Un vehículo cayó en un «mega hueco» en Caricuao
Connect with us

Nacional

Un vehículo cayó en un «mega hueco» en Caricuao

Publicado

on

Mega hueco en Caricuao - ACN
Compartir

Usuarios reportaron a través de la red social Twitter que en horas de la mañana de este martes 20 de julio un vehículo se hundió en un mega hueco en la UD-3 de Caricuao, frente a la estación Zoológico del Metro de Caracas.



Aseguran que se trata de una obra de Hidrocapital, para reparar un tubo hace más de un mes, a pesar de haber reparado la tubería aún continua abierto y sin las señales de advertencia por lo cual un conductor de un vehículo Chery color plateado, al pasar no logró esquivarlo a tiempo y se desplomó junto con su vehículo.

Mega hueco en Caricuao

El incidente ocasionó retraso en las zonas aledañas.

El periodista Robert Lobo añadió “El plan Caracas, patriota, bella y segura” no llega a Caricuao aún. Mega hueco se “tragó” un vehículo en la UD3″.

En este sentido, se pudo conocer que la comunidad viene haciendo desde hace tiempo un llamado a las autoridades competentes para que arreglen el problema.

Además, los vecinos del sector consideran que las señalizaciones no son las adecuadas para prevenir un accidente.

Tras lo ocurrido se desconoce en qué estado se encuentra la persona que iba conduciendo, y si habían acompañantes.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Autobús se incendió en autopista del Este sentido Las Mercedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Llegan insumos para pacientes renales, en reposición de los que se quemaron

Publicado

on

insumos que se quemaron - noticiasACN
Compartir

Llegaron este martes, al país los insumos médicos para reponer tratamientos que se quemaron en la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ubicado en Antímano, Caracas.

La directora general de salud del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Milagros Montilla, recalcó que se hizo la reposición inmediata del material que no solo es para los pacientes de hemodiálisis, sino también para los pacientes de diálisis. «Están llegando al país dializadores para unas dos semanas de diálisis para los pacientes renales».

En el avión procedente de Panamá y un barco de la India, también llegaron insumos médicos como bicarbonato y todo el material necesario para garantizar la hemodiálisis, dijo Montilla al detallar que el IVSS atiende a más de siete mil pacientes renales a nivel nacional, distribuidos en 129 unidades.

Como es de recordar, este lunes se produjo un incendio en el depósito del Ministerio del Poder Popular para la Salud, ubicado en Antímano, Caracas. La ministra del Poder Popular para la Salud y también presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociale (IVSS), Magaly Gutiérrez, detallaron que el almacén que se incendió tenía insumos para los programas de hemodiálisis y diálisis peritoneal.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Gobierno venezolano presiona por devolución del avión retenido en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.