Valencia sufre la peor crisis de transporte | ACNValencia sufre la peor crisis
Connect with us

Carabobo

Valencia sufre la peor crisis de transporte

Publicado

on

Caos de transporte - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Valencia, capìtal de Carabobo vive la peor crisis de transporte de su historia; agravada por el tercer día de paralización del Metro  denunció el diputado Carlos Lozano.

Metro de Valencia tres días paralizado 

Luego de las diversas denunciadas realizadas por los ciudadanos;  el equipo de Caminando con Carlos Lozano, constató la paralización por tres día consecutivos;  del Metro de la ciudad de Valencia, incrementando el caos ya existente en la entidad;  por la crisis de transporte público.

El legislador recordó que pese a las promesas del ex presidente Hugo Chávez;  quien aseguró estarían inauguradas todas las líneas para el año 2009;  y las del actual mandatario, Nicolás Maduro, la obra no ha sido culminada;  teniendo solo operativas un 50% de las estaciones;  además indicó que quienes allí laboran le comentaron que los vagones no están funcionando en su totalidad;  lo que genera un menor traslado de personas.

Valencianos condenados a camiones de estacas

“Carabobo está viviendo la peor crisis de transporte de su historia, cómo es posible que ahora ni siquiera se cuente con el Metro, porque simplemente a quienes les corresponde hacer el mantenimiento adecuado no les da la gana de invertir y mejorar este servicio, el cual se ha quedado inmerso en promesas, porque aún la obra no está terminada, el gobierno quiere que los ciudadanos sigan exponiendo sus vidas en camiones estaca”, precisó Lozano.

En ese sentido, afirmó que el colapso de las paradas ya no solo sucede en las horas pico, sino durante todo el día, porque no hay suficientes unidades para trasladar a los usuarios, y quienes utilizaban el metro para asistir a sus trabajos y regresar a sus hogares, ahora tendrán que hacerlo a pie, ante la paralización de este medio.

“Seguiremos denunciando esta terrible situación, a la que ningún ente gubernamental, ni nacional le da solución, debido a que no les importa la calidad de vida del venezolano, sino velar por sus propios intereses”, finalizó.

ACN/np CL

No deje de leer: Metro de Valencia sigue sin prestar servicio por falla eléctrica

 

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído