Valencianos llevan más de 40 horas sumergidos en las tinieblas
Connect with us

Carabobo

Valencianos llevan más de 42 horas sumergidos en las tinieblas

Publicado

on

Apagones acn
Compartir
  • 88
    Compartidos

Desde las 4:50 de la tarde del jueves permanecen en las tinieblas y sin eléctrica amplios sectores de la capital carabobeña debido a un apagón nacional.

Urbanizaciones del norte de la ciudad esperan que el suministro de electricidad, aunque en otros sectores se reporta el fin de la contingencia. En urbanizaciones como El Boque, Prebo, Los Mangos, Los Nísperos y La Alegría permanecen sin luz.

Usuarios de las redes sociales insisten en que en algunas zonas la energía eléctrica llega, pero al cabo rato se quedan sin luz. Por lo pronto, las autoridades permanecen sin dar mayores explicaciones. Se limitar a acusar a la oposición del siniestro que mantiene a casi todo el país a oscuras.

En las tinieblas

No obstante, desde el mismo jueves el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, asegura que ya la energía se encuentra restablecida en el oriente del país. En las redes sociales posicionaron al etiqueta #ConLuz. Tal vez por ello la noche del viernes estallaron protestas en Valencia y Naguanagua.

En algunas urbanizaciones sólo llegó una fase de la electricidad. Tienen 42 horas en las tinieblas. La misma suerte corren los vecinos de otras ciudades del país.

Lee también: Protestas nocturnas en Valencia y Naguanagua por apagón (Video)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Una vez más! Usuarios denuncian nuevamente falta de agua en Carabobo

Publicado

on

Carabobo sin agua una vez más
Compartir

Este lunes usuarios denuncian a través de la red social Twitter, que una vez más varios sectores del estado Carabobo, se encuentran sin agua.

Aseguran, que se encuentran sin el vital líquido desde este domingo 17 de enero; y hasta la fecha persiste la falta del mismo.

Habitantes del estado, reportan la ausencia del servicio en varios municipios del estado; entre ellos Valencia, San Diego y Naguanagua.

Carabobo sin agua una vez más

“Para variar otra vez sin agua en Valencia desde el domingo y sin información oficial de ningún tipo. Eficiencia en suspender servicio en Valencia tener 3 días seguidos con agua es un milagro”; manifestó una de los afectado en  la red social.

Otra de las habitantes escribe, “@Hidrocentro2011 Buenos días, parte alta URB el Bosque, Valencia, sin agua desde el miércoles pasado”, mientras que otro afectado pregunta “@Hidrocentro2011 Por qué la Gran Valencia está sin agua desde anoche y hasta cuándo estaremos sin servicio?”.

“Está bien por San Diego y valencia qué; de nuevo sin agua, desde las 5pm de ayer, cual es el problema ahora”, reclama.

Cabe destacar, que hasta el momento Hidrocentro, no ha emitido ninguna información a través de su página web; ni en sus redes sociales.

Es importante resaltar, que en la red se pueden observar otros reclamos, de sectores que se encuentran sin agua desde hace más días.

https://twitter.com/AndreinaSisco/status/1351187415478775809

https://twitter.com/ascm17560/status/1351126987990048772

ACN

No dejes de leer: Valencia despertó sacudida por un sismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.