Valencianos llevan más de 40 horas sumergidos en las tinieblas
Connect with us

Carabobo

Valencianos llevan más de 42 horas sumergidos en las tinieblas

Publicado

on

Apagones acn
Compartir
  • 88
    Shares

Desde las 4:50 de la tarde del jueves permanecen en las tinieblas y sin eléctrica amplios sectores de la capital carabobeña debido a un apagón nacional.

Urbanizaciones del norte de la ciudad esperan que el suministro de electricidad, aunque en otros sectores se reporta el fin de la contingencia. En urbanizaciones como El Boque, Prebo, Los Mangos, Los Nísperos y La Alegría permanecen sin luz.

Usuarios de las redes sociales insisten en que en algunas zonas la energía eléctrica llega, pero al cabo rato se quedan sin luz. Por lo pronto, las autoridades permanecen sin dar mayores explicaciones. Se limitar a acusar a la oposición del siniestro que mantiene a casi todo el país a oscuras.

En las tinieblas

No obstante, desde el mismo jueves el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, asegura que ya la energía se encuentra restablecida en el oriente del país. En las redes sociales posicionaron al etiqueta #ConLuz. Tal vez por ello la noche del viernes estallaron protestas en Valencia y Naguanagua.

En algunas urbanizaciones sólo llegó una fase de la electricidad. Tienen 42 horas en las tinieblas. La misma suerte corren los vecinos de otras ciudades del país.

Lee también: Protestas nocturnas en Valencia y Naguanagua por apagón (Video)

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído