Venezolana fue encontrada muerta a puñaladas en Inglaterra | ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolana fue encontrada muerta a puñaladas en Inglaterra

Publicado

on

Mujer, muerta, puñaladas, Inglaterra - acn
Stela Domador-Kuzma, de 34 años. (Foto: Dailymail
Compartir
  • 6
    Shares

Una venezolana de 34 años, fue encontrada muerta a puñaladas en Inglaterra. El cadáver lo localizaron en su apartamento en Bournemouth, Dorset. La policía la identificó  como Stela Domador- Kuzma.

Por la muerte de la venezolana detuvieron a un joven de 20 años de edad; una mujer venezolana, de 34 años, la encontraron apuñalada mientras un hombre de 20 años que la conocía lo interrogan sobre el asesinato.

El cuerpo de Stela Domador-Kuzma lo encontraron en un piso en Bournemouth, Dorset. Solicitaron una ambulancia para informes de un hombre con heridas de arma blanca en una pierna. Lo arrestaron bajo sospecha de asesinato y lo hospitalizaron en un centro médico.

Venezolana, muerta, puñaladas, Inglaterra - acn

Stela Domador- Kuzma, de 34 años. (Foto: Dailymail)

Era venezolana mujer que hallaron muerta en apartamento

La mujer hallada muerta a puñaladas en un apartamento de Dorset es una venezolana que conoció al hombre arrestado por su asesinato, según revelaron los policías.

Stela Domador-Kuzma, de 34 años, la encontraron en un departamento en Bournemouth después de que se llamara a los servicios de emergencia para informar sobre un hombre con heridas de arma blanca en la pierna.

La policía de Dorset nombró y publicó una foto de la Domador-Kuzma el día del hechjo, aunque la identificación formal tendrá lugar a su debido tiempo.

Un portavoz de la policía dijo: «Su familia está al tanto y recibe apoyo de los oficiales especialmente capacitados. Solicitaron privacidad en este momento profundamente traumático”.

Mientras que el hombre herido, que tiene 20 años y es de Bournemouth, lo arrestaron bajo sospecha de asesinato. Lo llevaron al hospital. Se entiende que Stela conocía a su víctima.

Oficiales de la policía de Inglaterra investigan el caso

Un oficial forense y un oficial de búsqueda de la policía de Inglaterra tienen la investigación en Bournemouth

El detective inspector Richard Dixey, del MCIT, dijo que «Una investigación completa y detallada sigue en curso para establecer las circunstancias en torno a la muerte de Stela”. Además, le prestan  atención a la familia de la víctima en “este momento extremadamente difícil”.

Las investigaciones que realizan los funcionarios, indican que están centrados en los horarios entre las 7.30 de la noche del sábado y las 5:00 de la mañana del domingo por la mañana en el área de Richmond Hill, Richmond Gardens y Dalkeith Lane.

«Nos gustaría que cualquier persona que haya visto o escuchado algo sospechoso o fuera de lo común se ponga en contacto”, sostuvieron los investigadores.

ACN/dailymail/redes

No deje de leer: Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

 

 

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído