En comunidades de Valencia los servicios siguen colapsados | ACN
Connect with us

Carabobo

En comunidades de Valencia los servicios siguen colapsados

Publicado

on

ACN servicios valencia
Compartir

El diputado Carlos Lozano, en su visita por las comunidades Santa Ana, Santa Rosa y La Blanquera; pertenecientes al municipio Valencia, constató la crisis en la que se encuentran los vecinos; ante la deficiencia de servicios como el gas, agua y luz.

Los servicios públicos en Carabobo continúan colapsados desde hace mucho tiempo; por lo que es inaceptable que jueguen con las necesidades del pueblo”, aseguró.

“Yo mismo he visto cómo las personas hacen largas colas bajo un inclemente sol, cargando bombonas; esperando que llegue el camión del gas, el cual la mayoría de las veces no aparece nunca; por lo que deben regresar a sus hogares a cocinar a leña, exponiendo gravemente su salud”, criticó el parlamentario.

Pésimas condiciones del agua

Por otro lado, mencionó las pésimas condiciones del agua, que a su juicio es prácticamente inexistente; debido a que son contados los días que se tiene en las tuberías de los hogares de los ciudadanos; quienes han reiterado el mal olor y color de la misma.

“El agua sigue saliendo putrefacta, tanto en el norte como en el sur, sin distingo de sectores; lo que padecen todos los carabobeños por igual. Se ven obligados a pagar elevadas sumas de dinero comprando camiones cisternas”, destacó.

Entre 8 y 12 horas sin electricidad

Aunado a eso, «debemos batallar también con los constantes cortes eléctricos; que para nadie es un secreto que nuestro estado ha sido duramente golpeado con un cronograma de racionamiento; que nunca se ha cumplido. Tienen que soportar entre 8 y 12 horas diarias sin electricidad en diversos sectores”, señaló Lozano.

Carlos Lozano, aseguró a los vecinos, que todo ello es “gracias a los falsos patriotas rojos que han destruido todos los entes encargados de suministrar los servicios a la ciudadanía”.

ACN/Carlos Lozano/El Carabobeño/Fotos: CL

No dejes de leer Lincharon en Guacara a un detective robateléfonos

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído