Hallaron cadáver de venezolana en carretera de Ecuador | ACN
Connect with us

Sucesos

Hallaron cadáver de venezolana en carretera de Ecuador

Publicado

on

Venezolana Ecuador
Compartir
  • 6
    Shares

Un nuevo caso se suma a la lista de compatriotas fallecidos en el extranjero. El cuerpo de una venezolana fue localizado en una carretera del Ecuador. De acuerdo con las autoridades, el cadáver no presenta signos de violencia pero fue encontrado sin ropa.

El lugar del hallazgo solo fue utilizado como zona de liberación, es decir, lugar que es utilizado únicamente para abandonar el cadáver, explicó el jefe accidental del Distrito de Policía de Manta, Marcos Bracho, quien especificó que el cuerpo fue encontrado a las 10:30 de la mañana del sábado.

Como Lorena Mariana Cardozo de 22 años de edad quedó identificada la víctima. Era oriunda de Chivacoa, estado Yaracuy pero había decidido viajar a Ecuador para «probar suerte» como consecuencia de la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

La dama iba a regresar a su país natal para asistir a su acto de graduación, pero la ceremonia se canceló y por eso decidió quedarse en Ecuador donde vivía con dos primas en la parroquia Los Esteros.

Pese a que aún no hay resultados científicos que determinen que la causa de la muerte fue violenta, Lorena forma parte del grupo del grupo de venezolanos que han feallecido en el exterior en búsqueda de un mejor futuro, como el caso de William Romero que murió mediados de febrero, en Cartagena, Colombia, presuntamente por un cuadro asmático que padecía.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Danny Argenis Hernández Carreño quien fue asesinado a puñaladas cuando intentaba defender a una compatriota de varios delincuentes, el pasado 15 de febrero de 2018, en Santiago, Chile.

Otro de los homicidios registrados, fue en Colombia el 10 de marzo de este año. La venezolana Keyra Yinete López Chico, de 26 años, la ultimaron a tiros cuando intentaba escapar de sicarios que le dispararon a un sujeto que estaba en el local en en el que ella se desempeñaba como mesera.

ACN/Medios digitales

No deje de leer: Encuentran alimento para animales que sería vendido para consumo humano

 

 

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído