Vaticinan elecciones presidenciales y cambios climáticos | ACN
Connect with us

Internacional

Vaticinan elecciones presidenciales y cambios climáticos

Publicado

on

Compartir

Vidente Nancy Salcedo Deivis Predice elecciones presidenciales y alteraciones climatológicas en Venezuela

La salida para Venezuela radica en el diálogo, con el apoyo de todos los países del mundo; señala la vidente Nancy Salcedo Deivis. Sin  un resultado positivo, la situación podría agravarse, sin embargo, no ve guerras ni enfrentamientos con otros países, pero si puede verse afectado por la situación climatológica y política.

Señala que 27 países integrarán la ONU para buscar una salida democrática y de paz para todas las naciones, por lo que la vidente no descarta que en esta unificación llegue la propuesta de elecciones presidenciales para nuestro país.

Un mundo nuevo bajo nuestra superficie

Desde Noviembre de 1985, Nancy Salcedo Deiviz, conocida como síquica y mentalista a nivel nacional e internacional, afirmó que dentro del área del Triángulo de las Bermudas existe no sólo una nueva tierra, sino también una civilización que vive en ese medio ocupando una tercera dimensión.

Actualmente, en un reciente estudio científico realizado por algunos geofísicos de la universidad de Princeton, en EEUU, en conjunto con algunos científicos de China, publicado en la revista científica “Science”, el 14 de Febrero de 2019, y cuya base de investigación comenzó con un fuerte terremoto ocurrido en Bolivia. A través de sofisticados instrumentos de radar, se descubrió que existe una tierra debajo de nuestra actual superficie; más o menos a 660 Km en dirección al núcleo terrestre y; dónde se ha confirmado ya la existencia de grandes formaciones montañosas; llanuras y fuertes corrientes de agua. Este trabajo avala la predicción antes descrita por ésta síquica.

¿Cómo relaciona usted el hecho científico con su predicción?

– Cuando yo visite el Triángulo de las Bermudas también visualice todas esas montañas; llanuras e incluso áreas con vegetación, y varias corrientes de ríos caudalosos que emergían de esos lugares y que se encuentran en una tercera dimensión. Además también sentí que la temperatura estaba aproximadamente a 40 grados en la superficie;  así lo señaló en anteriores reportajes que me hicieron en esa época (1985), incluso con dibujos.

Manifestó Nancy que el primer contacto que tuvo con estos seres fue siendo adolescente. Explicó que se trataba de seres con características humanoides, pero extraterrestres;  dónde ambos le hablaron a través de la telepatía, pero usando el idioma español y hablando de una forma muy rápida.

¿Cómo supe que estaba en el Triángulo de las Bermudas?

Lo supe porque al preguntarles me lo confirmaron, responde la síquica. Me dijeron  “estás en el Triángulo de las Bermudas”,  siendo este el primer contacto donde me hicieron entrega de tres credenciales importantes. Este encuentro me permitió incrementar mis dones para comunicarme con ellos;  para realizar viajes astrales y aumentar mi capacidad de ver hechos extra sensoriales;  de confirmar si están en este plano o no, así como, de poder determinar el estado de salud de una persona a través de su palma de la mano como si viera una radiografía.

¿Cómo eran esas credenciales que le entregaron?

Eran  tres tarjetas, una de ellas se componía de varios colores, el formato se parecía al de una bandera, y también incluía un triángulo en una esquina. La segunda credencial era de un tamaño algo mayor, también con varios colores y letras. Y la tercera tenía las puntas curvadas, también con letras que eran muchos más pequeñas. La entrega de estas credenciales me dio a entender a mí que estas aparecerían en el futuro en Venezuela. Una de estas tarjetas pienso que pueden estar ya girando en nuestra nación. La segunda puede estar directamente relacionada con la migración a nivel internacional, y la tercera tiene relación con los cambios económicos a nivel bancario.

Anexo los tipos de credenciales que visualice en el encuentro:

Predicciones para Venezuela

Con la llegada a Venezuela de la Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Dra. Michelle Bachelet;  se confirma el pronóstico que realizó la psíquica y mentalista, Nancy Salcedo Deiviz, el 27 de Octubre de 2018, donde pronosticaba la visita de la representante de la ONU a nuestro país;  como pieza clave para la conciliación entre las partes en conflicto que hacen vida en Venezuela;  y que ella abogaría por la unión y la alianza de todos los pueblos que integran las Américas, y de estos con el resto del mundo. También pronóstico que se formaría un movimiento latinoamericano integrado por siete países aliados para el futuro de Venezuela.

Hoy en día se habla no solo de siete países, sino de 27 países, que integrarán la ONU; para buscar una salida democrática y de paz para todas las naciones;  por lo que la vidente no descarta que en esta integración llegue la propuesta de elecciones presidenciales para nuestro país.

