Vándalos hurtaron en la Unidad Educativa Colegio Don Bosco - ACN
Connect with us

Sucesos

Vándalos hurtaron en la Unidad Educativa Colegio Don Bosco

Publicado

on

Hurtaron en el Colegio Don Bosco-acn
Compartir

La madrugada del jueves vándalos hurtaron en la Unidas Educativa Colegio Don Bosco. Rompieron el techo y cargaron con varios artículos de valor.

En la sede de primaria de Don Bosco,  ubicada en la calle Páez, parroquia Socorro de Valencia, los choros destrozaron los techos de la biblioteca y del salón de tercer grado.

Del salón  cargaron con material didáctico. Violentaron  los estantes  dañando los trabajos de los alumnos que dejaron esparcidos por el piso.

La mañana de hoy cuando fueron a dar inicio a las actividades, el encargado de seguridad se percató de la visita de los antisociales.

Esta es la segunda incursión durante esta semana por parte de la delincuencia. El domingo rompieron el techo  del Departamento de Orientación y se llevaron una computadora ( CPU, monitor y teclado).  También robaron material didáctico.

Los maleantes antes de irse hicieron necesidad fisiológica y dejaron  excremento y  orine esparcido en el lugar.

La directiva y personal docente  del Colegio Don Bosco rechazaron lo hecho por los sujetos porque esto va en detrimento del patrimonio de la escuela y de la población estudiantil.

Sostuvieron que los más afectados son los  74 niños de tercer grado; los  37 del turno de  la mañana  y 37 del  horario de la tarde.

Vándalos-acn

Los responsables del colegio no quisieron identificarse por temor a represalias, pues, piensan que los que cometieron el acto delictivo es una banda que podría ser de la zona o barrios adyacentes.

Se lamentaron de lo ocurrido porque esto perjudica  el rendimiento escolar, el impacto psicológico en los alumnos y la pérdida en bolívares para el colegio.

Sostuvieron que una plancha de acerolit en la actualidad tiene un precio de siete millones de bolívares, mientras que el compresor del aire y la computadora, por lo caro que están, es casi imposible adquirirlos nuevamente.

Vánadalos-acn

Piden al Gobernador de Carabobo y Alcalde de Valencia, para que incrementen la vigilancia policial o envíen el “Carro ‘e Drácula”.

No dejes de leer: Buscan al depravado que violó a una estudiante universitaria

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Una mujer fue golpeada y violada tras salir de una fiesta en Barinas

Publicado

on

golpeada y violada Barinas - acn
Compartir

En Barinas una mujer fue golpeada y abusada sexualmente tras salir de una fiesta, el presunto agresor quedó detenido.

Según informó la periodista Lysaura Fuentes el presunto victimario, identificado como Jesús Antonio Pérez Castro, de 22 años, había compartido con la víctima en la celebración y luego de pasar unas horas, la mujer decidió irse del lugar.

Trascendió que Castro persiguió a la mujer a quien luego de someterla y golpearla, abusó sexualmente de ella. Posteriormente huyó del lugar a bordo de un vehículo placas AI2B15G.

Los pesquisas del Cicpc tras recibir la denuncia por el caso detuvieron al joven implicado. Además, colectaron la ropa que portaba el día del hecho, al igual que inspeccionaron el sitio donde ocurrió el ataque.

 

Con inormación de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a hombre que agredió a su hija con un arma de fuego e intentó suicidarse

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.