Vea cómo el color de su orina revela su estado de salud | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Vea cómo el color de su orina revela su estado de salud

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Orina, su color determinante de su estado de salud. El color amarillo más oscuro o marrón;  podría ser un signo de que alguien se está deshidratando peligrosamente. Se puede evitar y tratarse fácilmente bebiendo suficiente agua, pero si empeora;  puede causar consecuencias como mareos;  cansancio o provocar complicaciones en cuanto a insolación y calambres musculares.

El consumo de agua es determinante

Esta falta de ingerir suficiente agua, afecta incluso a las personas con diabetes;  personas que han estado vomitando o sufriendo de malestar estomacal;  como también las que han estado bajo el sol durante mucho tiempo. Otras de las causas pueden ser hacer ejercicio y sudar;  beber alcohol, tener fiebre o tomar medicamentos que le hagan orinar más.

Si la orina es de un color como el rojo, naranja o verde, es probable que se deba a algo que haya comido o bebido. Por ejemplo, la remolacha puede volverse orina roja temporalmente.

Pero la orina que es constantemente otro color durante mucho tiempo podría ser un signo de algo más serio que podría ser una enfermedad renal, cáncer, una infección o problemas de próstata.

Mientras tanto, el naranja podría indicar un problema con el hígado o el conducto biliar.

  • El color de su orina puede indicarle si debe beber más agua, lo cual es especialmente importante durante los calurosos meses de verano.
  • La orina puede indicarle si está deshidratado o no, todo depende de su tono, estos varían entre amarillo, que es el común o un poco más oscuro.
  • La deshidratación puede ser un riesgo grave para la salud y es particularmente peligrosa para bebés, niños y personas mayores.
  • Si su orina es constantemente roja o naranja, podría ser un signo de una afección subyacente más grave, como una infección en la orina, problemas de próstata o enfermedad renal.

Beber demasiada agua es también peligroso

Beber demasiada agua puede llegar a provocar problemas tan graves como no beber lo suficiente, ya que disminuye los suministros vitales de sodio en el cuerpo y causa una afección llamada hiponatremia, es más común en atletas o personas que consumen drogas.

Si el sodio en el cuerpo se diluye demasiado, las células comienzan a hincharse, esto puede causar dolores de cabeza, confusión y cansancio, pero también puede causar debilidad muscular, calambres, convulsiones e incluso un coma.

ACN/Dailymail

Colaterales:

Descubre como la vitamina C retrasa el desarrollo de tumores

No deje de leer: 677 casos de sarampión en Brasil provenientes de Venezuela

Hombre & Mujer

Conoce tu Horóscopo de fin de semana y prepárate para disfrutar

Publicado

on

Horóscopo de fin de semana
Compartir

Te presentamos tu Horóscopo de fin de semana para que disfrutes estos días de descaso, tomando las previsiones según los pronósticos de cada signo.

Aries

Te entregas a tu labor profesional con total dedicación. Lo harás todo ahora con mucho amor. Podrás vencer a tu enemigo con una sonrisa y enviándole miles de bendiciones. Tus seres de luz te sacarán de problemas, ataques y persecuciones. Lograrás todo lo que te propongas. Números de suerte: 15, 8, 2.

Tauro

Aparentes milagros te llevarán a tener mayor fe en el creador y en ti mismo. Te sentirás más joven en lo físico y más anciano en sabiduría. Sales de la cueva y enfrentas la vida. Demuestra todo lo que sabes y puedes hacer sin importarte la opinión pública. Vive felizmente tu presente. Números de suerte: 38, 25, 6.

Conoce tu Horóscopo de fin de semana

Géminis

Después de varios años de frustraciones, problemas sentimentales, enfermedades y limitaciones económicas, resurges con más fuerza que nunca antes. Tu actitud ante la familia cambia. Te endulzas como nunca antes y te colmas de infinita compasión. Muchos dirán que eres adorable. Números de suerte: 10, 12, 37.

Cáncer

No insistas en ir contra la corriente de la vida misma. Adáptate y sé más flexible ante todo lo impredecible que se presente. Separa tiempo para ser feliz y disfrutar de todo aquello que te colme de gozo y que no afectará o dañará a nadie. Donde hay duda o confusión provee luz. Números de suerte: 46, 6, 14.

Leo

Lucha por lo que la Ley de los hombres y de Dios es tuyo. Te atacarán, te envidiarán pero la protección Divina te salvará de todo. Te enfrentarás a situaciones difíciles y saldrás airoso. La magia del amor será una realidad para ti. Seres afines a ti, se unen para amarte y beneficiarte. Números de suerte: 18, 2, 34.

Virgo

Tendrás mayor autoridad y te ganarás el respeto de muchos. Estarás más despierto, astuto, cauteloso y preparado para todo. Desarrollarás mayor tacto y diplomacia. Lo que lograste en el 2019, ahora comprenderás la razón y por qué no te convenía. Limpia mente y corazón de rencores. Números de suerte: 50, 1, 25.

Conoce tu Horóscopo de fin de semana

Libra

Sorpresas familiares indica el Horóscopo de fin de semana te endulzarán tu vida. Habrá mayor franqueza, transparencia y honestidad en toda relación humana, en especial de índole sentimental. Fortaleces lazos de afecto y te unes a seres que te apoyarán en todo lo que necesites. Aconseja a quien te solicite ayuda. Números de suerte: 22, 40, 4.

Escorpión

Tu soledad acaba. Alguien, de forma misteriosa, te devuelve la fe en el amor. Tu fuego pasional se activa. Estarás más romántico y soñador. Lo que has estado acumulando por muchos años en tu mente y en tu alma, por fin llega el momento de expresarlo. Se realiza lo que has esperado. Números de suerte: 10, 6, 31.

Sagitario

Aunque te hayas caído mil veces, te levantarás con más fuerza que nunca. Vences depresiones y necesidades emocionales. Recuperas tu estima y te valoras. Todo lo negativo y triste del pasado será positivo y alegre. Tus cambios y transformaciones vendrán de tu interior. Números de suerte: 48, 11, 20.

Conoce tu Horóscopo de fin de semana

Capricornio

Cuida tu dieta y tu físico. Tu consumo de energía será ahora enorme y debes de conservarla para la actividad intensa que se presentará. Se impone que estés como un águila, al acecho, observando todo a distancia. No confíes en quien te halaga más. Dale continuidad y finaliza todo lo que comenzaste. Números de suerte: 7, 41, 29.

Acuario

Gustarás de incursionar en otras áreas de tu labor profesional. Querrás aprender de todo y de todos. Ahora vas a obtener un crecimiento artístico maravilloso ya que aumenta tu poder mental, tu memoria y tu sabiduría. Viejos problemas ya no te afectarán como en años anteriores. Números de suerte: 9, 5, 33.

Piscis

Te independizas de todo lo que te ha tenido deprimido y agobiado. Percibes lo divino en ti y en otros. Evolucionas espiritualmente pero sin atarte a dogmas o cultos que te creen complejos de culpabilidad. Se te presentan nuevas ideas para poner en práctica y expresar tus innegables talentos. Números de suerte: 25, 8, 13.

ACN/El Nuevo Herald

No dejes de leer: ¿Futuro incierto? Conoce tu Horóscopo 2020 y prepárate para lo que viene

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído