Comerciantes se las ingenian para vender huevos | ACN
Connect with us

Carabobo

Comerciantes se las ingenian para vender huevos

Publicado

on

cartón-huevos-cartones-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 3
    Shares

Varias han sido las presentaciones que se consiguen el mercado formal e informal para adquirir huevos. La más reciente es la de media docena.

Y es que el precio del cartón de huevos ya se puede encontrar entre 55 a 65 mil bolívares dejando cada unidad en 2100 aproximadamente.

No dejes de leer: Solicitan orden de captura internacional en contra Maduro y otros funcionarios

En un recorrido realizado por el equipo de la ACN algunos locales en la ciudad de Valencia han optado por no seguir vendiendo este tipo de proteína animal porque consideran que no es rentable invertir en este rubro y que semanalmente su precio se incrementa.

En algunos mercados populares el cartón se consigue en 60 mil mientras que el medio se ubica en 30 mil bolívares. La media docena la ofrecen en 12 mil bolívares.

No dejes de leer: CNE realiza auditoria a cuadernos de votación

Sin embargo las personas siguen buscando esta opción por considerarla versátil para los distintos platos del día en comparación con el pollo y la carne que sus precios pueden variar dependiendo del corte.

huevos-acn

Foto: @VaneVictoria1

Carabobo

Falla eléctrica en Puerto Cabello paraliza el comercio

Publicado

on

falla eléctrica en Puerto cabello
Compartir

A través de las redes sociales, se pudo conocer que a causa de una falla eléctrica en Puerto Cabello; el municipio se encuentra sin luz desde el jueves, lo cual ha paralizado el comercio.

Desde horas de la noche el personal de Corpoelec se dirige a una zona montañosa de difícil acceso para realizar trabajos en la torre 72 y 75 de la línea Bárbula-Valle Seco; con el fin de normalizar el servicio eléctrico en la localidad.

Falla eléctrica en Puerto Cabello afecta comercios

El presidente de la Cámara de comercio del municipio Puerto Cabello, en el estado Carabobo, Jesús Rodríguez; informa de otra falla en la línea 115 a la altura de Trincheras, entre la torre 62 y 63, la cual logran reparar, sin embargo; realizan pruebas en donde se determina que no hay continuidad, por lo cual siguen los trabajos para solventar la falla eléctrica en Puerto Cabello, pese a las condiciones adversas de la zona.

Rodríguez detalla; “la situación se ha vuelto caótica para los comerciantes, se está trabajando a media máquina porque no hay plantas eléctricas que duren tanto tiempo”.

Asimismo, agrega que los puntos de ventas, por la falla eléctrica en Puerto Cabello; no funcionan eficientemente, pues se caen las plataformas, lo cual genera una pérdida económica para este sector.

“Tampoco se puede cancelar por mensajes de texto, pues se encuentra afectada también la señal; muchos comercios ha cerrado de forma preventiva”, puntualiza.

Finalmente, el presidente de la cámara de comercio del municipio, notifica que según información que ha recibido, posiblemente se estaría reestableciendo el servicio en hora de la tarde o noche.

ACN

No dejes de leer: Solo el 10% de fabricantes de calzado operan en el país

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído