Funerales de niños asesinados a martillazos en Caracas (Videos) | ACN
Connect with us

Sucesos

Funerales de niños asesinados a martillazos en Caracas (Videos)

Publicado

on

acn.funeral de niños en el valle
Compartir

Desde tempranas horas de este lunes 17 de septiembre;  familiares y allegados de los cuatro niños que fueron violados y asesinados con un martillo; en una vivienda ubicada en el barrio El 70 de la parroquia El Valle;  Caracas, les dieron el último adiós a los menores.

En fotos y videos que circulan en las redes sociales; se puede apreciar el traslado de los ataúdes de los niños a las carrozas fúnebres; en medio de llantos, gritos, y desconsuelo de familiares y vecinos de la zona.

Incluso en algunos de los clips se puede detallar cómo la multitud; entonó canciones infantiles para despedirlos.

Según reseñaron algunos medios locales; el cortejo fúnebre fue trasladado hasta el comando de la Guardia Nacional Bolivariana de Coche; donde está detenido el padre de tres de los menores, para que este se despidiera de sus hijos.

Finalmente, sus cuerpos fueron llevados y enterrados en el Cementerio General del Sur.

Los cuerpos de los niños identificados como Roxana Alexandra Conde Graterol (10), Humberto Ruiz (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4), y Jonas Jonneiker Conde Graterol  (1), fueron hallados el viernes 14 de septiembre en la casa de un vecino, conocido como José Manuel Morgado Bello, responsable del caso. 

Abatido responsable del crimen

Morgado Bello, de 48 años, fue abatido la noche del sábado luego de que se enfrentara a comisiones policiales en una casa del sector La Quebradita, ubicada en Cúa, estado Miranda, donde resultó herido. De acuerdo con el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el delincuente falleció tras ser ingresado a un centro asistencial.

 

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído