Valentina Lizcano desnuda para sus "parceros" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Valentina Lizcano desnuda para sus «parceros»

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La actriz Valentina Lizcano celebró, como Dios la trajo al mundo, su primer millón de seguidores.

La cuenta de Instagram de la vedette  alcanzó la significativa cifra este jueves, y para mostrar su felicidad la influenciadora publicó una fotografía desnuda.

“Llegar a un millón de ‘parceros’ no es nada fácil”, escribió Valentina en la descripción de la publicación. “Gracias por ser, por dejarme ser y, en libertad, compartir y construir una comunidad llenita de sana locura”, añadió.

En la imagen se puede ver que la actriz no lleva ninguna prenda puesta, mientras posa sentada en el piso. Para salvarse de una posible censura de Instagram, la influenciadora tapó sus partes íntimas con una de sus piernas.

En poco más de 5 horas, la publicación de Valentina superó los 25.000 ‘me gusta’ y los 300 comentarios.

Con desnudo en Soho, expresentadora de Caracol vuelve a demostrar toda su sensualidad.

A propósito de la publicación de fotos sugestivas, la semana pasada la actriz hizo una dura crítica a la mojigatería.

Valentina, quien ahora está trabajando en el programa radial de las mañanas de los 40 Principales, aseguró que “es aterrador ver cómo le dan tanto palo a las mujeres, a las famosas, influenciadoras y, en conclusión, a cualquiera que muestre un poco de piel”.

Esta es la foto con la que Valentina celebró que llegó al millón de seguidores:

Ver esta publicación en Instagram

Cuando agradar a los demás, tratar de demostrar que tan dama, que tan mujer, que tan buena,que tan madre, que tan esposa, que tan pila o que tan cool eres no es importante para ti, es cuando llegar a 1MILLON DE PARCEROS NO ES NADA FÁCIL . GRACIAS POR SER POR DEJARME SER Y EN LIBERTAD COMPARTIR Y CONSTRUIR UNA COMUNIDAD LLENITA DE #sanalocura #sanalocurasinmiedo Ph @danigophoto M&h @ietyg Outfit : lo que soy

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el 11 Oct, 201

Colaterales:

[Video] La audición que hizo protagonista de ‘Loquito por ti’ en reality de canto Susy Mora

No deje de leer: Kim Kardashian promociona desnuda su perfume

Espectáculos

Ricky Martin exigió renuncia de gobernadora de Puerto Rico

Publicado

on

ricky martin exige renuncia de gobernadora- acn
Foto: @Ricky_martin
Compartir

El cantante boricua Ricky Martin la noche del jueves, aprovechó la redes sociales para exigir la renuncia de la gobernadora, Wanda Vázquez.

A través de sus redes sociales Twitter en Instagram, Martin publicó un video donde no hablaba precisamente de su música; sino de su indignación por la gestión realizada por la gobernadora en relación a los damnificados a causa de los constantes terremotos.

Evidentemente molesto y confiado en que el pueblo puertorriqueño reaccionará en las próximas elecciones; manifestó públicamente un contundente mensaje a Vázquez, «pido que renuncie».

Es de recordar, que ya hace meses atrás, Ricky Martin había solicitado la dimisión del entonces gobernador Ricardo Rosselló; por haber participado en un chat obsceno.

Mensaje de Ricky Martin

«Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar a Puerto Rico y hace 17 días donde hay niños, niñas; hombres, mujeres, literalmente viviendo en la calle, durmiendo en el piso sin un techo, sin estabilidad. Porque nada avanza, porque nada se concreta», se escucha en sus redes sociales.

Asimismo, el cantante y filántropo añadió, «gente con mucha credibilidad, me han confirmado; que Vázquez no tiene el control del pueblo y que no es suficientemente honesta con nosotros».

Para finalizar el video aseguró, que «su renuncia es un asunto de conciencia y para el pueblo de justicia».

Con información: El Nuevo Herald/Univisión/Foto: Cortesía

Lee también: Cantante Harry Styles lanzó su esperado álbum «Fine Line»

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído