Venezolana Carolina Herrera se despide de las telas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezolana Carolina Herrera se despide de las telas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

María Carolina Josefina Pacanins Niño, conocida como Carolina Herrera, hizo público este viernes en New York que deja la dirección de su firma creativa.

También puedes leer: ¡Guapísima! Mira este TBT de María Conchita Alonso

La venezolana ha estado al frente de su casa homónima durante 37 años. En un comunicado de prensa hecho público en ese país donde se amplían detalles de su renuncia se informa que el joven diseñador norteamericano, Wes Gordon, será quien estará al frente del diseño y creación de las venideras colecciones de ropa.

Sin embargo, tras dejar de encabezar el diseño de sus elegantes y clásicas prendas, la caraqueña de 79 años se dedicará a recorrer el mundo como embajadora global de su marca.

Herrera presentará el lunes 12 de febrero su último desfile en las pasarelas de New York.

La venezolana es una de las diseñadoras de mayor éxito y renombre en toda América. Los famosos de Hollywood se han maravillado con sus creaciones.

Algunas de las celebridades que han usado las clásicas y elegantes prendas de vestir de Herrera son: Nicole Kidman,11​ Anna Wintour, Renée Zellweger, Amy Adams, Jessica Alba, Oprah Winfrey, Jessica Simpson, Blake Lively, Angelina Jolie, Cynthia Nixon, Katie Holmes, Tina Fey, Dianna Agron, Julie Bowen, Michelle Pfeiffer, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Salma Hayek, Karlie Kloss, Taylor Swift, Sofía Vergara, Lucy Liu y Lady Gaga entre muchas más.

@SilvEuge

ACN

 

Espectáculos

Así celebran los artistas el día de los enamorados

Publicado

on

San Valentín 2020 - acn
Compartir

Con motivo de celebra el dia del amor y la amistad, los artistas venezolanos expresaron mediante las redes sociales su amor en este día especial.

En este San Valentín 2020 muchos aprovecharon para hacer planes en pareja, mientras que otros lo celebran en familia, la mayoría recuerda festejar este día especial.

Entre regalos, sorpresas y hasta pedida me matrimonios no se hicieron esperar en esta época del año.

En nuestro país es casi una tradición celebrar el Día del amor y la amistad, por eso figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para compartir sus sentimientos y sacar a la luz su lado más romántico compartiendo sus sentimientos con su media naranja.

Celebrando el Día del amor y la Amistad; San Valentín 2020

No dejes de leer: Disney ya prepara la secuela de «Aladino»

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído