Venezolana mató a su pareja de varias cuchilladas en el cuello | ACN
Connect with us

Internacional

Venezolana mató a su pareja de varias cuchilladas en el cuello

Publicado

on

Venezolana mató a su pareja de varias cuchilladas - acn
Tanto la víctima como la homicida son nativos del estado Falcón. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Una venezolana mató a su pareja de varias cuchilladas en el cuello en Perú.  Pedro Jesús Sirit Petit, de 28 años, también de nacionalidad venezolana, falleció degollado aparentemente por su concubina.

La victimaria trató de suicidarse ingiriendo una sustancia tóxica. Se encuentra en cuidados intensivos en un centro médico peruano.

La mujer le ocasionó varios cortes en el cuello con un cuchillo que le causaron la muerte. El crimen ocurrió en la República del Perú, país ubicado al oeste de América del Sur

El cadáver de Sirit Petit, oriundo del estado Falcón, Venezuela; lo localizaron el domingo 3 de marzo en el distrito San Martín de Porres, dentro de un apartamento en el poblado de Plaza Norte, al norte de Lima.

Todo se originó debido a un ataque de celos que tuvo la mujer al enterarse que Sirit regresaría a Venezuela a celebrar su próximo cumpleaños, fecha en la que también se reencontraría con sus hijos y esposa.

Se conoció que Pedro Jesús Sirit Petit era primo hermano del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Eliezer Sirit.

Según los diarios peruanos, la mujer -también falconiana- se enteró que el hombre viajaría el martes a Venezuela y, presuntamente obsesionada con él, decidió acabar con su vida.

Para el momento del hallazgo, la víctima vestía franelilla azul eléctrico y un pantalón tipo blue jean. Al lado del cuerpo, justo entre el medio de una colchoneta, estaba su ropa interior.

Sobre la agresora indican que aparentemente se envenenó. La mujer fue encontrada agonizando al lado del cadáver de quien era su pareja sentimental. Los oficiales presumen que ingirió una sustancia tóxica.

Fue trasladada a un centro médico, donde permanece bajo cuidados médico y bajo estrictas medidas de seguridad.

ACN/Versión Final

También puedes leer: A puñaladas matan a venezolano en un sector de Cúcuta

Internacional

Iran capturó buque petrolero británico en el estrecho de Ormuz

Publicado

on

Petrolero británico -ACN
Compartir

El régimen de Irán capturó un buque petrolero británico en aguas del Golfo Pérsico este viernes «por no seguir las regulaciones marítimas».

La embarcación la  interceptaron Los Guardianes de la Revolución, a instancias de la autoridad porturaria y marítima de la provincia de Hormozgan, según un comunicado de la web de los Guardianes recogido por la agencia AFP.

Fuentes de la compañía propietaria del Stena Impero, que se dirigía a Arabia Saudí, han confirmado que han perdido contacto con el buque. La nave se dirigía  hacia el norte de Irán, informa la BBC. La empresa informa de que el petrolero británico cuenta con 23 personas a bordo y que se le aproximaron «pequeñas embarcaciones no identificadas y un helicópteros» en el estrecho de Ormuz, en la región del golfo Pérsico.

El Ministerio de Asuntos Exteriores británico ha tratando de obtener informes de manera urgente. El comité de emergencia del gobierno británico se reunió para abordar el incidente.

La acción del régimen iraní aumenta las tensiones con el Reino Unido. Este incidente se produce poco después de que los Guardianes de la Revolución de Irán anunciaran haber retenido un petrolero «extranjero» que realizaba operaciones de contrabando en el golfo Pérsico.

Buscan al buque petrolero británico

Además, este jueves EE.UU. anunció haber derribado un dron iraní en la zona. Sin embargo, Irán niega el hecho. Este viernes se supo, además, que el gobierno británico mantendrá un mes más en Gibraltar requisado un petrolero con crudo iraní que se dirigía a Siria

El presidente de EEUU, Donald Trump, insistió este viernes en que la Armada estadounidense «derribó» un drone iraní en el estrecho de Ormuz. El mandatario advirtió de que si los líderes de ese país hacen algo «imprudente», pagarán «un precio que nunca nadie ha pagado».

«No hay ninguna duda. Lo derribamos», dijo Trump durante una reunión en el Despacho Oval. «Espero, por su bien, que no hagan nada imprudente. Si lo hacen, pagarán un precio que nadie jamás ha pagado», agregó.

Lee también:Por torturadores EE.UU sancionó a cuatro jefes de la Dgcim

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído