Vanessa Senior presentará en Valencia su show “Jueves de TBT” en íntimo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Vanessa Senior presentará en Valencia su show “Jueves de TBT” en íntimo

Publicado

on

show
Compartir
  • 1
    Share

La cantante y comediante venezolana, Vanessa Senior; presentará por primera vez en Valencia su show “Jueves de TBT”, un espectáculo en el cual rendirá homenaje a grandes cantantes como:  Karina, Yordano y Ricardo Montaner.

En un espectáculo íntimo y  exclusivo show que fue lanzado hace pocos meses en Caracas, lleva a la intérprete    a pasearse por talento nacional e internacional de los 80’ y 90’; para rescatar los temas que en su momento llenaron las carteleras musicales.

Senior de la mano de Támasis Teatro, realizará su show  en la Quinta Támasis;  ubicada en la urbanización La Viña de Valencia, el próximo sábado 18 de agosto.

El espectáculo será muy cercano e íntimo, toda vez que se llevará a cabo en la terraza; del referido establecimiento, el cual es un espacio para muy pocas personas, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de cerca de todo el talento de esta joven venezolana.

Interpretará temas solicitados por la audiencia

Se espera que en el show, Vanessa Senior además interprete algunos temas que soliciten los presentes; “quienes se convertirán en los protagonistas de una historia, que lleva a la gente a reírse de sus propios despechos”.

Las personas interesadas en asistir a este evento, puede adquirir las entradas  en la página www.ticketmundo.com y  obtener mayor información; a  través de la cuenta en Instagram: @TamasisTeatro

MCO/ACN

No deje de leer:  Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída

Espectáculos

La animadora Chiquinquira Delgado debutará en Netflix

Publicado

on

Chiquinquira Delgado debutará en Netflix. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz y animadora venezolana, Chiquinquira Delgado anunció este lunes 24 de junio desde Madrid España; que debutará en una producción de la plataforma Netflix.

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora dio las buenas nuevas a sus seguidores. “Pronto les cuento más de esta aventura que me ha traído a Madrid. New series”, escribió juntó a un post la novia del periodista mexicano Jorge Ramos; donde se le ve con un look natural y el cabello rizado.

Ante la publicación, las interrogantes de sus seguidores surgieron; preguntándose de qué se trataba este nuevo proyecto. Otra de las preguntas de sus fans giró en torno a su cabello, la cual catalogaron de” leona”.

“Hermosa siempre, pero el cabello out»; «Hola, creo que no es tu mejor foto»; «Chiqui, mejor se te ve tu cabello así»; «Me encanta ese look salvaje Jejejejeje”; fueron algunos de los mensajes recibidos en el mencionado post.

La venezolana también menciona en su publicación a Bambú Producciones; una productora creada en el año 2007 por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos y que ha trabajado en ‘Velvet’, ‘El Club de los Incomprendidos’, ’45 revoluciones’, entre otros.

Adiós Paris

Cabe destacar que Delgado se encontraba desde la semana pasada en París disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pequeña hija Carlota, fruto de su relación con el animador, Daniel Sarcos.

La animadora compartió una imagen en Instagram con la que despidió su día en París. Pero no lo hizo sin la gracia y la elegancia que la caracteriza.

En la instantánea la conductora de televisión posó de espaldas con un diminuto vestido rojo con lunares blancos; éstos son una de las tendencias más fuertes de la temporada, y más allá de la elegancia y el encanto de la prenda no pasaron desapercibidas sus bien torneadas piernas; que dejaron a más de un caballero suspirando. Con información: ACN/Mundo Oriental/El Diario NY

No deje leer: Harry Potter estrenará cuatro historias este jueves

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído