Un vecino se metió en pleito de pareja y se convirtió en homicida | ACN
Connect with us

Sucesos

Un vecino se metió en pleito de pareja y se convirtió en homicida

Publicado

on

Pleito - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un vecino se metió en pleito de pareja y se convirtió en homicida. Leibin Johan Pérez Pérez, de 40 años, discutía con su pareja en la puerta de su casa.

La fuente destaca, que un vecino molesto por la riña se metió en el pleito entre marido y mujer. En consecuencia, terminó agrediendo a Pérez Pérez en la cabeza; a quien le causó traumatismo craneoencefálico.

El hecho se registró el 7 de abril en el sector Los Pipotes de Artigas, parroquia San Juan de Caracas; Pérez laboraba como conductor en la Asociación Civil Barrio Unión-Artigas; tenía ocho  meses conviviendo con la mujer de nombre Noreida.

De acuerdo a los familiares, Leibin Johan Pérez Pérez murió el domingo a las 8:00 a.m. en la sección de Terapia Intensiva del Hospital Pérez Carreño. Todo a consecuencia del traumatismo craneoencefálico y derrame cerebral que le ocasionó el golpe en la cabeza que le propinó un vecino de Los Pipotes de Artigas.

Intervino en el pleito y agredió a su vecino

El conductor y su pareja discutían en la puerta de su casa; el vecino intervino en el pleito y lo agredió. Es así, que los auxiliaron habitantes de la zona y lo llevaron al hospital mientras.

Harrison Mendoza, primo de la víctima, relató que laboraba en la Asociación Civil Barrio Unión Artigas, desde hace cuatro años. Pérez Pérez era el cuarto de siete hermanos y padre de dos hijas.

De este modo, Mendoza dijo que Pérez Pérez, anteriormente vivía en El Valle, tenía ocho meses de relación con su pareja, madre de una niña, y que fue citada a declarar en la policía judicial de El Paraíso.

Entre tanto, los investigadores del Cicpc tienen identificado al autor del homicidio y practican un operativo en el área metropolitana de Caracas para detenerlo.

ACN/EN

No deje de leer: Apresados con 38 cauchos robados en una empresa de transporte

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído