Vehiculo de carga pesada se incendió en la ARC este #18Mar
Connect with us

Sucesos

Vehículo de carga pesada se incendió en la ARC este #18Mar

Publicado

on

vehiculo-carga-pesada-incendio
Foto: Cortesía Sandy Aveledo
Compartir

Un vehículo de carga pesada se incendio en el kilómetro 124 de la Autopista Regional del Centro (ARC), la mañana de este viernes 18 de marzo.

 

La información la dio a conocer el comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgo y rescatista, Jacobo Vidarte, a través de Twitter; quien indicó que en el lugar se presentaron autoridades viales entre ellos policía además de los bomberos del eje oriental del estado Carabobo.

Por su parte, la periodista Sandy Aveledo, indicó que la gandola Mack color blanco; se quemó en su parte delantera extendiéndose por todo el chuto mientras que la batea no sufrió daños.

Cabe destacar que este suceso se une a los ya sucedidos con gandolas a lo largo de la Autopista Regional del Centro.

Vehículo de carga pesada se incendió en la ARC

Entre los cuales han sucedido incendios como volcamientos tanto en esta vía como en la Variante de Bárbula.

Vidarte, además reportó está mañana un arrollamiento en la vía Campo Carabobo-Valencia. “Autoridades atendiendo persona de la tercera edad, lesionado posterior a ser impactado por vehículo en movimiento a la altura de El Chaparral”, señaló Vidarte.

Con información: ACN/Redes/SandyAveledo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Vehículo de Corpoelec se fue por un barranco en Diego Ibarra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.