Alcaldía de Valencia suspendió solicitud de fe de vida a sus jubilados
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia suspendió solicitud de fe de vida a sus jubilados

Publicado

on

valencia suspendió solicitud fe vida- acn
Foto: Cortesía/Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia suspendió el trámite de solicitud de Fe de Vida para pensionados, jubilados y sobrevivientes, para el primer semestre del año 2022.

Así, lo informó el director de Talento Humano, Jean Escalante, quien detalló que la medida fue tomada con el objetivo de evitar la movilización de los adultos mayores; para realizar el trámite, motivado a la situación actual por la pandemia de la COVID-19 y sus variantes.

Agregó, que por decisión del alcalde Julio Fuenmayor, se tomó esta decisión con el fin de proteger a la población mayor.

Es por ello, que éstos meses no será necesario hacer este trámite, puesto que la idea es que se mantenga el cumplimiento; de las medidas de protección y bioseguridad.

Valencia suspendió solicitud de fe de vida a sus jubilados

Asimismo, Escalante precisó que no será necesaria la entrega de este requisito, debido a que se realizará la verificación de fallecimientos; a través de los Registros del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Aseguró respecto a ello, que con esto se garantiza que el personal jubilado y pensionado de la alcaldía, pueda seguir recibiendo los beneficios; tras la prestación de sus años de servicio.

Vale mencionar, que la medida fue tomada según lo establecido en el Reglamento de la Ley del Estatuto sobre el Régimen de Jubilados y Pensionados de los Funcionarios o Empleados de la Administración Pública.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Reality de Georgina Rodríguez se estrenará en Netflix el 27 de enero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Publicado

on

Concurso Madres Voces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el propósito de seguir promoviendo el talento vocal de las madres valencianas, la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal (TMV), invita a participar en el concurso “Madres Voces”; cuyas inscripciones se encuentran abiertas.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la gala municipal organizada en conjunto con la Secretaría de Cultura del estado Carabobo y el Despacho de la Primera Combatiente Nancy de Lacava; se celebrará el próximo 22 de mayo a las 7:00 de la noche en la Gran Sala del Teatro Municipal.

También puede leer: Carabobo Mágico, un podcast dedicado a los mitos y leyendas de esta región

Concurso Madres Voces - noticiacn

Concurso “Madres Voces”

Añadió que uno de los requisitos para estar en el concurso es ser madre y radicar en el municipio Valencia; por lo que instó a las interesadas a acudir a la sede del TMV e inscribirse o llamar al teléfono de contacto 0414 – 401 31 67.

Piñero resaltó que, gracias a la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, es posible continuar impulsando actividades culturales y recreativas en la ciudad, en pro del sano esparcimiento de los valencianos, por lo que esperan una masiva participación de la comunidad valenciana.

Abarca todo el estado…

Las galas municipales comenzaron el 17 de mayo en el municipio Juan José Mora; hoy se realiza en  cen Guacara; seguidamente se celebrarán en Puerto Cabello (19-05); para luego desplazarse (20-05) a Carlos Arvelo, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego.

Para el 21 de mayo se celebrará Bejuma, Miranda y Montalbán, para cerrar el 22 en San Joaquín, Diego Ibarra y Valencia; este último en el Teatro Municipal de la capital carabobeña, a partir de las 7:00 de la noche; dice el cronograma que abarca los 14 municipios que componen la entidad vinotinto.

Concurso Madres Voces - noticiacn

Concurso Madres Voces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua conmemoró Día Mundial de la Hipertensión con operativo especial de despistaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.