De varios disparos en la cara matan a un adolescente | ACN
Connect with us

Sucesos

De varios disparos en la cara matan a un adolescente

Publicado

on

Disparos, matan, adolescente - acn
Compartir
  • 8
    Shares

De varios disparos en la cara matan a un adolescente. Las autoridades informaron que el ataque al menor de 16 años ocurrió en el sector Humberto Celli, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.

El adolescente caminaba entre las calles Amazonas y Zaraza del barrio cuando un grupo de sujetos se le acercó. Después de dirigirle varias palabras, los criminales le dispararon en múltiples oportunidades en la cara; heridas que posteriormente le produjeron la muerte a la víctima.

Los familiares escucharon los disparos

Los familiares del joven al escuchar los disparos salieron a ver qué pasaba y vieron al menor tirado en el suelo con el rostro ensangrentado. Lo trasladado hasta la Clínica Popular “Simón Bolívar”, también mejor conocida como Hospital de Mariara, donde lo atendieron; pero falleció al poco tiempo de su ingreso.

Parientes que permanecían en las adyacencias del Departamento de Patología Forense de la CHET; no quisieron dar declaraciones a la prensa; solo manifestaron que el adolescente estaba cursando el quinto año de bachillerato.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc), acudieron al lugar de los hechos para recabar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el hecho y capturar a los responsables del crimen.

Posteriormente, trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia de ley. Al menor lo mataron la tarde del domingo.

Lo matan al adolescente por ajuste de cuenta

El adolescente de 16 años, murió luego que de antisociales armados le dispararan cuando se encontraba en el sector Humberto Celli del municipio Diego Ibarra. Lo matan por ajuste de cuenta.

En cuanto a la muerte del menor, las autoridades manejan como móvil el ajuste de cuenta, aunque no descartan otras hipótesis en el homicidio del estudiante de bachillerato.

El adolescente caminaba entre las calles Amazonas y Zaraza del barrio cuando un grupo de sujetos se le acercó. Después de dirigirle varias palabras, los criminales le dispararon en múltiples oportunidades en la cara; heridas que posteriormente le produjeron la muerte a la víctima.

ACN/@rubbol2006/DN

Mo deje de leer: Agredidos dos oficiales de PoliMiranda en un procedimiento

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído