Cielos valencianos se vestirán de gala para recibir año nuevo Chino - ACN
Connect with us

Carabobo

Cielos valencianos se vestirán de gala para recibir año nuevo Chino

Publicado

on

fuegos-chino-acn
Compartir
  • 9
    Shares

Este viernes el Centro Social Club Chino de Valencia se viste de gala para celebrar la llegada del año nuevo. La directiva se encuentra preparando todo para que a partir 7:28 de la noche se encienda el cielo valenciano con los tradicionales fuegos artificiales.

Esperan la asistencia de 7500 personas y esperan que toda la comunidad carabobeña e incluso de otros estados puedan disfrutar del espectáculo que celebran desde hace 20 años.

Fay Chen, presidente de la Federación de las Asociaciones Chinas de Venezuela y presidente del Centro Social Club Chino de Valencia estará al frente de esta tradicional fiesta. Señalaron que esto representa una celebración de bienvenida para espantar los malos espíritus.  Con mucha esperanza dicen que este 2018 la comunidad china apuesta al país.

José Salam, coordinador de los fuegos artificiales TNT pirotécnica venezolana manifestó que tendrán dispuestos dispositivos en áreas adyacentes cercanos al Club en la autopista del Este y la fiesta de luces durará por un espacio de 12 minutos con al menos 1100 detonaciones intensas.

También los espacios del parque Fernando Peñalver se destinarán para el despliegue de estos fuegos artificiales. A las 7:18 de la noche se cerrarán los tramos desde la fábrica de cemento a la altura del distribuidor La Trigaleña hasta el distribuidor El Trigal.

Los cuerpos de seguridad estarán presentes para resguardar a los asistentes.

Año del perro

De acuerdo al portal Horóscopo Chino 2018 la influencia del perro pone todo a fluir. Las cosas se podrán conseguir pero a través del esfuerzo personal o individual.

El Perro logra incrementar la comunicación, el humor y el ingenio, alejando situaciones estresantes con gracia y tranquilidad. El don del Perro es la habilidad para descubrir soluciones inusuales a viejos problemas. El atrevimiento de ser diferente puede llevar a las personas a ser exitosas.

No dejes de leer Jesús Valdez suspendido por violar programa antidopaje de LVBP

ACN / @VanesaRojasVe.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Denuncian afectación por bote de aguas negras en Las Quintas de Naguanagua

Publicado

on

bote de aguas negras en Las Quintas
Compartir

Habitantes de Naguanagua; denuncian un bote de aguas negras en la urbanización Las Quintas del mencionado municipio.

Así lo indican a través de las redes sociales en varias publicaciones; en donde enfatizan que la problemática los viene afectando desde hace varios meses.

Usuarios revelan que los conjuntos residenciales Parima II y Tenis Garden; son unos de los más afectados.

A través de las imágenes se puede observar la gravedad del desbordamiento de aguas servidas; que afecta a este sector de Naguanagua.

Vecinos de la zona comentan el mal olor que emana; el mencionado bote y la contaminación que el mismo genera.

Bote de aguas negras en Las Quintas

Asimismo, indican que han realizado la respectiva denuncia a Hidrocentro y a la Alcaldía de Naguanagua; sin embargo, los organismos según usuarios no han dado respuesta ni solución a la problemática que les afecta.

“Señores de Hidrocentro, pa cuando arreglan el bote de agua”, denuncian usuarios de Twitter.

Es importante destacar, que dicho bote  genera gran contaminación en la zona lo cual causa preocupación entre sus habitantes; pues atrae insectos y animales que generan enfermedades de gravedad.

https://twitter.com/GranjaActiva/status/1265635932407050241

ACN

No dejes de leer: Venezuela sin agua en plena cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído