Vea aquí los detalles para comprar certificados del Plan Ahorro en oro (+precio) - ACN
Connect with us

Economía

Vea aquí los detalles para comprar certificados del Plan Ahorro en oro (+precio)

Publicado

on

acn- plan ahorro oro- foto referencial
Compartir

A partir de este lunes 3 de septiembre comenzará la comercialización de los certificados para el Plan Ahorro en oro, anunció el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami.

Este programa es un lineamiento que forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica implementado por el Gobierno Bolivariano para la protección del poder adquisitivo del pueblo venezolano.

Mediante este plan, los venezolanos podrán adquirir lingotes de oro, para resguardar sus ingresos. Por ello, el Ejecutivo ofrecerá piezas de 1,5 gramos con un a valor de 3.780 Bolívares Soberanos (BsS) y de 2,5 gramos con valor de 6.300 Bs.S. Igualmente, las personas interesadas tendrán la posibilidad de comprar fracciones de lingotes.

Agencia Carabobeña de Noticias/AVN

Lea también: Adelantan Plan de Ahorro en Oro: lea aquí la nueva fecha

Economía

Otorgaran bono por aniversario del Carnet de la Patria

Publicado

on

otorgaran-bono-aniversario-patria
Foto: Cortesía
Compartir

El Gobierno Nacional inició este lunes 17 de enero la entrega de un bono especial, a propósito del quinto aniversario del Carnet de la Patria.

 

La información fue publicada en el canal Patria Digital en la plataforma de mensajería instantánea de Telegram. Asimismo, de momento se desconoce el monto que recibirán los beneficiados.

Cabe destacar que este bono especial se suma a las bonificaciones denominadas  «protección social», del mes de enero como: Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, Amor Mayor; Guerra Económica, Lactancia Materna, Parto Humanizado.

Así como también el bono especial de Día de Reyes, Protectores de la Salud, Simón Rodríguez y Negro Primero.

De acuerdo con la información detallada en el Blog Patria, al menos 14 millones de personas son beneficiadas mensualmente con los bonos que otorga el gobierno del presidente Nicolás Maduro a través del Sistema Patria.

Bono aniversario Carnet de la Patria

El carnet de la patria, es un instrumento creado y lanzado junto con la plataforma del Sistema Patria en diciembre de 2016.

En los últimos años ha sido usado por el gobierno de Maduro como un mecanismo de administración y registro de pensionados; jubilados y empleados del sector público en general.

Es de resaltar que en un principio fue implementado como un elemento de organización para todo lo relacionado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Conoce la nueva actualización de BDV en línea

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.