Un vecino se metió en pleito de pareja y se convirtió en homicida | ACN
Connect with us

Sucesos

Un vecino se metió en pleito de pareja y se convirtió en homicida

Publicado

on

Pleito - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un vecino se metió en pleito de pareja y se convirtió en homicida. Leibin Johan Pérez Pérez, de 40 años, discutía con su pareja en la puerta de su casa.

La fuente destaca, que un vecino molesto por la riña se metió en el pleito entre marido y mujer. En consecuencia, terminó agrediendo a Pérez Pérez en la cabeza; a quien le causó traumatismo craneoencefálico.

El hecho se registró el 7 de abril en el sector Los Pipotes de Artigas, parroquia San Juan de Caracas; Pérez laboraba como conductor en la Asociación Civil Barrio Unión-Artigas; tenía ocho  meses conviviendo con la mujer de nombre Noreida.

De acuerdo a los familiares, Leibin Johan Pérez Pérez murió el domingo a las 8:00 a.m. en la sección de Terapia Intensiva del Hospital Pérez Carreño. Todo a consecuencia del traumatismo craneoencefálico y derrame cerebral que le ocasionó el golpe en la cabeza que le propinó un vecino de Los Pipotes de Artigas.

Intervino en el pleito y agredió a su vecino

El conductor y su pareja discutían en la puerta de su casa; el vecino intervino en el pleito y lo agredió. Es así, que los auxiliaron habitantes de la zona y lo llevaron al hospital mientras.

Harrison Mendoza, primo de la víctima, relató que laboraba en la Asociación Civil Barrio Unión Artigas, desde hace cuatro años. Pérez Pérez era el cuarto de siete hermanos y padre de dos hijas.

De este modo, Mendoza dijo que Pérez Pérez, anteriormente vivía en El Valle, tenía ocho meses de relación con su pareja, madre de una niña, y que fue citada a declarar en la policía judicial de El Paraíso.

Entre tanto, los investigadores del Cicpc tienen identificado al autor del homicidio y practican un operativo en el área metropolitana de Caracas para detenerlo.

ACN/EN

No deje de leer: Apresados con 38 cauchos robados en una empresa de transporte

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído