!Insólito! Vándalos apadrinados por policías saquearon Empresas Polar
Connect with us

Nacional

!Insólito! Vándalos apadrinados por policías saquearon Empresas Polar

Publicado

on

Polar acn
Compartir

Grupos de vándalos escoltados por presuntos funcionarios policiales saquearon cuatro instalaciones de las Empresas Polar situadas en el estado Zulia.

Desde la noche del domingo hasta este martes 12 de marzo los antisociales provocaron pérdidas millonarias. A través de un comunicado la primera empresa productora de alimentos de Venezuela lamentó los hechos. Los vándalos cargaron no se conformaron con cargar con el inventario de productos terminados. También destrozaron con saña los equipos, maquinarias y transportes.

Otras compañías y centros comerciales también fueron afectados por los delincuentes que llegaban acompañados de uniformados. Ninguno de los antisociales fue detenido.

Polar acn

Los saquadores le prendieron fuego a algunas instalaciones. Foto: Polar

Las instalaciones afectadas de Polar en la región son la agencia de distribución de Pepsi-Cola ubicada en Maracaibo Norte; planta productora de Pepsi-Cola y planta productora de pastas alimenticias, ambas ubicadas en el municipio San Francisco. También acabaron con la agencia Cervecería Polar en la zona industrial de Maracaibo.

Saquearon con escoltas

“Dichos saqueos afectan gravemente la producción y distribución de alimentos y bebidas en la zona. Ello ocasiona  mayores inconvenientes para abastecer el mercado. Y pone en absoluto riesgo la capacidad para operar en estas instalaciones”, refirió el comunicado.

La empresa lamentó que a pesar de los esfuerzos de “algunos” organismos de seguridad del Estado no se haya podido evitar los hechos. Con ello se corrobora lo informado por zulianos en sus redes sociales. testigos expresaron que algunos funcionarios policiales y militares auparon los saqueos.

Polar acn

Además de saquear a la empresa, los delincuentes desmantelaron los camiones. Foto: Polar

La empresa informó que en la planta de bebidas se contabiliza el robo de 150.000 cajas de producto terminado. Asimismo en la planta de alimentos, en la que arremetieron aproximadamente 500 personas, sustrajeron 160 paletas de productos terminados. Es decir casi 77.000 unidades de pasta en distintas presentaciones y causaron daños a 4 vehículos.

Por el ensañamiento mostrado en la agencia de distribución de Pepsi-Cola Venezuela, las pérdidas materiales se calculan en más de 52.000 cajas de producto terminado. Se trata de agua, refrescos, jugos y bebidas deportivas. Además atacaron sin razón aparente  22 camiones, 5 montacargas, 23 computadoras, mobiliario de oficinas, entre otros deterioros generales.

Por otra parte, en la agencia de Cervecería Polar se cuenta el saqueo de más de 570 cajas de producto terminado, aproximadamente, entre otros daños. “La situación actual que enfrentamos en el país no justifica este tipo de acciones que terminan perjudicando grave y directamente a las poblaciones cercanas a nuestras instalaciones. La disposición de los productos que aquí elaboramos va destinada para servir a esas poblaciones, en primer lugar; al tiempo que también se afectan muchas fuentes de trabajo para la región”, indicó el comunicado de la empresa.

Polar acn

Los delincuentes se llevaron hasta las computadoras de Polar. Foto: Polar

Por lo pronto, las autoridades guardan silencio. Ningún funcionario se ha referido a los saqueos. Tampoco se informa de las averiguaciones. En las redes sociales se divulgaron imágenes de los saqueadores escoltados.

Lee también:  Protestas nocturnas en Valencia y Naguanagua por apagón (Video)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nacional

Ron Carúpano Legendario, una transformación divina

Publicado

on

Ron Carúpano Legendario
Compartir

Ron Carúpano continúa llevando al ron venezolano a Otro Nivel. A partir de mayo 2022, lo hace con la nueva y grandiosa imagen de Ron Carúpano Legendario, el cual seguirá conquistando al mundo con sus característicos y exquisitos aromas y sabores, ahora presentado en una nueva botella y estuche.

Ron Carúpano Legendario representa el epítome de la excelencia y la maestría ronera. En la historia de la marca, este siempre ha representado la máxima calidad, pureza y dedicación. Es el único ron en Venezuela y el mundo con 25 años de añejamiento sin mezclas en su interior y con una producción de tan sólo 500 decanters enumerados al año, lo cual lo convierte en una deidad y una joya única.

Su nueva y evolucionada imagen, desarrollada de la mano de Concepto Studios, es revelada con letras fundidas en hojaldre de oro, representando las prendas utilizadas por la realeza; su nuevo y sutil tapón bañado en oro, figura como la corona de este majestuoso ron; y su fino estuche de terciopelo en el interior y distinguida madera barnizada en el exterior, son la construcción de la fortaleza que acoge a la máxima joya de la familia Ron Carúpano.

“En el 2020 iniciamos el camino con La Grandeza de la Transformación, la cual se tradujo en el cambio de imagen de nuestro portafolio comercial. Este año continuamos con Una Transformación Divina, que da paso a la nueva presentación de Ron Carúpano Legendario, donde lo coronamos como rey y construimos para él una elegante fortaleza que le es propia”, expresó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

Desde su nacimiento, Ron Carúpano Legendario ha reinado el portafolio de la reconocida marca de ron venezolano, como el monarca de la corona de una familia que se distingue por la tradición y la calidad. Su naturaleza es propia de los dioses y reyes del ron. Ellos han reposado junto a este elixir en su interior por años, que se traducen en una historia que trasciende y eleva su significado, otorgándole el triunfo a la constancia de hacer el Mejor Ron del Mundo. Esta nueva imagen es el resultado de una mezcla legendaria que deja huella en la historia de Venezuela.

Ron Carúpano Legendario

En Ron Carúpano seguimos sumando años a esta historia

Un contexto exigente, microclima excepcional, maestría ronera y agua pura de manantial, son los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas, son 260 años destacando con la más alta calidad, que se convierten en más de dos siglos de Maestría Ronera, en los que la tradición familiar converge con la sapiencia de profesionales que desde cada una de sus áreas trabajan arduamente para la producción del Mejor Ron De Mundo.

Sus perfiles únicos son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, la primera maestra ronera certificada en Venezuela, quien ha trabajado sin descanso, durante los últimos 32 años, para desarrollar los exquisitos rones que comprenden el portafolio de la marca.

La nueva imagen de Ron Carúpano Legendario sorprenderá a todos, disponiéndose a formar parte de los más exclusivos momentos y celebraciones. El producto estará disponible en Venezuela a partir del 18 de mayo y a su vez en los 30 países donde Ron Carúpano dice presente conquistando paladares.

Si quieres conocer más sobre Ron Carúpano, síguenos en todas nuestras Redes Sociales como @roncarupano.

No dejes de leer: Desarrollador inmobiliario Levi García impacta las vidas de sus seguidores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.