Valentina Lizcano desnuda para sus "parceros" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Valentina Lizcano desnuda para sus «parceros»

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La actriz Valentina Lizcano celebró, como Dios la trajo al mundo, su primer millón de seguidores.

La cuenta de Instagram de la vedette  alcanzó la significativa cifra este jueves, y para mostrar su felicidad la influenciadora publicó una fotografía desnuda.

“Llegar a un millón de ‘parceros’ no es nada fácil”, escribió Valentina en la descripción de la publicación. “Gracias por ser, por dejarme ser y, en libertad, compartir y construir una comunidad llenita de sana locura”, añadió.

En la imagen se puede ver que la actriz no lleva ninguna prenda puesta, mientras posa sentada en el piso. Para salvarse de una posible censura de Instagram, la influenciadora tapó sus partes íntimas con una de sus piernas.

En poco más de 5 horas, la publicación de Valentina superó los 25.000 ‘me gusta’ y los 300 comentarios.

Con desnudo en Soho, expresentadora de Caracol vuelve a demostrar toda su sensualidad.

A propósito de la publicación de fotos sugestivas, la semana pasada la actriz hizo una dura crítica a la mojigatería.

Valentina, quien ahora está trabajando en el programa radial de las mañanas de los 40 Principales, aseguró que “es aterrador ver cómo le dan tanto palo a las mujeres, a las famosas, influenciadoras y, en conclusión, a cualquiera que muestre un poco de piel”.

Esta es la foto con la que Valentina celebró que llegó al millón de seguidores:

Ver esta publicación en Instagram

Cuando agradar a los demás, tratar de demostrar que tan dama, que tan mujer, que tan buena,que tan madre, que tan esposa, que tan pila o que tan cool eres no es importante para ti, es cuando llegar a 1MILLON DE PARCEROS NO ES NADA FÁCIL . GRACIAS POR SER POR DEJARME SER Y EN LIBERTAD COMPARTIR Y CONSTRUIR UNA COMUNIDAD LLENITA DE #sanalocura #sanalocurasinmiedo Ph @danigophoto M&h @ietyg Outfit : lo que soy

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el 11 Oct, 201

Colaterales:

[Video] La audición que hizo protagonista de ‘Loquito por ti’ en reality de canto Susy Mora

No deje de leer: Kim Kardashian promociona desnuda su perfume

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído