Venezolana mató a su pareja de varias cuchilladas en el cuello - ACN
Connect with us

Internacional

Venezolana mató a su pareja de varias cuchilladas en el cuello

Publicado

on

Venezolana mató a su pareja de varias cuchilladas - acn
Tanto la víctima como la homicida son nativos del estado Falcón. (Foto: Redes)
Compartir

Una venezolana mató a su pareja de varias cuchilladas en el cuello en Perú.  Pedro Jesús Sirit Petit, de 28 años, también de nacionalidad venezolana, falleció degollado aparentemente por su concubina.

La victimaria trató de suicidarse ingiriendo una sustancia tóxica. Se encuentra en cuidados intensivos en un centro médico peruano.

La mujer le ocasionó varios cortes en el cuello con un cuchillo que le causaron la muerte. El crimen ocurrió en la República del Perú, país ubicado al oeste de América del Sur

El cadáver de Sirit Petit, oriundo del estado Falcón, Venezuela; lo localizaron el domingo 3 de marzo en el distrito San Martín de Porres, dentro de un apartamento en el poblado de Plaza Norte, al norte de Lima.

Todo se originó debido a un ataque de celos que tuvo la mujer al enterarse que Sirit regresaría a Venezuela a celebrar su próximo cumpleaños, fecha en la que también se reencontraría con sus hijos y esposa.

Se conoció que Pedro Jesús Sirit Petit era primo hermano del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Eliezer Sirit.

Según los diarios peruanos, la mujer -también falconiana- se enteró que el hombre viajaría el martes a Venezuela y, presuntamente obsesionada con él, decidió acabar con su vida.

Para el momento del hallazgo, la víctima vestía franelilla azul eléctrico y un pantalón tipo blue jean. Al lado del cuerpo, justo entre el medio de una colchoneta, estaba su ropa interior.

Sobre la agresora indican que aparentemente se envenenó. La mujer fue encontrada agonizando al lado del cadáver de quien era su pareja sentimental. Los oficiales presumen que ingirió una sustancia tóxica.

Fue trasladada a un centro médico, donde permanece bajo cuidados médico y bajo estrictas medidas de seguridad.

ACN/Versión Final

También puedes leer: A puñaladas matan a venezolano en un sector de Cúcuta

Internacional

El FBI allanó mansión de Donald Trump en Florida

Publicado

on

Trump mansión Florida
Foto: Cortesía
Compartir

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció el presunto allanamiento del FBI a su mansión de Mar-a-Lago, en el condado de Palm Beach, Florida.

Trump indicó que agentes del FBI habrían ingresado al inmueble sin previo aviso y rompieron su caja fuerte.

“Mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente bajo asedio; allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, anunció Trump mediante un comunicado.

Por su parte medios de comunicación estadounidenses, reseñaron que tanto la Casa Blanca; como el Departamento de Justicia todavía no se han pronunciado al respecto.

“Nada como esto le había sucedido antes a un presidente de los Estados Unidos”, dijo Trump.

Vale mencionar que el Congreso de Estados Unidos investiga si el exmandatario incitó a sus seguidores; así como también a grupos de extrema derecha a irrumpir de forma violenta el 6 de enero de 2021 en el Capitolio

Trump denunció el allanamiento de su mansión en Florida

El señalamiento de varios congresistas lo ubica, supuestamente, en el centro de una conspiración en contra de Biden; y le ha pasado factura en su imagen de cara a las elecciones presidenciales de 2024, a las que quiere llegar respaldado con el partido Republicano.

Cabe destacar que la Administración Nacional de Archivos y Registros, además reveló que Trump se habría llevado a mansión en Mar-a-Lago; archivos clasificados y otros documentos vinculados a la seguridad nacional, cuya potestad no está reservada al gobierno sino al Estado. Sin embargo, se desconocen los motivos de la orden de allanamiento.

Con información: ACN/DW Noticias

No deje de leer:

Explota tercer tanque de combustible en Cuba tras ser alcanzado por incendio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.