Valentina Quintero y su pareja superaron el COVID-19 - ACN
Connect with us

Nacional

Valentina Quintero y su pareja superaron el COVID-19

Publicado

on

valentina quintero superaron covid-19- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de pasar 14 días en cuarentena, la periodista Valentina Quintero y su pareja anunciaron que superaron el COVID-19.

Junto a su pareja de 72 años, siguieron las instrucciones dentro del confinamiento; las instrucciones del infectólogo venezolano, Julio Castro.

En el anuncio, la conductora de programas de Turismo en radio y televisión de 66 años; relató que lo que sintió al contagiarse fue «más allá de una gripe».

Sobre el virus detalló que «Nos curamos. Después del encierro radical de 14 días y seguir las instrucciones al caletre de @JulioCastroM, esta parejita de 66 y 72 años pudo con el covid».

https://www.instagram.com/p/CJWFWDdlonQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Valentina Quintero y pareja superaron el covid-19

Asimismo, Valentina Quintero junto a su pareja superaron el covid-19 y agregó que «les juro que me lanzo por todos los barrancos del planeta; y estampo cada dientes en las paredes más escarpadas del Roraima porque este virus malandro; fue delicado y gentil con nosotros».

Respecto a los síntomas relató que La Conquista como denomina a su pareja, tuvo fiebre, pero ella nunca.  Lo que si perdió fue el olfato y el gusto, pero en eso momento siempre se acercaba para avisar que coló café o que se había pasado de sal.

Ante esta enfermedad, Quintero aseguró que fue la primera vez que le tocó afrontar una enfermedad con su pareja; razón por la cual aseguró que «estar juntos nos sanó a convivir en el encierro, en la ansiedad; porque eso si te da».

En la misma publicación de Instagram, aprovechó para agradecer el apoyo recibido y por cada uno de los deseos, consejos y cariño de las personas, «también fueron sanadores».

Con información: ACN/VpiTV/Redes/Diario Las Américas/Foto: Cortesía

Lee también: Arrestada mujer por el asesinato de su pareja en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

General de la Aviación es el nuevo presidente de Cantv

Publicado

on

general aviación presidente cantv- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a la gaceta oficial 42119, decreto Nº 4608, de fecha 4 de mayo de 2021, el general de división de la Aviación Jesús Aldana Quintero es el nuevo presidente de Cantv.

Es de mencionar, que Aldana se desempeña como vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal desde 2020 en sustitución de la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; quien fungía en ambos cargos desde enero de 2020.

Respecto a ello, mediante una nota de prensa se conoció que “recibimos al compañero GD Jesús Aldana con los brazos abiertos; y con el compromiso que nos caracteriza de profundo amor por este bello proyecto. Nos preparamos para entregar el testigo a Jesús, y continuar alcanzando sueños, sumando éxitos y logros para nuestros trabajadores, así como para todo el país”.

General de la Aviación es el presidente de Cantv

Vale recordar, que entre 2009 y 2014, Aldana ocupó la Gerencia Corporativa de Energía de Cantv, además dirigió la coordinación de Alianzas Estratégicas; en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, en la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, así como en la Presidencia de la Compañía Suministros Industriales Venezolanos.

Ya con el cargo oficializado como el presidente de Cantv, el general de la Aviación tendrá que cumplir los objetivos de avanzar con los proyectos; con el fin de instalar la tecnología Gpon en la Región Capital y el centro del país.

De igual manera, solucionar más de un millón de averías y mejorar la calidad del servicio de Internet en todo el territorio nacional.

Con información: 

Lee también: Fedecámaras: El desempleo en Carabobo se ubicó en 50%

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.