¡Estafadores! Vendían maíz tostado como café - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Estafadores! Vendían maíz tostado como café

Publicado

on

Vendían - acn
Incautan la mercancía chimba y retienen un vehículo. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 17
    Compartidos

¡Estafadores! Vendían maíz tostado como café. La Policía de Carabobo atrapó a tres presuntos integrantes de la banda “Los Tostadores”, quienes se dedicaban a estafar a la gente.

En un procedimiento realizado en el municipio Valencia, los funcionarios incautaron unos cien kilos de maíz y varias molinos. Además, retuvieron un vehículo durante el hecho.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, declaró que uniformados mediante labores de patrullaje inteligente desplegadas en el Cuadrante Nro. 19, pillaron a los tipos.

Los oficiales adscritos a la estación policial de la zona, observaron a tres hombres que salían en actitud sospechosa de un galpón ubicado en el barrio Nueva Florida, a bordo de una camioneta, tipo pick-up marca Ford, modelo Bronco, placa A83BI3G, procediendo a efectuar la detención inmediata de los sospechosos.

Luego de efectuar la inspección al vehículo, los efectivos decomisaron dos sacos de maíz tostado con un aparente olor a café y uno sin tostar. También confiscaron el resto de la mercancía, junto a un molino y un tostador de fabricación rudimentaria que se encontraban ocultos en este galpón que funcionaba como una molinera, sin los permisos legales correspondientes, detalló Velasco.

Vendían maíz tostado como café

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 45 y 50 años, aparentemente integran la banda “Los Tostadores” quienes engañaban a las personas. Vendían maíz tostado como café, atentando contra la salud pública de la ciudadanía.

El comisario añadió que uno de los detenidos presentó un registro policial ante el Cicpc Las Acacias por hurto genérico. El caso lo remitieron a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Por otra parte, Velasco también dijo que dando respuesta a numerosas denuncias de los habitantes de la Urbanización El Parral, arrestaron tres miembros del grupo delictivo “Los Jardineros de La Yaguara”. Presuntamente se encontraban hurtando bombillos y llaves de paso, en los jardines de un edificio ubicado en la zona.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: A tubo y plomo cuatro hermanos mataron a un policía

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.