Valencia sufre la peor crisis de transporte - ACNValencia sufre la peor crisis
Connect with us

Carabobo

Valencia sufre la peor crisis de transporte

Publicado

on

Caos de transporte - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Valencia, capìtal de Carabobo vive la peor crisis de transporte de su historia; agravada por el tercer día de paralización del Metro  denunció el diputado Carlos Lozano.

Metro de Valencia tres días paralizado 

Luego de las diversas denunciadas realizadas por los ciudadanos;  el equipo de Caminando con Carlos Lozano, constató la paralización por tres día consecutivos;  del Metro de la ciudad de Valencia, incrementando el caos ya existente en la entidad;  por la crisis de transporte público.

El legislador recordó que pese a las promesas del ex presidente Hugo Chávez;  quien aseguró estarían inauguradas todas las líneas para el año 2009;  y las del actual mandatario, Nicolás Maduro, la obra no ha sido culminada;  teniendo solo operativas un 50% de las estaciones;  además indicó que quienes allí laboran le comentaron que los vagones no están funcionando en su totalidad;  lo que genera un menor traslado de personas.

Valencianos condenados a camiones de estacas

“Carabobo está viviendo la peor crisis de transporte de su historia, cómo es posible que ahora ni siquiera se cuente con el Metro, porque simplemente a quienes les corresponde hacer el mantenimiento adecuado no les da la gana de invertir y mejorar este servicio, el cual se ha quedado inmerso en promesas, porque aún la obra no está terminada, el gobierno quiere que los ciudadanos sigan exponiendo sus vidas en camiones estaca”, precisó Lozano.

En ese sentido, afirmó que el colapso de las paradas ya no solo sucede en las horas pico, sino durante todo el día, porque no hay suficientes unidades para trasladar a los usuarios, y quienes utilizaban el metro para asistir a sus trabajos y regresar a sus hogares, ahora tendrán que hacerlo a pie, ante la paralización de este medio.

“Seguiremos denunciando esta terrible situación, a la que ningún ente gubernamental, ni nacional le da solución, debido a que no les importa la calidad de vida del venezolano, sino velar por sus propios intereses”, finalizó.

ACN/np CL

No deje de leer: Metro de Valencia sigue sin prestar servicio por falla eléctrica

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Diputado Ángel Álvarez denunció mala calidad de gasolina

Publicado

on

Ángel Álvarez gasolina
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Ángel Álvarez, denunció la calidad de la gasolina que están obteniendo los carabobeños

Agregó que los ciudadanos no solo deben soportar largas colas para surtir combustible, sino que la calidad de la gasolina otorgada por PDVSA impacta negativamente en los vehículos.

El parlamentario informó que recibió reportes de los 14 municipios, en los que los ciudadanos aseguraron que la gasolina no rinde de la misma manera.

«La falta de calidad; hay muchísimos carros pistoneando. Se presentan fallas para encender el vehículo, también la falta de rendimiento de la gasolina«, explicó Ángel Álvarez.

Refirió que los ciudadanos se dan cuenta de cuánto duraba un tanque de combustible antes y cuánto dura ahora, «el colapso de PDVSA le está pasando factura a todos los ciudadanos».

Lamentó que la mano de obra calificada de la industria se haya ido del país luego de ser trabajadores de primera.

Dip. Ángel Álvarez «La gasolina en Venezuela es escasa»

Sobre el precio de la gasolina en dólares, el parlamentario Ángel Álvarez dijo que es inaccesible, «es inaceptable que se pague esa cantidad, eso encarece los productos».

«La gasolina en Venezuela es escasa, de mala calidad y es cara», sentenció.

Hizo hincapié en la importancia de recuperar la democracia para lograr reimpulsar la industria petrolera venezolana y vuelva a ser una de las principales empresas del mundo.

No dejes de leer

Aray denunció nuevo desbordamiento de la laguna de oxidación de la Refinería El Palito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído