Venezolana “cazó” a peruano robando su ropa interior (+Video) - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Venezolana “cazó” a peruano robando su ropa interior (+Video)

Publicado

on

Una venezolana “cazó” a un peruano robando su ropa interior; luego de entrar a su residencia sin aviso, el viernes 22. A través de un video difundido en Instagram; se observa a la mujer golpeando el hombre tras ser descubierto. Foto: Getty images
Compartir
  • 10
    Compartidos

Una venezolana “cazó” a un peruano robando su ropa interior; luego de entrar a su residencia sin aviso, el viernes 22. A través de un video difundido en Instagram; se observa a la mujer golpeando el hombre tras ser descubierto.

La mujer; quien fue oficial del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); denunció ante las autoridades de ese país, que notó que la ropa íntima se le estaba perdiendo. Detalló que ante esa razón decidió montar “cacería” para dar con el paradero del malhechor.

En un video publicado en Instagram; se observa al sujeto nervioso luego de ser descubierto de manera infraganti por su víctima. La venezolana enfurecida agarró el hombre y lo golpeó fuertemente.

https://www.instagram.com/p/BvSJZBqg-Tc/?utm_source=ig_web_copy_link

En la publicación; también se ven autoridades presenciando el momento cuando la mujer le pega al “peruano fisgón”.

Aseguró que tenía varios días vigilando su hogar; ante la sospecha generada por la desaparición de sus prendas de vestir. “Tengo días cazándote, toda la ropa interior me la has robado”; expresó mientras golpeaba al sujeto.

La ex funcionaria; indicó que decidió denunciar el hecho, pues temía por la seguridad de sus hijo de tres años de edad.

Campaña para cerrar el paso a la xenofobia

En 2018, el viceministro de Derechos Humanos del sector Justicia del gobierno peruano, Daniel Sánchez; aseguró necesario emprender una campaña para luchar contra cualquier forma de discriminación y xenofobia en Perú, a propósito del aumento de opiniones xenófobas contra la migración venezolana.

«La idea es que el Estado en su conjunto establezca una campaña consistente y sostenida; para evitar cualquier situación de interpretación perversa de la migración», dijo en declaraciones a la Agencia Andina.

Para ese entonces indicó que el objetivo, «es cerrar el paso a la xenofobia; que podría desencadenar en hechos violentos similares a los registrados en Brasil, los cuales no deben replicarse de ninguna manera en el Perú», afirmó.

A pesar de estas medidas, recientemente la agrupación peruana “Son de Tambito”; dedicó un tema donde se denigra a la mujer venezolana titulado “Las venecas”. Con información: ACN/Caraota Digital

No deje leer: Peruanas resentidas dedican xenófoba canción a las venezolanas (Video)

Peruanas resentidas dedican xenófoba canción a las venezolanas (Video)

Hombre & Mujer

Descubre qué es el sexo vainilla y cómo se practica

Publicado

on

Sexo Vainilla - ACN
Compartir

Si bien es cierto que la sexualidad en pareja ofrece un amplio abanico de posibilidades que van desde incorporar juguetes, hacerlo en sitios prohibidos, invitar a un tercero, e incluso encuentros rudos, no todos están de acuerdo en incluirlas en sus encuentros.


Así es, existe un inmenso número de parejas que encuentran su lugar en el sexo clásico, en la tranquilidad y la intimidad de su hogar y en la comodidad de su habitación.  Este significado de placer, debatido por muchos y criticado por otros, lo define el Urban Dictionary como: «Un encuentro sexual dulce y acaramelado, en el sentido más clásico».

¿Qué es el sexo vainilla?

El sexo vainilla es la forma convencional de tener intimidad, sin juguetes sexuales, sin juego previo, sin BDSM. Se trata de vivir una experiencia mágica con tu compañero sexual, que les permitirá tener una mayor conexión y comunicación.

Sin embargo, ¿hay algo malo en eso? Pues no, el sentido peyorativo se debe al origen de esta práctica sexual. El término fue creado dentro de la comunidad BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y sadomasoquismo) para referirse al sexo más suave que existe. Surge como una analogía entre los sabores de helados y las diferentes maneras de tener sexo.

Esta expresión puede sonar rara y graciosa para algunos, pero la metáfora consiste en imaginar la situación donde una persona entra por primera vez a una heladería y sin nunca haber probado un helado, entre tanta cantidad de sabores y colores que existen, seguramente no sabrá cuál elegir; teniendo en cuenta ese panorama, la persona elegirá de seguro el sabor vainilla, porque es un sabor común y popular.

Beneficios de practicar el sexo vainilla con tu pareja

El sexo vainilla carece de riqueza en opciones eróticas, ya que repite las mismas formas de acercamiento con tu pareja,  la iniciativa de acercamiento por parte del hombre, el juego previo, la prioridad para la penetración y el silencio en lugar de los gemidos.

Los especialistas afirman que este tipo de sexo es uno de los mejores al permitir la conexión entre la pareja, disfrutando y conociendo sus puntos más sensibles; pero lejos de ser la experiencia donde hay más comunicación, te presentamos los beneficios del sexo vainilla:

El regreso a lo sexo tradicional es una forma de reencontrarse como pareja

La posición del misionero es una de la más cómoda y es una ruta para llegar al orgasmo fácilmente.

Este tipo de experiencia es ideal para iniciar la vida sexual: «La vieja confiable»

El misionero es una posición preferente, al permitirle una penetración profunda y muy intensa.

«Cada pareja tiene su estilo y también sus propios intereses en cuanto a intimidad se trata. El punto es que ambos disfruten el encuentro al máximo», explicó el Dr. Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.

ACN/ Su Médico

No dejes de leer: ¡Más placer! Conoce las mejores posiciones sexuales para estimular los senos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.