Vanessa Senior presentará en Valencia su show “Jueves de TBT” en íntimo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Vanessa Senior presentará en Valencia su show “Jueves de TBT” en íntimo

Publicado

on


Nasar Dagga

show
Compartir

La cantante y comediante venezolana, Vanessa Senior; presentará por primera vez en Valencia su show “Jueves de TBT”, un espectáculo en el cual rendirá homenaje a grandes cantantes como:  Karina, Yordano y Ricardo Montaner.

En un espectáculo íntimo y  exclusivo show que fue lanzado hace pocos meses en Caracas, lleva a la intérprete    a pasearse por talento nacional e internacional de los 80’ y 90’; para rescatar los temas que en su momento llenaron las carteleras musicales.

Senior de la mano de Támasis Teatro, realizará su show  en la Quinta Támasis;  ubicada en la urbanización La Viña de Valencia, el próximo sábado 18 de agosto.

El espectáculo será muy cercano e íntimo, toda vez que se llevará a cabo en la terraza; del referido establecimiento, el cual es un espacio para muy pocas personas, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de cerca de todo el talento de esta joven venezolana.

Interpretará temas solicitados por la audiencia

Se espera que en el show, Vanessa Senior además interprete algunos temas que soliciten los presentes; “quienes se convertirán en los protagonistas de una historia, que lleva a la gente a reírse de sus propios despechos”.

Las personas interesadas en asistir a este evento, puede adquirir las entradas  en la página www.ticketmundo.com y  obtener mayor información; a  través de la cuenta en Instagram: @TamasisTeatro

MCO/ACN

No deje de leer:  Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída

Condesa

Espectáculos

Gustavo Torrealba le rinde homenaje a Los Diablitos con “Que no me faltes tú” (+ vídeo)

Publicado

on

Gustavo Torrealba le rinde homenaje a Los Diablitos - noticiacn
Compartir

Gustavo Torrealba le rinde homenaje a Los Diablitos con  “Que no me faltes tú”. El joven venezolano reconocido por su voz única y prodigiosa lanza un tributo a la icónica banda colombiana Los Diablitos, fundada en Valledupar.

El tributo a esta agrupación de la mano de Torrealba se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con exitosas canciones como “Qué no me faltes tú”, escrita por Wilfran Castillo.

“Siempre quise rendirle tributo a esta agrupación, una de las más grandes del vallenato y hoy es una realidad. No podría estar más feliz y agradecido con mi equipo de trabajo por el resultado final que está sin desperdicio”, comenta el talentoso artista maracucho, quien se encuentra residenciado en Estados Unidos (Atlanta – Georgea) y con su música exalta sus raíces y el legado del vallenato a otras fronteras.

Gustavo Torrealba le rinde homenaje a Los Diablitos

Gustavo Torrealba le rinde homenaje a Los Diablitos - noticiacnGustavo Torrealba la música la lleva en la sangre, específicamente el canto. Con el paso del tiempo y excelente formación, ha conseguido hacer lo que le gusta y su talento ha sido reconocido con galardones como el Premio Líder Internacional como Solista Líder de Vallenato del año y el Mara de Oro como Revelación Artista del Año.

Inició como músico profesional con Los Infieles del Vallenato, siguió caminando en el mundo musical hasta decidir continuar como solista.

Cabe destacar que Gustavo Torrealba fue postulado a los Premios Pepsi con el tema “Que no me faltes tú”, mismo que ha escalado muy bien en todas las plataformas digitales luego de su estreno.

Puedes seguir a Gustavo Torrealba a través del Instagram  @gustavootorrealba y su canal de YouTube https://youtu.be/wSPkWqWMGFk

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Stratuz ofreció un show histórico en el Centro Cultural BOD

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.