Vecinos de El Trigal denuncian malos olores y fallas en suministro de agua - ACN
Connect with us

Carabobo

Vecinos de El Trigal denuncian malos olores y fallas en suministro de agua

Publicado

on

vecinos-trigal-protesta-agua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Los reclamos por la falta de suministro de agua crecen a diario y es que la mañana de este miércoles vecinos de El Trigal se concentraron a las afueras de la sede de Hidrocentro ubicado en Trigal Sur para exigir que mejore la continuidad en el servicio, porque a algunos sectores no les llega el vital líquido mientras que a otros les surten pero en muy poca cantidades y con malos olores.

Elizabeth Arteaga informó a través de un contacto con el equipo de la ACN que el costo de las cisternas se han elevado considerablemente y muchas veces no cuentan con los recursos para adquirirlas.

En diferentes momentos se han realizado reclamos a Hidrocentro y el día de hoy se entregó un documento respaldado con la firma de los habitantes de la zona y representantes de los consejos comunales. La respuesta que le indicaron es que lo iban a canalizar por la presidencia de la hidrológica.

Esperan obtener una pronta respuesta por parte de la institución, de lo contrario tomarán medidas más contundentes.

Relata que por ejemplo los vecinos que viven cercano al cerro de Trigal desde hace tres meses no les llega el suministro de agua y les ha tocado bajar con tobos para buscar abastecerse.

El Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava ha enviado cisternas a edificios ubicados en la zona  pero solo logran llenar muy poco para la cantidad de personas que habitan en esos complejos residenciales,  esto de acuerdo a lo informado por Arteaga quien también ha tomado las impresiones de otros vecinos del lugar.

No solo en este sector de Valencia se registra esta falla en el suministro de agua sino en otros municipios que componen el estado Carabobo.

No dejes de leer: “Con las uñas” trabajan en el hospital Clínico del Zulia

ACN / @VanesaRojasVe.

Carabobo

Concejo Municipal de Naguanagua realizará sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

Publicado

on

Compartir

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña. El municipio estará celebrando el día de su Santa Patrona el próximo lunes, motivo por el cual el Concejo Municipal de Naguanagua realizará una sesión solemne en su honor mañana sábado 13, a las 10 de la mañana; en el boulevard al lado de la plaza Bolívar.

Gerardo Ramírez, presidente del cabildo naguanagüense, informó que la Cámara Municipal en pleno aprobó esta sesión para rendir homenaje a la protectora del municipio.

“Los nueve concejales de Naguanagua, sin distinciones políticas, y como representantes de este pueblo devoto a su Virgen, nos sumamos a la celebración de sus ferias y fiestas, sesionan con un invitado muy especial como orador de orden, el padre Rafael Paredes, joven sacerdote quien viene desarrollando una excelente labor pastoral, hoy como Vicerrector del Seminario Ntra. Sra. del Socorro y hace pocos meses como párroco de Begoña”; señaló Ramírez.

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

En la sesión la Cámara Municipal entregará la Orden “Gral. Manuel Manrique”, y diplomas de reconocimiento a distinguidas personalidades del estado, como Alexander Suárez, presidente del Consejo Legislativo regional; Sebastián Cano, destacado promotor deportivo; al profesor José Ángel Ferreira, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo; Sofía Benítez, costurera de la Virgen durante más de 60 años, entre otros.

El presidente del Concejo Municipal extendió la invitación a todo el pueblo de Naguanagua para que asista a esta sesión solemne que se realizará mañana sábado en homenaje a la Santa Patrona, la Virgen de Begoña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.