Condena de veinte años por asesinar a su madre y a su abuela - ACN
Connect with us

Sucesos

Condena de veinte años por asesinar a su madre y a su abuela

Publicado

on

Condena de veinte años, por asesinar a su madre - acn
Compartir
  • 9
    Compartidos

Condena de veinte años de prisión por asesinar a su madre y a su abuela; por no dejarlo vivir en la casa con su pareja. Al matricida lo identificaron como  Roldan Alejandro Moreno Rodríguez, de 20 años de edad.

Una discusión causó la reacción de Roldan Alejandro quien las atacó a cuchilladas causándoles múltiples heridas que posteriormente le causó la muerte a la mamá y a la abuela.

Según nota de prensa del Ministerio Público, al presunto homicida lo condenan a 20 años de prisión por su presunta responsabilidad del asesinato de su mamá y abuela el 23 de marzo en San Fernando de Apure, estado Apure.

Según la versión del caso, Moreno se acercó a la casa de su madre, en compañía de su pareja Beatriz Hidalgo, de 23 años de edad; para comunicarles que vivirían en la residencia.

Madre e hija se negaron y, en consecuencia, se inició una discusión que conllevó la reacción del sujeto, quien las atacó con unos cuchillos causándole múltiples puñaladas y en efecto su muerte; por lo que recibe condena de 20 años.

Posteriormente, el hombre le pidió a su pareja que cuidara a sus hermanos mientras limpiaba la casa y trasladaba los cuerpos en el vehículo de su abuela; conducido por Frankter Rodríguez Hernández, de 23 años; hasta un sector del municipio Biruaca.

El 25 de ese mes, efectivos de la policía regional encontraron los cuerpos e inmediatamente contactaron a Moreno; quien aceptó su responsabilidad en el doble homicidio en perjuicio de su madre y de su abuela.

Condena de veinte años de prisión por asesinar a su madre y a su abuela

Por el caso aprehendieron a Roldan Alejandro Moreno Rodríguez y a su pareja Beatriz Hidalgo. El hombre recibe condena de 20 años por asesinar a su madre y a su abuela.

Por su parte, las pesquisas de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron a Frankter Rodríguez Hernández por su presunta participación en el traslado de los cadáveres para liberarlos donde fueron localizados por las autoridades.

Los fiscales del caso ratificaron la acusación a la pareja de Moreno y a Rodríguez Hernández; como encubridores del delito de femicidio. No obstante, la mencionada instancia judicial otorgó una medida cautelar consistente en la presentación al tribunal cada 30 días; además de asistir a charlas contra la violencia de género.

En la audiencia preliminar, los representantes del Ministerio Público ratificaron la acusación contra Moreno por el delito de femicidio agravado. El Tribunal Segundo de Control de la referida jurisdicción dictó la citada condena; la cual cumplirá en el Internado Judicial de San Fernando de Apure.

ACN/El Universal/redes

No deje de leer: Polimiranda puso tras las rejas a “el rey de la bulla”

Sucesos

Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Publicado

on

Abatido El Eliezer
Compartir

Un integrante del grupo delictivo «Los Chorreros», alias El Eliezer, fue abatido este domingo, durante un enfrentamiento con una comisión de la Policía de Naguanagua, en el barrio Las Flores, calle La Línea, adyacente a Carialinda y el sector Los Chorros.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que en horas de la tarde los efectivos recibieron una denuncia por parte de vecinos; manifestando que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo, color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector.

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes; avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes. Al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos”, explicó.

Abatido El Eliezer

Los antisociales bajaron del carro para intentar escapar por una canal. Durante la persecución resultó herido; Eliezer José Urumina Urbano, apodado «El Eliezer», quien fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde, y falleció momentos más tarde. El resto de grupo de antisociales logró escabullirse.

Las autoridades confirmaron que el occiso era uno de los diez delincuentes más buscados en Carabobo.

Estaba solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control del estado Carabobo; por el delito de homicidio calificado por motivos innobles, y agavillamiento.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.