Valencia con poco tráfico en jornada electoral - ACN
Connect with us

Carabobo

Valencia con poco tráfico en jornada electoral

Publicado

on

Valencia
Compartir
  • 6
    Shares

La ciudad de Valencia transcurrió en completa calma. Con muchas de sus calles y avenidas desoladas, durante este domingo de jornada electoral.

“Las calles están vacías”, así fue descrita por observadores el panorama de este domingo en el norte y centro de Valencia, cuya población en la campaña electoral se mostró renuente a votar.

En las transitadas vías de Valencia, entre ellas, las avenidas Bolívar, Cedeño, Andrés Eloy Blanco, Aranzazu, Enrique Tejera y la Autopista del Este, ésta última que conecta el sur con el norte de la ciudad, la circulación vehicular fue baja en horas de la mañana.

Deportistas no rompieron con su rutina

El día fue aprovechado por deportistas que no rompieron con su rutina de caminar en las mañanas.

Como ocurrió sobre las 6:30 am., por la avenida Paseo Cabriales;  donde grupos de ciudadanos con sus acostumbrados atuendos optaron por caminar o trotar.

El parque Fernando Peñalver no fue abierto este domingo al público.

En la misma avenida Paseo Cabriales, vía que bordea el atractivo parque natural valenciano, también grupos de ciclistas se preparaban para un evento deportivo.

En horas tempranas de la mañana, la red social Traffic Valencia;  reportó que comisiones de la Policía de Carabobo permanecían en la vía a la altura de la zona Espiga de Oro.

Mientras que dos tanquetas de la Guardia Nacional se mantenían a la altura del centro comercial Paseo Las Industrias.

Justo debajo del elevado y del Distribuidor San Blas.

La capital carabobeña que se ha visto en los últimos tiempos con baja afluencia vehicular por la crisis del transporte público, este domingo fueron poquísimas las unidades que trabajaron de las que aún quedan circulando.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: El centro electoral más grande del país está vacío

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Periodistas que cubrían pauta sobre el ferrocarril en Guacara fueron agredidas

Publicado

on

Periodistas agredidas en Guacara
Compartir

Este martes periodistas que cubrían una pauta informativa, en el tramo del ferrocarril en Guacara fueron agredidas e intimidadas por un grupo de personas.

La comunicadora social, Carolina Campos explicó que se encontraban  grabando las declaraciones de Humberto Torres; coordinador de Transparencia Venezuela en Carabobo, quien denunciaba la paralización de dicha obra.

Asimismo, detalló que en el lugar se encontraban presentes periodistas de varios medios; entre ellos Dayrí Blanco y Ruth Laverde.

Los profesionales de la comunicación  realizaban las grabaciones del trabajo especial; cuando salieron algunas personas del ferrocarril y comenzaron a gritar toda clase de improperios.

Los agresores se metieron en las tomas y persiguieron a las periodistas hasta sus vehículos gritando «vamos por ellos».

Periodistas agredidas en Guacara

Tras irse del lugar, en plena autopista, un camión les interceptó el paso del vehículo, acción que pudo causar un accidente.

Relatan que un hombre con camisa roja se bajó del camión y les gritaba que les entregarán los equipos; como no accedían le gritó al chófer que lo acompañaba «échales tiros».

Afortunadamente las periodistas y el resto del equipo lograron salir de la peligrosa situación.

Carolina Campos en entrevista con Sandy Aveledo, confesó su pesar por el mal momento vivido. «Soy madre, pensé en mis hijos, solo estaba haciendo mi trabajo”, expresó.

Dayrí Blanco, periodista afectada público en su cuenta oficial de Twitter, un video en donde se pueden observar parte de las grabaciones.

Por su parte, el CNP Carabobo, a través de la red social lamentó el hecho y rechazó cualquier tipo de agresiones en contra de los profesionales de la comunicación.

Asimismo, realizó la publicación de un video en donde se observa claramente la interrupción del trabajo que realizaba la periodista Ruth Laverde, por una mujer que se atraviesa en la toma para evitar que continúen las grabaciones.

ACN/Sandy Aveledo

No dejes de leer: Caracas y Miranda podrían volver a la cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído