Vehículo cayó en un "mega hueco" en sector La Morita de Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Vehículo cayó en un «mega hueco» en sector La Morita de Aragua

Publicado

on

vehículo cayó mega hueco aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Pasadas las 8:00 de la noche de este sábado 4 de diciembre, un vehículo cayó en un mega hueco en un sector de La Morita en el estado Aragua. 

Fue mediante las redes sociales, se dio a conocer que el automóvil era marca Optra, específicamente en el Cajón de La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Respecto al conductor, se supo que salió ileso a pesar del impacto generado y quedar atrapado en el vehículo. Ante éste hecho, llegaron al sitio funcionarios policiales y de PC para atender la emergencia.

Vale recordar, que en Venezuela no es la primera vez que sucede éste tipo de incidentes, puesto que hace unos meses en Caracas se presentó en dos lugares diferente. En ambos, sin lesionados ni pérdidas de vidas.

Sobre ello, el llamado es a los ciudadanos que transitan por la zona a diario; a tener cuidado cuando pasen por esa calle o tomar vías alternas.

Con información: ACN/El Periodiquito/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Cinco fallecidos tras ser atropellados en desfile navideño en EE.UU.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Publicado

on

ciclista-murio-arrollado-avenida-don-julio-centeno
Foto: Cortesía
Compartir

Un ciclista falleció tras ser arrollado en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, a la altura de la pasarela del Centro Comercial Metrópolis, este jueves 27 de enero, a eso de las 5 de la tarde.

 

De manera extraoficial se conoció, que el ciclista identificado como Jesús Antonio Quiroz; iba en su bicicleta cuando fue arrollado por el chófer de un camión que transportaba cestas de pollo.

Asimismo, se conoció que la víctima murió de manera instantánea producto del impacto; y  supuestamente el conductor del vehículo habría sido detenido.

 

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Al parecer, Quiroz residía en La Isabelica hacia donde aparentemente se trasladaba desde San Diego.

En el lugar se presentaron, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego; quienes controlaron el tráfico y de la Policía Nacional Bolivariana para levantar el siniestro.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.