El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria - ACN
Connect with us

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Carabobeño Wilson Ramos entra a selecto club de criollos en las Mayores (+ vídeo)

Publicado

on

Wilson Ramos llegó a 500 remolques - noticiasACN
Fue el bambinazo 124 del valenciano en las Mayores.
Compartir

Se escribe fácil, pero Wilson Ramos llegó a 500 remolques en las Grandes Ligas, quinto receptor criollo que logra esa cifra y el 30° nativo que lo logra.

El valenciano fletó tres anotaciones con su primera cuadrangular de esta corta campaña; para apoyar en la victoria de anoche de Mets de Nueva York ante Bravos de Atlanta 7-2.

Wilson Ramos llegó a 500 remolques

En su undécima campaña en el mejor beisbol del mundo, la segunda con la escuadra metropolitana; el valenciano con 32 años de edad acumula hasta el juego del lunes 3 de agosto 502 fletadas.

Así completa la primera «manito» de receptores nativos de esta patria en llegar pasar el medio millar; lista que comanda el hasta hace poco retirado, el bolivarense Víctor Martínez que dejó la cifra de 1.178, pero como receptor 541, según reseño la LVBP.

Los otros son el llanero Ramón Hernández (757); Miguel Montero (550) y el también valenciano Salvador Pérez (508).

“Súper agradecido con Dios porque, a pesar de que el camino ha sido difícil, me ha dado las fuerzas del Buffalo para seguir cosechando éxitos. Gracias mi Dios por siempre guiarme”; expresó Ramos en su cuenta oficial de la red social Instagram.

«Miggy» al frente

El número uno de los peloteros con más producidas la comanda Miguel Cabrera, quien acumula 1.698 impulsadas, una lista donde también está el único Salón de la Fama que tiene Venezuela, el zuliano Luis Aparicio (791).

A esto hay que agregar que fue su jonrón 124 de por vida, que lo convierte en el octavo criollo activo con más bambinazos en la actualidad.

Los otros son  Miguel Cabrera (480); Asdrúbal Cabrera (181); Pablo Sandoval (148);  Eugenio Suárez (147); Salvador Pérez (143); Rougned Odor (137) y José Altuve (129).

Además, con el 124 de por vida, empató a Carlos Guillen en la posición 21 entre venezolanos con más jonroneros en las Mayores y con dos dos más empatará al otro carate, Miguel Montero para entrar al top 20.

“Felicidades. De los míos… y que vengan muchas más bendiciones, bro”, escribió Pérez, figura de los Reales de Kansas City, en el post de Ramos, que atraviesa por su decimoprimera campaña en las Mayores.

https://twitter.com/i/status/1290643245459013640

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Nadal no jugará en US Open y anuncian principales raquetas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído