Vaticinan muerte de un presidente por coronavirus - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Vaticinan muerte de un presidente por coronavirus

Publicado

on

Compartir

Dos presidentes morirán uno por Coronavirus y otro en atentado

La vidente cubana Mhoni anuncia su último vaticinio  acerca de la muerte de dos presidentes, uno por coronavirus y otro durante un atentado. La astróloga no dio sus nombres, pero dijo que se trata de alguien, posiblemente de América del Sur, muy poderoso e importante y otro de Asia. La vacuna contra el Covid 19 saldrá en agosto de este año, reveló

Mhoni Vidente hizo uso de su canal en Youtube para dar sus predicciones durante los siguientes días de abril.

Ahora sorprendió con una visión que dejó a muchos pensativos; Mhoni Vidente asegura que un presidente morirá a causa de coronavirus, reportó Laopinión.

Y es que Mhoni no es ajena al tema del covid-19, desde que se desató la pandemia ha estado al tanto de la situación y no solo pide a sus seguidores que se cuide, sino también les informa de lo que ve venir sobre el tema.

En México dijo que veía que la situación no sería tan fuerte pues no habría tantos contagios como en otros países. Por otro lado advirtió de la posible muerte de un querido cantante quien fallece por culpa de la terrible enfermedad. Señaló que tiene aproximadamente 78 años.

Morirán dos presidentes, uno latino y otro asiático

Ahora te contamos de la predicción de Mhoni acerca de un presidente, si bien la astróloga no dio un nombre, sí que informó que se trata de alguien muy poderoso e importante. Que morirá afectado por el coronavirus.  Posiblemente de América del Sur.

“La muerte va a estar galopando constantemente. Veo gente muy importante en el mundo entero que ese virus se los va a llevar veo un presidente que fallece por culpa del virus”, dijo. La muerte ronda el Vaticano, pero no será el Papa.

Lo cierto es que no podría tratarse de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, pues Mhoni ha declarado que trabaja para él y si hubiera visto que podría tratarse del mandatario estadounidense no hubiera revelado la suerte de su tan importante cliente.

Otros dicen que podría ser un presidente del otro lado del mundo, sin embargo muchos creen que podría ser de América Latina.

ACN/MiamiDiario/Laopinión

No deje de leer: Sospechan de Bill Gates en creación del coronavirus

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Deleita tu paladar con un delicioso flan de coco

Publicado

on

Flan de coco - ACN
Compartir

El flan de coco es un postre riquísimo y sencillo de preparar. Con pocos ingredientes podemos hacer un delicioso flan casero como este. El flan es un postre tradicional que siempre se ha preparado a base de huevos, azúcar y leche. A partir de aquí, son muchas las variantes que existen, puesto que podemos añadir otros ingredientes como vainilla, café, naranja, limón o coco, como haremos en esta ocasión.



Ingredientes:

3 huevos

1/3 tazas de azúcar

1 lata de leche condensada

1 1/2 tazas de leche de coco

2 cucharadas de esencia de vainilla

1/4 tazas de coco dulce rallado

Preparación:

En primer lugar, pre caliente el horno a 180 grados centígrados.

Luego, en una olla pequeña a fuego bajo derrita el azúcar hasta que se haya caramelizado. Vierta sobre 6 moldes pequeños para flan o soufflé.

En un recipiente grande bata los huevos con un batidor globo hasta que estén espumosos. Agregue la leche condensada, la leche de coco, la esencia de vainilla, y el coco rallado y continúe batiendo.

Vierta la mezcla en los moldes de flan y acomode los moldes en una charola honda para hornear y agregue agua para que cubra hasta 2/3 de la altura de los moldes.

Hornee el flan por 1 hora hasta que esté hecho y el centro solo se mueva un poco.

Retire del horno y permita que se enfríen al menos 15 minutos. Voltee los moldes sobre el plato a usar y sirva.

ACN/ Kiwilimon

No dejes de leer: ¡Fácil! Prepara en casa un flan de galletas en el microondas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.