Vecinos de Naguanagua ratificaron apoyo a Rafael Lacava y Ana González
Connect with us

Carabobo

Vecinos del oeste de Naguanagua ratificaron apoyo a Rafael Lacava y Ana González

Publicado

on

Apoyo a Rafael Lacava y Ana González - ACN
Compartir

Vecinos de la zona oeste del municipio Naguanagua acompañaron este martes al candidato a la reelección para la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, y a la aspirante a la alcaldía, Ana González, durante un recorrido por la avenida San Juan, popular vía que comunica a diversas comunidades naguanaguense.

Residentes de Tarapío, Barrio Oeste, Güere, Los Chorros y Barrio Colón salieron a las puertas de sus casas, otros saludaron desde las ventanas y muchos se sumaron a caminar, bailar y manifestaron su afecto y respaldo hacia el gobernador y la candidata a la alcaldía.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1458231215614533633

“Este 21 de noviembre vayan a votar. Y apoyen a mi candidata en Naguanagua, Ana González. Cuento con el voto de ustedes para mí y para Ana. Mi corazón está con ustedes aquí”, expresó Rafael Lacava cuando se despedía, al llegar a la calle Puerto Cabello.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1458220598602215429

Resteados con Lacava y Ana

Ingrid Vargas, salió de su casa a saludar al gobernador Lacava porque quería agradecer las obras que se están ejecutando en el sector. “Estamos con Lacava porque ha resuelto muchos problemas en Naguanagua, como las cloacas y el alumbrado. Yo sí voto por Rafael Lacava y por Ana González. Para mí es un orgullo”, subrayó.

Mientras tanto Lisbeth Morales aseguró que apoya a Rafael Lacava porque es un gobernante que se solidariza con el pueblo. “Yo voy a votar por Lacava y Ana González porque son garantía de continuidad de la revolución en Naguanagua”, enfatizó.

Leobalda Reyes expresó que Rafael Lacava es un hombre comprometido con la salud de los carabobeños, por tal razón el próximo 21 de noviembre respaldará con su voto la reelección del mandatario regional. “Apoyamos a Rafael Lacava porque es un hombre humilde, que siempre ha estado pendiente de nosotros. Y Ana González es una mujer comprometida con las comunidades, así tiene que seguir”, acotó.

ACN/ Gobernación de Carabobo

No dejes de leer: Lacava y Marvez recuperaron más de 260 espacios deportivos y recreativos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.