De varios disparos en la cara matan a un adolescente - ACN
Connect with us

Sucesos

De varios disparos en la cara matan a un adolescente

Publicado

on

Disparos, matan, adolescente - acn
Compartir
  • 8
    Shares

De varios disparos en la cara matan a un adolescente. Las autoridades informaron que el ataque al menor de 16 años ocurrió en el sector Humberto Celli, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.

El adolescente caminaba entre las calles Amazonas y Zaraza del barrio cuando un grupo de sujetos se le acercó. Después de dirigirle varias palabras, los criminales le dispararon en múltiples oportunidades en la cara; heridas que posteriormente le produjeron la muerte a la víctima.

Los familiares escucharon los disparos

Los familiares del joven al escuchar los disparos salieron a ver qué pasaba y vieron al menor tirado en el suelo con el rostro ensangrentado. Lo trasladado hasta la Clínica Popular “Simón Bolívar”, también mejor conocida como Hospital de Mariara, donde lo atendieron; pero falleció al poco tiempo de su ingreso.

Parientes que permanecían en las adyacencias del Departamento de Patología Forense de la CHET; no quisieron dar declaraciones a la prensa; solo manifestaron que el adolescente estaba cursando el quinto año de bachillerato.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc), acudieron al lugar de los hechos para recabar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el hecho y capturar a los responsables del crimen.

Posteriormente, trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia de ley. Al menor lo mataron la tarde del domingo.

Lo matan al adolescente por ajuste de cuenta

El adolescente de 16 años, murió luego que de antisociales armados le dispararan cuando se encontraba en el sector Humberto Celli del municipio Diego Ibarra. Lo matan por ajuste de cuenta.

En cuanto a la muerte del menor, las autoridades manejan como móvil el ajuste de cuenta, aunque no descartan otras hipótesis en el homicidio del estudiante de bachillerato.

El adolescente caminaba entre las calles Amazonas y Zaraza del barrio cuando un grupo de sujetos se le acercó. Después de dirigirle varias palabras, los criminales le dispararon en múltiples oportunidades en la cara; heridas que posteriormente le produjeron la muerte a la víctima.

ACN/@rubbol2006/DN

Mo deje de leer: Agredidos dos oficiales de PoliMiranda en un procedimiento

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído