Venezolana mató a otra de una puñalada en la espalda en Ecuador
Connect with us

Sucesos

Venezolana mató a otra de una puñalada en la espalda

Publicado

on

Venezolana mató a otra de una puñalada en la espalda - acn
La víctima se llamaba Deiyubys Isamar Blanco Flores (19). Deja dos niños huérfanos. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana mató a otra en Zaruma, perteneciente a la Provincia de El Oro,  en Ecuador. Le causó la muerte a su compatriota de una puñalada por la espalda.

A la víctima la identificaron como Deiyubys Isamar Blanco Flores. Una adolescente la mató a eso de las 11:00 de la noche del viernes 13 de diciembre de 2019.

Blanco Flores aún con vida, la trasladaron desde la hacia el hospital Humberto Molina, de Zaruma, donde la ingresaron sin signos vitales.

Deiyubys Isamar Blanco Flores, murió la noche del viernes, en Zaruma, tras ser atacada con un cuchillo por la espalda por otra mujer.

Autoridades ecuatorianas revelan, que Blanco Flores estaba trabajando en un bar de la zona; donde ingresó la agresora, también de nacionalidad venezolana.

En el interior del local, la victimaria esperó su oportunidad para atacar a su rival. Cuando ésta le dio la espalda le propinó una puñalada a la altura del pulmón.

La mujer herida, desangrándose y con dolor, caminó unos 15 metros fuera del bar, hasta que sus fuerzas disminuyeron y se desplomó. Varios moradores la auxiliaros y la llevaron al centro de salud de Zaruma.

Venezolana mató a otra

Según testigos, la agresión fue presuntamente premeditada. La homicida, de 17 años de edad, fue a Salvias a cumplir con su objetivo.

Luego del asesinato, la implicada inmediatamente trató de huir en un auto Suzuki, color rojo; en el que la esperaban tres personas más; dos ecuatorianos oriundos de Ayapamba y otra de nacionalidad venezolana, de 16 años.

Al parecer, la menor actuó cegada por los celos. Presuntamente compartían la misma pareja; aunque esta esta versión deberá ser corroborada por la autoridades judiciales.

Se supo también que los problemas entre las dos venezolanas no son de ahora, ya se habían enfrentado en otras oportunidades.

La acción rápida de la Policía Nacional, detuvo a la infractora, junto a sus acompañantes, para cumplir con los trámites legales.

El mayor Jorge Analuisa, jefe distrital de Policía en rueda de prensa, indicó que el personal a su mando actúa con responsabilidad y prontitud. Confirmó que la Comisaría Nacional, clausuró el bar donde ocurrió este lamentable hecho.

Asimismo, dijo que efectuarán una inspección a todos los bares y barras, para comprobar su legal funcionamiento.

Deiyubys, era oriunda del estado Guárico, Venezuela. Tenía 19 años y deja dos hijos en orfandad en Venezuela.

ACN/Correo

También puedes leer: Tenían centro de estética clandestino y el Cicpc las apresó

Sucesos

Hombre mata a tiros a su esposa por una herencia en Maracay

Publicado

on

Hombre asesinó a su esposa en Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a tiros a su esposa supuestamente por una herencia en Residencias Tamanaco en Maracay, estado Aragua.

De acuerdo a una reseña del medio Alerta 24, la víctima identificada como Nadia Kosakin, de 81 años, habría tomado la decisión de desheredar a su esposo.

Al parecer, tras la decisión de la víctima, el hombre se enfureció y en un momento de ira, le propinó varios disparos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al inmueble y al llegar; fueron notificados que personas desconocidas habían ingresado al apartamento para cometer un robo.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que el esposo de la víctima sería el autor material del homicidio.

Efectivos del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, para la necropsia de rigor.

Con información: ACN/Alerta24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.