Valencia con poco tráfico en jornada electoral | ACN
Connect with us

Carabobo

Valencia con poco tráfico en jornada electoral

Publicado

on

Valencia
Compartir
  • 6
    Shares

La ciudad de Valencia transcurrió en completa calma. Con muchas de sus calles y avenidas desoladas, durante este domingo de jornada electoral.

“Las calles están vacías”, así fue descrita por observadores el panorama de este domingo en el norte y centro de Valencia, cuya población en la campaña electoral se mostró renuente a votar.

En las transitadas vías de Valencia, entre ellas, las avenidas Bolívar, Cedeño, Andrés Eloy Blanco, Aranzazu, Enrique Tejera y la Autopista del Este, ésta última que conecta el sur con el norte de la ciudad, la circulación vehicular fue baja en horas de la mañana.

Deportistas no rompieron con su rutina

El día fue aprovechado por deportistas que no rompieron con su rutina de caminar en las mañanas.

Como ocurrió sobre las 6:30 am., por la avenida Paseo Cabriales;  donde grupos de ciudadanos con sus acostumbrados atuendos optaron por caminar o trotar.

El parque Fernando Peñalver no fue abierto este domingo al público.

En la misma avenida Paseo Cabriales, vía que bordea el atractivo parque natural valenciano, también grupos de ciclistas se preparaban para un evento deportivo.

En horas tempranas de la mañana, la red social Traffic Valencia;  reportó que comisiones de la Policía de Carabobo permanecían en la vía a la altura de la zona Espiga de Oro.

Mientras que dos tanquetas de la Guardia Nacional se mantenían a la altura del centro comercial Paseo Las Industrias.

Justo debajo del elevado y del Distribuidor San Blas.

La capital carabobeña que se ha visto en los últimos tiempos con baja afluencia vehicular por la crisis del transporte público, este domingo fueron poquísimas las unidades que trabajaron de las que aún quedan circulando.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: El centro electoral más grande del país está vacío

 

Carabobo

El 1º marzo serán las audiciones «Talento de Corazón Juvenil» en Naguanagua

Publicado

on

talento de corazón juvenil naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Las audiciones para participar en el concurso «Talento de Corazón Juvenil»; serán este domingo 1º de marzo en la churuata del Círculo Militar de Naguanagua.

Así lo informó, el director de Cultura del municipio, Richard Mendoza, quien agregó; que la actividad organizada por la Fundación Corazón Llanero y la Secretaría de Cultura de Carabobo, contará con el apoyo del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

En este contexto, Mendoza extendió la invitación a los jóvenes de ambos sexos, con edades entre 11 y 17 años; interesados en participar en el concurso de música llanera.

«Para ello deben formalizar su inscripción en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en el Complejo Deportivo Don Bosco; o en la Casa de la Cultura de Naguanagua, que se encuentra en la avenida Universidad», indicó.

talento de corazón juvenil naguanagua- acn

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua.

«Talento de Corazón Juvenil» desde Naguanagua

Asimismo, el director señaló que desde las 10 de la mañana en la Churuata del Círculo Militar; los inscritos aprovecharán el escenario para demostrar su talento y solo deben completar una planilla con sus datos.

Sobre la evaluación, Mendoza explicó que el jurado calificador estará conformado por conocedores; y artistas musicales con experiencia en canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado.

De hecho, el proceso estará guiado por un grupo de expertos musicales de «Talento de Corazón Juvenil» presentes en Naguanagua; el cual tendrá la tarea de seleccionar a solo dos participantes quienes luego representarán al municipio en una audición regional.

«Se espera la participación de jóvenes que pertenecen a diferentes planteles educativos públicos y privados; así como de fundaciones musicales y pblico en general», comentó.

Sobre la realización de la audición, que también se ejecuta de manera progresiva en todos los municipios de Carabobo; destacó que esta iniciativa «busca exaltar los valores patrios, a través de la expresión musical del folklore nacional; y el talento de la juventud».

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Desde universidad israelí crean el primer corazón impreso en 3D

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído