Autoridades levantaron vehículo volcado en el distribuidor Bárbula - ACN
Connect with us

Carabobo

Autoridades levantaron vehículo volcado en el distribuidor Bárbula

Publicado

on

vehículo volcado distribuidor bárbula - acn
Foto: Sandyaveledo.com
Compartir

Autoridades de la región reportaron que un vehículo terminó volcado en el distribuidor Bárbula del municipio Naguanagua en horas de la tarde de éste martes 3 de agosto. 

Así lo reseñó el portal Sansyaveledo.com donde detallaron que comisiones mixtas conformadas por funcionarios del Instituto de Vialidad del estdo carabobo (Invialca); Cruz Roja Valencia, Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) atendieron la situación.

Además, relatataron que «el volcamiento de un sedan gris fue cerca del mediodía y la notificación fue procesada por el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos».

Volcado vehículo en distribuidor Bárbula

Al llegar al sitio, los rescatistas encontraron al conductor del vehículo volcado, quien se trató de un hombre de 32 años, que solo presentó lesiones leves.

De hecho, logró ser estabilizado en el sitio y no ameritó el traslado a ningún centro asistencial. En cuanto al chófer, el mismo portal publicó que presuntamente; él habría perdido control del vehículo a causa de las precipitaciones de ésta tarde.

Sin embargo, no se manejan más detalles de lo ocurrido.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Sandyaveledo.com/Foto: Sandyaveledo.com

Lee también: Desborde del río Orinoco afectó a familias de Guárico y Amazonas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Atendieron incendio de desechos en la avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

Foto: @jacobo_vidarte
Compartir

En horas de la tarde de éste miércoles, reportaron un posible incendio de desechos sólidos dentro de una estructura ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia. 

Exactamente, frente a la Macarena, autoridades de los bomberos de Valencia se hicieron presentes con el fin de determinar de donde provenía el humo oscuro y posteriormente atender el evento.

De acuerdo al experto en rescate y emergencia, Jacobo Vidarte, se trató de un posible incendio de desechos en esa zona de Valencia. De acuerdo a las imágenes publicadas en redes sociales, pareciera que es un edificio en estado de abandono, que podrían haberlo tomado como vertedero.

Incendio en avenida Bolívar de Valencia

Respecto a ello, en la misma red social Twitter, usuarios comentan que se trata de «la antigua torre BOB. Terrible.»

Otro de las personas agregó que «En ruinas está esa torre. En plena Avenida Bolivar, una de tantas edificaciones abandonadas a lo largo de la misma en #valencia».

Con información: ACN/Redes/@jacobo_vidarte

Lee también: Tonelada de basura inundan playas de Honduras

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.