Valencianos se bañan en agua de tubería matriz dañada - ACN
Connect with us

Carabobo

Valencianos se bañan en agua de tubería matriz dañada

Publicado

on

Compartir

En Carabobo la calidad del agua o la falta de ella, es uno de los principales problemas, en la mayoría de las comunidades de la entidad el servicio llega solo algunos días a la semana por lo que algunos carabobeños aprovechan una fuga de agua blanca para solventar sus necesidades.

Lavar ropa o incluso bañarse, así es aprovechada una fuga de agua blanca de una tubería matriz ubicada frente al Colegio de Abogados aledaña al río Cabriales, allí las personas que acuden a hacer uso del líquido rechazaron que en sus viviendas no posean el servicio mientras en este lugar se desperdicia de esa manera.
Miguel García, habitante de San Blas y trabajador en Mañongo «cuando veo que no tengo agua y paso por aquí, me baño y luego sigo, acá veo que la gente lava, los demás se bañan y se vean, he venido ya como seis veces».
Por su parte, Alfredo Núñez, una persona que vive en la indigencia, comentó que va a lavar la ropa, «vienen bastantes niños, mujeres, agarran agua y se la llevan a su casa, esto no puede estar botándose porque mucha gente necesita agua en sus hogares, para cocinar, para los niños, y aquí se malgasta», rechazó».
Según los consultados esta fuga de agua tiene al menos siete meses sin que la Hidrológica del Centro, ente encargado del agua en la región, haya resuelto el problema, pero este no es el único bote en la entidad, son miles de litros de agua que se desperdician día a día.

Carabobo

Espiral un espacio para la moda juvenil, abrió sus puertas en Valencia

Publicado

on

tienda Espiral en Valencia-acn
Foto: ACN
Compartir

Inspirada en la moda juvenil y con una gran variedad de vestimenta para lucir chic y al día, la tienda Espiral llega a Valencia y abre sus puertas en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo.

Con la bendición del Padre y un brindis, María Cristina Sereno y Estela Olaizola, propietarias de la marca; inauguraron la primera tienda de Espiral, la tarde del miércoles 30 de noviembre.

Esta marca que inició hace dos años en plena pandemia, fue ideada para que niñas, niños y jóvenes; encuentran en un solo espacio sus outfits.

Tienda Espiral en Valencia-acn

“Trabajamos pensando principalmente en las jóvenes que les gusta verse bellas y estar dinámicas; también tenemos ropa para niños y trabajamos todas las tallas”, detalló Sereno.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral abrió tienda en Valencia

Así mismo, indicó que “la marca surgió con la necesidad de conseguir la ropa adecuada para nuestras hijas; y que contarán con suficiente variedad a la hora de vestir”.

Tienda Espiral Valencia-acn

En ese sentido, refirió que “Espiral” cuenta con pijamas, ropa de diario y causal; además de una línea deportiva, una de las más solicitada por los clientes.

Vale mencionar que esta marca es netamente de sello venezolano; pues tanto la confección como la materia prima es del país.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multricentro El Viñedo, planta baja, local 33; y sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.