Nancy Salcedo, señala que la salida para Venezuela radica en el diálogo; respaldado por el apoyo de todos los países del mundo. De no arrojar un resultado positivo para Venezuela la situación podría agravarse internamente en el país.  Sin embargo, no ve guerras ni enfrentamientos con otros países, pero si puede verse afectado el país por la situación climatológica y política;  aunque señala que el país estará preparado para enfrentar estas situaciones.

También se presentarán algunas señales del cielo que nos indicaran que todos, en lugar de buscar la guerra, debemos buscar la paz. A nivel internacional, la situación climatológica demandará la atención de todos los países; para buscar una verdadera alianza con el fin de enfrentar lo que pudiera venir para el mundo en el futuro.

-Hoy el mundo, con la visita de la comisionada Bachelet, fija sus ojos en Venezuela;  y con ello vendrá la unión definitivamente de los continentes y de las Américas; como lo predijo Nancy Salcedo en 1985, cuando también visualizó que en el momento de su visita, en nuestro país se presentaría la falta de insumos médicos, situación que actualmente se vive. Estos hechos fueron reseñados en los medios de comunicación y prensa.

Más Vaticinios

Nancy Salcedo Deiviz en su trayectoria de más de 35 años realizando predicciones;  tanto a nivel nacional como internacional, reseñadas por los medios de comunicación.

En 1985, pronóstico la llegada de un hombre de color a la presidencia de los EE.UU, de madre blanca y padre desconocido. En 1990, la llegada de Nelson Mandela a la presidencia de Suráfrica. En junio de 2010 pronostico el primer mandato de Santos en Colombia y el 21 de mayo del 2014, vuelve a pronosticar un segundo mandato para este.

También pronóstico el Caracazo del 27 y 28 de Febrero 1989. El arribo al poder del Dr. Rafael Cardera y que sería la última alternativa de la democracia en Venezuela (1993). Luego en 1999, predijo la llegada de un hombre militar a la silla de Miraflores, por dos periodos, y que sería pieza importante en la integración de Las Américas con el resto del mundo. Hecho que se constató con la llegada al poder del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Para mayor información les invita a visitar su página Web: www.nancysalcedodeiviz.com

Email: [email protected] – Para una consulta personalizada puede comunicarse a los teléfonos:  0414-2044157 / 0414-2752093.

ACN/fm/Mireglis Martínez/Nancy Salcedo Deiviz-Síquica y Mentalista

No deje de leer: «Olas de tormenta extrema” en Triángulo de las Bermudas

 

Internacional

Cancilleres de Canadá y Cuba discutirán crisis de Venezuela

Publicado

on

Canadá-cuba. ACN
Foto: Noticiero Digital
Compartir

La jefa de la diplomacia de Canadá, Chrystia Freeland; anunció que viajará la próxima semana a Cuba para discutir la crisis en Venezuela y el apoyo de La Habana al gobierno de Nicolás Maduro.

Freeland se reunirá el 28 de agosto con su par cubano Bruno Rodríguez; con quien analizó el tema a principios de junio en Toronto.

“Creemos que es importante explorar todos los caminos posibles para una resolución de la situación en Venezuela”, señaló Freeland en una conferencia de prensa conjunta con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

“Con eso en mente, viajaré la próxima semana a Cuba para una reunión bilateral con el canciller cubano”, precisó

Canadá desconoce el mandato de Maduro por considerarlo resultado de elecciones fraudulentas. Apoya, junto a Estados Unidos y medio centenar de países, al presidente interino, Juan Guaidó.

Cuba el aliado de Maduro

Cuba es uno de los más firmes aliados de Maduro; aferrado aún al poder pese a la presión internacional liderada por Washington.

Entre tanto, la oficina de Freeland informó que la visita a Cuba abarca varios asuntos urgentes; incluso la ayuda humanitaria a Venezuela y las compras de petróleo venezolano por parte de la isla caribeña.

Además de la tensión política, Venezuela, como potencia petrolera; ha visto su producción de crudo hundirse a un mínimo en 30 años. Está sumida en una crisis económica que, según la ONU; ha acarreado más de 4 millones de refugiados y migrantes.

Canadá tiene un destacado papel en el Grupo de Lima; un bloque de una docena de países americanos que se creó para encontrar una solución a la crisis del país, en el que no participa Estados Unidos.

Freeland había afirmado horas antes que Cuba tenía un papel que desempeñar para encontrar una salida pacífica a la situación de Venezuela.

Con información: ACN/AFP

No deje leer: Arde el Amazonas: Las imágenes más sorprendentes del incendio

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído