Venezolana gana premio científico en Las Vegas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezolana gana premio científico en Las Vegas

Publicado

on

médico-venezolana-premio-acn
Compartir
  • 11
    Shares
La Dra. Maryory Gómez, Ginecobstetra y especialista en láser para cirugías y patologías ginecológicas, fue galardonada la noche de este Martes 30 de Enero de 2018 en el Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos con el premio: “Mejor resultado estético quirúrgico” por un caso médico venezolano presentado  por Gómez en el XI congreso mundial de la sociedad internacional de cosmetoginecologia .
Así lo hicieron saber  durante la premiación en su congreso anual que se realiza esta semana y donde se reúnen los mayores exponentes en esta especialidad alrededor del mundo. La Sociedad internacional de cosmetoginecologia fue fundada en el año 2004 y puede encontrar mas información en su sitio web http://www.iscgyn.com
Cabe destacar que además de presentar este caso que fue galardonado  la galena venezolana presentó durante el congreso un estudio sobre  «influencia del ciclo menstrual en los tratamientos de laser intravaginal».
«Este premio otorgado es para Venezuela muy importante, ya que permite reconocer el esfuerzo que realizamos en el país para  seguir trabajando por los pacientes y formando a las nuevas generaciones» destacó la Dra. Gómez.
     Los estudios y experiencia obtenida por la Dra. Gómez en el área de la salud se destacan los siguientes:
  • Egresada como Médico Cirujano del Hospital Universitario de Los Andes (Mérida, Venezuela).
  • Ginecólogo y Obstetra del Hospital Universitario de Carabobo Ángel Larralde (Valencia, Venezuela).
  • Curso Internacional en Láser en Patología de Tracto Genital Inferior, Tutorial y Vaginoplastia con Láser, en el Hospital de San José de la ciudad de Bogotá.
  • Curso Teórico-Práctico de Histeroscopia Oficinal. Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas.
  • 32º Curso de Cirugía Vaginal Avanzada. Hospital Evangélico de la ciudad de Londrina, Brasil.
  • 11vo Curso Teórico-Práctico de Histeroscopia de quirófano. Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas.
  • 5to WorkShop Internacional de Cosmetoginecología y Cirugía Estéticadel Centro B&S y la Sociedad Argentina de Ginecología Estética (SARGE). Buenos Aires, Argentina.
  • Curso de Formación de Endocrinología Reproductiva, 7ma Edición. Universidad de Alcalá, Madrid-España.
  • XI Curso Virtual Anual de la Sociedad de Argentina de Patología de Tracto Genital Inferior y Colposcopia.
Este premio reconoce la destacada trayectoria de la Dra. Gómez en el entrenamiento y enseñanza  de la cirugía vaginal, la cirugía con láser y la ginecología cosmética a más de 250 ginecólogos y médicos de otros campos en Venezuela donde reside y a nivel mundial.
Puede conocer más de su trabajo a través de www.ginecoestetica.com y en sus redes sociales @ginecoestetica.
ACN/ Nota de prensa.

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído