¡Impresionante! Tatuador colombiano se cortó las orejas y la nariz para verse tuning: (video+fotos) - ACN
Connect with us

Internacional

¡Impresionante! Tatuador colombiano se cortó las orejas y la nariz para verse tuning: (video+fotos)

Publicado

on

acn-tatuador colombiano
Compartir

Generalmente vemos autos con modificaciones especiales; mejor conocidos como «carros tuning» pero el término también se ajusta a aquellas personas que se someten a cirugías; para transformar su apariencia física y quedar con mejor aspecto.

Eric Yeiner Hincapié Ramírez; un tatuador colombiano de 22 años que se hace llamar ‘Kalaca Skull’; se sometió a varias cirugías plásticas para parecerse a una calavera.

Para lograr el mayor parecido posible; se cortó la nariz y las orejas y se tatuó su cara y se cuerpo.

Además, el hombre se cortó la lengua en dos partes para semejar la de una serpiente. Informa el que el tatuador se define como «una persona normal que tiene un aspecto diferente a los demás».

Conocido como ‘Kalaca Skull’, es una de las personas más populares de su municipio, ubicado en el norte de Valle del Cauca, por sus modificaciones corporales que generan asombro entre quienes lo observan, informa rcn.

Su sueño desde que era un niño

Desde muy niño, según ha confesado él mismo a medios nacionales e internacionales, soñó con ser una ‘calavera viviente’; para cumplirlo se cortó la nariz, las orejas; y la lengua se la separó en dos partes para imitar a una serpiente; además de los tatuajes que tiene en su rostro.

“Soy una persona normal pero tengo un aspecto diferente a los demás. Una forma de pensar, de vestir; un estilo de música diferente. Así como estoy me siento bien”, señaló el hombre a Elpregonar.com.

Su transformación comenzó luego de la muerte de su madre, afirmando que fue la oscuridad quien le mostró la belleza de la vida.

‘Kalaca Skull’, tatuador de profesión, dijo no desconocer que su aspecto le ha generado el rechazo de algunas personas en su municipio, aunque insiste que le agrada el modo de vida que escogió.

El joven también señaló que las modificaciones que se ha realizado no lo hacen sentirse distinto, pues afirma que sus valores, pensamientos y emociones son iguales a las de otra persona.

«Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se deben juzgar, es como criticar a una mujer porque se hizo poner senos o glúteos», dijo Hincapié a un medio regional.

Así mismo, llamó a su transformación como un sueño realizado y desde ya anunció que se encuentra planeando otras intervenciones en su cuerpo, el cual está tatuado en casi un 75 por ciento.

En su cuenta en Instagram,  ‘Kalaca Skull’ cuenta con más de 9000 seguidores donde comparte fotografías de su apariencia cadavérica, generando comentarios positivos y negativos.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

 

acn- tatuador colombiano

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También:  Día Mundial para la Prevención del Suicidio: Cómo identificar a un suicida

 

 

Internacional

Venezolanos implicados en robo millonario de futbolista argentino Pablo Cavallero (+Vídeo)

Publicado

on

venezolanos-robo-futbolista-argentino-pablo-cavallero
Foto: Cortesía
Compartir

Dos venezolanos fueron señalados como los implicados en un robo millonario en la vivienda del ex arquero de Vélez y la Selección Argentina, Pablo Cavallero (47), ubicada en Nordelta, Buenos Aires.

 

Los sujetos ingresaron a un departamento del ex manager del equipo de Liniers el pasado 16 de enero; sin forzar puertas o ventanas y se llevaron US$ 68.000, un Rolex y una llave de una Ferrari.

Por el hecho fueron detenidos un vigilante del lugar y la empleada doméstica del ex futbolista; mientras que se busca a otros dos sospechosos.

Según declaró la víctima, al día siguiente del hurto; los delincuentes forzaron la caja fuerte que se encontraba en una de las habitaciones del departamento y de allí se llevaron todo.

De las filmaciones de las cámaras de seguridad del edificio se determinó que los dos delincuentes entraron y salieron caminando del complejo; luego de dejar estacionado un Renault Logan color gris a unas cuadras.

Por su parte funcionarios policiales, junto al fiscal Jorge Noceti, de la Unidad Funcional de Instrucción de Rincón de Milberg; confirmaron la participación de la empleada doméstica del jugador, quien era la única persona fuera del círculo familiar que tenía las llaves de la vivienda, dijeron los voceros.

Venezolanos implicados en robo de vivienda del futbolista Pablo Cavallero

Fuentes policiales, determinaron que la mujer tenía un vínculo (es cuñada) del vigilante del barrio; a quien los delincuentes saludaron cuando entraron al barrio.

En ese sentido, por el caso fue detenido el vigilante Mauricio Andrés Rodríguez de Campo (30) y la empleada doméstica, identificada como Cristina Alejandra González (48).

En tanto, Daniela Mariana Luna Aguiera (29), de nacionalidad venezolana; fue notificada del inicio de una causa. Se investiga su relación con la dupla de asaltantes.

La policía intenta ahora dar con los dos delincuentes que entraron al departamento del ex arquero. Son de nacionalidad venezolana y el diario argentino, Clarín confirmó que se hospedaban en un hotel de Palermo Soho.

Con información: ACN/Cactus24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Miembros de la ONU fueron víctimas de un ataque en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.