Vecinos de La Isabelica aseguran que Hidrocentro incumple con cronograma | ACN
Connect with us

Carabobo

Vecinos de La Isabelica aseguran que Hidrocentro incumple con cronograma

Publicado

on

Agua
Compartir
  • 4
    Shares

Los vecinos del sector 13 de La Isabelica, zona perteneciente al municipio Valencia, denunciaron que Hidrocentro incumple con el cronograma de distribución de agua.

Los ciudadanos que salieron este miércoles a la calle, manifestaron que a ellos les corresponde  los martes y viernes, pero  en estos dos días no gozan de dicho servicio.

Aleida Marín  habitante de la zona, relató que  el problema con el suministro tiene años y que esta situación afecta a más de 300 familias.

Asimismo indicó que han acudido en varias oportunidades a la empresa hídrica a informar de la situación  y los  funcionarios les han  informado  que están haciendo los trabajos  para restablecer el servicio, pero el agua no llega.

“Tenemos que estar pendiente de las tuberías las 24 horas del día, a veces  la colocan en la madrugada por corto tiempo, no tenemos un horario fijo”.

Marín solicitó al  Gobernador y al Alcalde de Valencia, reactivar los pozos que están en la zona para que  las familias puedan  contar con el servicio.

“Gran parte de la población que habita en el sector 13 son adultos mayores  y  estamos cansados de cargar agua”.

Explicó que los pozos que hay en comunidad  para surtir al sector están  dañados desde hace ya varios años.

Cabe recordar que el mandatario regional, Rafael Lacava, había anunciado que resolvería de la mano de Hidrocentro y del burgomaestre de la ciudad capital, el problema de este servicio en La Isabelica, con la recuperación de varios pozos que fueron desmantelados.

Estas infraestructuras iban hacer custodiadas para que pudieran permanecer en el tiempo,  pero se desconoce  cuáles son los  avances de estos trabajos en la referida comunidad, pues los vecinos aseguraron que no han visto nada.

MCO/ACN

No deje de leer: Abogado Luis Gallo coordinará voluntarios por el voto en comando de Falcón en Carabobo

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído