¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento
Connect with us

Sucesos

¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Publicado

on

Nuevas detonaciones en La Vega
Compartir

Este lunes, La Vega amanece con nuevas detonaciones para comenzar una nueva semana con un escenario realmente de terror.

La información se pudo conocer mediante las redes sociales; pues usuarios reportaron y realizaron publicaciones de videos en donde se escuchan las detonaciones.

Nuevas detonaciones en La Vega

«El que debe salir a trabajar no puede», comentó una de las afectadas.

Los residentes de la populosa zona indicaron que las detonaciones comenzaron a las 6:10 am y pasadas las 8:00 am; la zozobra en la zona continuaba.

El periodista Román Camacho señaló que «Se presume que sea la banda del Mayeyas retomando las garitas».

Igualmente, recomendó precaución a los ciudadanos si se encuentra adyacente a la zona.

Por su parte, otra de las usuarias comenta aterrorizada “continúan fuertes detonaciones en La Vega, parece una guerra”.

“Amanecimos hoy lunes en la Vega con detonaciones de armas de alto calibre…..”, reporta otro ciudadano; mientras que otro expresa “Iniciamos la semana con plomo en La Vega.!! La policía en sus alrededores pero están tomando café. El que debe salir a trabajar NO PUEDE.!!”.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1404414108104015872?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1404414108104015872%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2F14jun-reportan-nuevas-detonaciones-en-la-vega

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Venezuela comienza nueva semana de cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.