continúan colapsados desde hace mucho tiempo; por lo que es inaceptable que jueguen con las necesidades del pueblo”, aseguró.

“Yo mismo he visto cómo las personas hacen largas colas bajo un inclemente sol, cargando bombonas; esperando que llegue el camión del gas, el cual la mayoría de las veces no aparece nunca; por lo que deben regresar a sus hogares a cocinar a leña, exponiendo gravemente su salud”, criticó el parlamentario.

Pésimas condiciones del agua

Por otro lado, mencionó las pésimas condiciones del agua, que a su juicio es prácticamente inexistente; debido a que son contados los días que se tiene en las tuberías de los hogares de los ciudadanos; quienes han reiterado el mal olor y color de la misma.

“El agua sigue saliendo putrefacta, tanto en el norte como en el sur, sin distingo de sectores; lo que padecen todos los carabobeños por igual. Se ven obligados a pagar elevadas sumas de dinero comprando camiones cisternas”, destacó.

Entre 8 y 12 horas sin electricidad

Aunado a eso, «debemos batallar también con los constantes cortes eléctricos; que para nadie es un secreto que nuestro estado ha sido duramente golpeado con un cronograma de racionamiento; que nunca se ha cumplido. Tienen que soportar entre 8 y 12 horas diarias sin electricidad en diversos sectores”, señaló Lozano.

Carlos Lozano, aseguró a los vecinos, que todo ello es “gracias a los falsos patriotas rojos que han destruido todos los entes encargados de suministrar los servicios a la ciudadanía”.

ACN/Carlos Lozano/El Carabobeño/Fotos: CL

No dejes de leer Lincharon en Guacara a un detective robateléfonos

Carabobo

Realizadas elecciones de representante estudiantil ante el Consejo Universitario en la UAM

Publicado

on

elecciones de representante estudiantil
Compartir

Con total normalidad se llevó a cabo el proceso de elección del representante estudiantil, ante el Consejo universitario de la Universidad Arturo Michelena.

Desde las 8 de la mañana las mesas de votación fueron debidamente instaladas por parte de la comisión electoral que encabeza la doctora Herviz González, Decana de Derecho, quien junto a los demás integrantes, y testigos electorales, verificaron que se iniciara el proceso sin ningún contratiempo.

En el transcurso del día fueron llegando a la sede de la biblioteca de la Uam, los estudiantes de las diversas facultades que integran la casa de estudios superiores como son Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Humanidades y Educación y Derecho.

Una vez cerradas las mesas a las 4 de la tarde, los resultados fueron contabilizados, en presencia de los testigos de ambas candidatas y sus suplentes, quienes verificaron que la estudiante de la plancha número 2, Aldrenis Doubain, junto a su suplente Eileen Blanco, obtuvo el 68,5 por ciento de los votos escrutados uno por uno, en presencia de las propias aspirantes, sus suplentes, los testigos y los miembros de las tres mesas electorales que agruparon las facultades antes descritas.

Doubain, estudiante de Derecho, manifestó su complacencia con los resultados, los cuales fueron aceptados por Gabriela Brea y Kelvin Inojosa, pertenecientes a la plancha 1, y ratificó su compromiso con representar a los estudiantes uamistas, en la instancia académica donde resultó favorecida.

Nota de prensa

No dejes de leer: Concejales de San Diego realizan contraloría social para conocer problemáticas de comunidades

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.