Venezolana gana premio científico en Las Vegas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezolana gana premio científico en Las Vegas

Publicado

on

médico-venezolana-premio-acn
Compartir
  • 11
    Shares
La Dra. Maryory Gómez, Ginecobstetra y especialista en láser para cirugías y patologías ginecológicas, fue galardonada la noche de este Martes 30 de Enero de 2018 en el Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos con el premio: “Mejor resultado estético quirúrgico” por un caso médico venezolano presentado  por Gómez en el XI congreso mundial de la sociedad internacional de cosmetoginecologia .
Así lo hicieron saber  durante la premiación en su congreso anual que se realiza esta semana y donde se reúnen los mayores exponentes en esta especialidad alrededor del mundo. La Sociedad internacional de cosmetoginecologia fue fundada en el año 2004 y puede encontrar mas información en su sitio web http://www.iscgyn.com
Cabe destacar que además de presentar este caso que fue galardonado  la galena venezolana presentó durante el congreso un estudio sobre  «influencia del ciclo menstrual en los tratamientos de laser intravaginal».
«Este premio otorgado es para Venezuela muy importante, ya que permite reconocer el esfuerzo que realizamos en el país para  seguir trabajando por los pacientes y formando a las nuevas generaciones» destacó la Dra. Gómez.
     Los estudios y experiencia obtenida por la Dra. Gómez en el área de la salud se destacan los siguientes:
  • Egresada como Médico Cirujano del Hospital Universitario de Los Andes (Mérida, Venezuela).
  • Ginecólogo y Obstetra del Hospital Universitario de Carabobo Ángel Larralde (Valencia, Venezuela).
  • Curso Internacional en Láser en Patología de Tracto Genital Inferior, Tutorial y Vaginoplastia con Láser, en el Hospital de San José de la ciudad de Bogotá.
  • Curso Teórico-Práctico de Histeroscopia Oficinal. Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas.
  • 32º Curso de Cirugía Vaginal Avanzada. Hospital Evangélico de la ciudad de Londrina, Brasil.
  • 11vo Curso Teórico-Práctico de Histeroscopia de quirófano. Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas.
  • 5to WorkShop Internacional de Cosmetoginecología y Cirugía Estéticadel Centro B&S y la Sociedad Argentina de Ginecología Estética (SARGE). Buenos Aires, Argentina.
  • Curso de Formación de Endocrinología Reproductiva, 7ma Edición. Universidad de Alcalá, Madrid-España.
  • XI Curso Virtual Anual de la Sociedad de Argentina de Patología de Tracto Genital Inferior y Colposcopia.
Este premio reconoce la destacada trayectoria de la Dra. Gómez en el entrenamiento y enseñanza  de la cirugía vaginal, la cirugía con láser y la ginecología cosmética a más de 250 ginecólogos y médicos de otros campos en Venezuela donde reside y a nivel mundial.
Puede conocer más de su trabajo a través de www.ginecoestetica.com y en sus redes sociales @ginecoestetica.
ACN/ Nota de prensa.

Espectáculos

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Publicado

on

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards
Foto: fuentes.
Compartir

La película de los superhéroes de Marvel “Avengers: Endgame”, arrasó en los premios MTV Movie & TV Awards, el pasado Lunes en Santa Monica (California, EE.UU.).

La cinta, que con un presupuesto de 356 millones de USD$ logró recaudar la astronómica cifra de 2.743 millones de dólares, siendo el segundo filme más taquillero de la historia, se llevó el Premio MTV en la categoría “mejor película”.

El mejor villano

Thanos, el villano de «Avengers: Endgame», se llevó el trofeo al “mejor villano” de los MTV Movie & TV Awards 2019. El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores por parte del público en la ceremonia de Santa Mónica.

El villano de Marvel (Thanos – Josh Brolin), le ganó a sus competidores en la misma categoría: Jodie Comer (Killing Eve), Lupita Nyong’o (Us); Penn Badgley (You), Joseph Fiennes (The Handmaid’s Tale).

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin; alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

Avengers: Endgame, la mejor película

Avengers: Endgame”, la taquillera película alcanzó gran popularidad entre el público del género, mostrando un giro dramático en los acontecimientos de la trama, debido al gran intelecto y sagacidad del villano Thanos.

“Avengers: Endgame” la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Endgame, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Thanos, sin duda alguna afirmó su rol como el mejor papel de villano en más de una oportunidad durante toda la saga de Avengers, resultando ser un enemigo de cuidado; tal como los fanáticos lo han evidenciado en la cinta.

Avengers: Endgame”, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel, alcanzando un éxito rotundo y se encuentra muy está cerca de superar a “Avatar” como la más taquillera de todos los tiempos.

Robert Downey Jr. recibió el premio "mejor héroe", por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

Robert Downey Jr. recibió el premio «mejor héroe», por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

También destacó en los MTV Movie & TV Awards, el reconocimiento al mejor héroe, nada menos que para el actor Robert Downey Jr. por su papel de “Iron Man”.

ACN/El Comercio/Marca.com

No dejes de leer: Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído