Venezolana fue encontrada muerta a puñaladas en Inglaterra | ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolana fue encontrada muerta a puñaladas en Inglaterra

Publicado

on

Mujer, muerta, puñaladas, Inglaterra - acn
Stela Domador-Kuzma, de 34 años. (Foto: Dailymail
Compartir
  • 6
    Shares

Una venezolana de 34 años, fue encontrada muerta a puñaladas en Inglaterra. El cadáver lo localizaron en su apartamento en Bournemouth, Dorset. La policía la identificó  como Stela Domador- Kuzma.

Por la muerte de la venezolana detuvieron a un joven de 20 años de edad; una mujer venezolana, de 34 años, la encontraron apuñalada mientras un hombre de 20 años que la conocía lo interrogan sobre el asesinato.

El cuerpo de Stela Domador-Kuzma lo encontraron en un piso en Bournemouth, Dorset. Solicitaron una ambulancia para informes de un hombre con heridas de arma blanca en una pierna. Lo arrestaron bajo sospecha de asesinato y lo hospitalizaron en un centro médico.

Venezolana, muerta, puñaladas, Inglaterra - acn

Stela Domador- Kuzma, de 34 años. (Foto: Dailymail)

Era venezolana mujer que hallaron muerta en apartamento

La mujer hallada muerta a puñaladas en un apartamento de Dorset es una venezolana que conoció al hombre arrestado por su asesinato, según revelaron los policías.

Stela Domador-Kuzma, de 34 años, la encontraron en un departamento en Bournemouth después de que se llamara a los servicios de emergencia para informar sobre un hombre con heridas de arma blanca en la pierna.

La policía de Dorset nombró y publicó una foto de la Domador-Kuzma el día del hechjo, aunque la identificación formal tendrá lugar a su debido tiempo.

Un portavoz de la policía dijo: «Su familia está al tanto y recibe apoyo de los oficiales especialmente capacitados. Solicitaron privacidad en este momento profundamente traumático”.

Mientras que el hombre herido, que tiene 20 años y es de Bournemouth, lo arrestaron bajo sospecha de asesinato. Lo llevaron al hospital. Se entiende que Stela conocía a su víctima.

Oficiales de la policía de Inglaterra investigan el caso

Un oficial forense y un oficial de búsqueda de la policía de Inglaterra tienen la investigación en Bournemouth

El detective inspector Richard Dixey, del MCIT, dijo que «Una investigación completa y detallada sigue en curso para establecer las circunstancias en torno a la muerte de Stela”. Además, le prestan  atención a la familia de la víctima en “este momento extremadamente difícil”.

Las investigaciones que realizan los funcionarios, indican que están centrados en los horarios entre las 7.30 de la noche del sábado y las 5:00 de la mañana del domingo por la mañana en el área de Richmond Hill, Richmond Gardens y Dalkeith Lane.

«Nos gustaría que cualquier persona que haya visto o escuchado algo sospechoso o fuera de lo común se ponga en contacto”, sostuvieron los investigadores.

ACN/dailymail/redes

No deje de leer: Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

 

 

Sucesos

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual

Publicado

on

Privan de libertad a oficial - acn
Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. (Foto: tsj_venezuela)
Compartir

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual a adolescentes.  Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. Le  dieron como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, estado Miranda.

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Área Metropolitana de Caracas (AMC), decretó medida privativa preventiva de libertad en contra del ciudadano Jefferson José Fuentes Laya.

Por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a adolescentes con penetración agravada, previsto y sancionado en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; violencia sexual agravada, tipificado y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; peculado doloso propio, previsto y sancionado en el artículo 52 de la Ley Contra la Corrupción.

Le imputaron varios delitos

Además, por uso indebido de arma de fuego orgánica, previsto y sancionado en el artículo 115 de la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones; así como privación ilegítima de libertad, previsto y sancionado en el artículo 176 del Código Penal Venezolano.

Jefferson José Fuentes Laya, quien aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); abordaba a sus víctimas a primeras horas de la mañana.

Bajo engaño de supuestas investigaciones penales, les ordenaba subir a un vehículo oficial con logos alusivos a las FAES. Las amenazaba con su arma de reglamento y abusaba sexualmente de ellas.

Además, las grababa para luego extorsionarlas. El tribunal capitalino decretó como sitio de reclusión para el mencionado ciudadano el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Asimismo, a favor de las víctimas el juzgado acordó las medidas de protección y de seguridad establecidas en los ordinales 5 y 6 del artículo 87 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

ACN/tsj_venezuela

También puedes leer: Localizan cadáver de un niño flotando en un caño de aguas negras

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído