Virgil van Dijk se convirtió en el defensor más caro del fútbol - ACN
Connect with us

Deportes

Virgil van Dijk se convirtió en el defensor más caro del fútbol

Publicado

on

van Dijk es ahora el defensor más caro del fútbol
El defensor holandés se convirtió en el más caro en la historia del fútbol | Foto: Liverpool FC
Compartir

Liverpool FC ha causado revuelo con la información referente al fichaje del central holandés Virgil van Dijk. El conjunto inglés ha pagado 85 millones de euros por el jugador del Southampton.

De esta manera, la negociación representa una cifra récord para el mundo del fútbol y supera los 52 millones de euro que pagó el Manchester City por el lateral derecho francés Mendy, a principios del último semestre del 2017.

Lee también: Kane superó a Messi para ser el máximo goleador del 2017

Virgil van Dijk, de 26 años, portará el número 4 en el uniforme de “Los Reds” y se reportará a Anfield una vez que abra el mercado de fichajes de invierno; es decir, para el 01 de enero.

Según los especialistas, quizás Liverpool FC gastó mucho en la adquisición de un jugador de fondo; sin embargo, es una pieza que le faltaba a Jürgen Klopp debido al bajo rendimiento de su defensa durante la presente temporada.

Con información de Liverpoolfc.com

Deportes

Juego amistoso internacional entre Arabia Saudita vs Venezuela

Publicado

on

Arabia Saudita y Venezuela
Compartir

Con el gol de Nahuel Ferraresi, se coronó ganadora la Vinotinto con un 1 – 0 contra la selección de Arabia Saudita.

Este jueves 9 de junio se llevó a cabo el partido amistoso entre las selecciones de fútbol profesional que representan a Arabia Saudita y Venezuela, y en las casas de apuestas en colombia coljuegos se sintió la alegría de la fanaticada.

Emocionante partido amistoso 

El partido se disputó en Murcia, España, siendo parte de los amistosos internacionales que ayudan a preparar a la selección asiática para el mundial de catar-2022. 

El juego entre estos dos equipos se dio entre pases y llegadas de la selección Vinotinto.

Aunque es importante destacar que en el minuto 36´ fue que Ferraresi le dio el gol a su selección, el jugador Vinotinto fue apoyado previamente en el área por Yeferson Soteldo y Jhon Chancellor quienes hicieron el primer intento en esa jugada de gol. 

Sin embargo, la primera llegada oficial al arco de los saudíes se dio en el minuto 20, cuando los venezolanos unieron fuerzas y dieron su primer remate al arco contrario.

Los resultados en este amistoso no son favorables para la selección asiática, tomando en cuenta que 4 días atrás habían disputado un partido contra Colombia, en donde el marcador fue el mismo, contra la selección de Arabia Saudita. 

Sudamérica tomó el control

Arabia Saudita y Venezuela

Desde el primer tiempo ya se podía ver en la cancha que la selección sudamericana era la que tenía mayor control y posesión del balón en el juego, lo que quizás pudo causar en los saudíes un impulso para tomar control del partido, tomando en cuenta que ya venían de una derrota ante la hermana república de Colombia.

Por otra parte, en el segundo tiempo, Yeferson Soteldo el número 10 venezolano y jugador de primera División en la liga nacional de fútbol mexicana, con los Tigres de la UANL, fue amonestado en el minuto 53.

En este partido amistoso, el director de la selección venezolana, el argentino José Nestor Pekerman, logra seguir consolidando el trabajo que está realizando con la selección sudamericana, donde destaca que las llegadas y jugadas del equipo, son aún más precisas y pensadas que las que anteriormente se podían apreciar en los jugadores venezolanos.

Esto, logrado con una combinación entre los jugadores con trayectoria y quienes van empezando a pisar las filas Vinotinto, para poder hacer quizás una plantilla completa, en donde la selección pueda seguir teniendo jugadores estratégicos, dentro y fuera de la cancha. El trabajo del veterano entrenador, se ve reflejado en los jugadores venezolanos al tener la pelota.

Arabia Saudita sin éxito

Arabia Saudita y Venezuela

A pesar de que, en los últimos minutos del partido, los jugadores saudíes, trataron de empatar el marcador con su equipo contrario, estos no tuvieron éxito, ya que el guardameta venezolano Joel Graterol, defendió su arquería hasta el último minuto de partido.

Aunque fue un amistoso entre los equipos, se pudo ver en los 90 minutos que ambas selecciones siguen trabajando en su desempeño en la cancha y lo consolidan con sus actuaciones en ella.

Es importante destacar que, aunque el resultado, no fue favorable para Arabia Saudita, ellos hacen parte del mundial Catar-2022 en el grupo C, en donde también están las selecciones de México y Argentina y Polonia.

Lo que significa que los saudíes seguirán teniendo encuentros con los sudamericanos, pero esta vez para disputarse su clasificación rumbo a obtener la copa del mundo Catar-2022. 

A pesar de que los dos últimos marcadores amistosos para los saudíes no fueron favorables, de seguro la selección lo evaluará para esos futuros juegos con los otros representantes de la región, de esta forma reforzar tácticas y tratar de vencer a sus primeros contrincantes en la fase de grupos del mundial.

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.