Venezolana muere durante incendio de vivienda en Perú
Connect with us

Sucesos

Venezolana muere durante incendio de una vivienda en Perú

Publicado

on

muere-venezolana-incendio-peru
Foto: Cortesía
Compartir

Una venezolana murió durante un incendio registrado en una vivienda ubicada en el distrito de San Luis, Lima, Perú. Los bomberos tardaron en llegar al lugar del siniestro debido a las rejas y autos estacionados en la urbanización Juan Pablo II, indicó el noticiero América Noticias.

 

La víctima identificada como Mabel Lezama Rojas de 30 años de nacionalidad venezolana; trabajaba en un mercado de frutas y vivía en un cuarto alquilado en el inmueble.

la propietaria de la vivienda, Alvina Casa, contó que pidió ayuda a las personas que presenciaban el hecho y les dijo que arriba había una persona. Sin embargo, solo se limitaron a grabar.

La dueña del inmueble contó que perdió todas sus pertenencias y además se quemó el dinero ahorrado que tenía que ser usado para pagar gastos.

 

La venezolana vivía alquilada en un cuarto de la vivienda

“Ahora sí nada me queda. La plata que tenía para pagar la mensualidad de mi hijo, el local y el agua. Todo estaba destinado y ahora todo se ha quemado”, señaló Casa.

El exterior de la casa funcionaba ocasionalmente como un estacionamiento; por lo que algunas personas dejaban estacionadas sus mototaxis.

Es de resaltar que cuatro de estos vehículos fueron alcanzados por el fuego. El techo de una vivienda colindante también fue afectado por el incendio.

Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también:

Venezolanos necesitarán permiso para ingresar a Europa

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc detiene a falsas cirujana y ortodoncista

Publicado

on

Detenidas Cicpc
Foto: Cortesía
Compartir

Falsas cirujana y ortodoncista fueron detenidas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas y en el estado Lara, respectivamente.

 

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que a través de la recepción de denuncias anónimas recibidas en la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; se logró la detención de Katiana Alejandra Blanco Vargas (46); por usurpar funciones como médico cirujano, estético y homeopático.

El comisario indicó que Blanco ejerció la medicina de manera ilegal por más de 20 años, poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.

La mujer fue capturada en el Centro Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, municipio Libertador en Caracas.

Así mismo, trascendió que la mujer, falsificó un título de la Universidad Central de Venezuela; que la acreditaba como Médico Cirujano ofreciendo sus servicios a altos costos.

Además, recetaba medicamentos no acordes a las patologías que presentaban quienes acudían a su consultorio; y publicaba a través de redes sociales, que realizaba tratamientos de liposucción sin cirugías.

Al requisar el lugar donde operaba y realizaba los tratamientos estéticos, no contaban con la permisologías sanitaria correspondiente; ni las condiciones de salud requeridas por los órganos competentes.

 

Detenidas falsas cirujana y ortodoncista

El otro caso, en el estado Lara fue detenida Rosa Moraima Crespo López (43); la falsa ortodoncista que ofrecía sus servicios en la avenida intercomunal Barquisimeto.

El caso se conoció a través de denuncias formuladas por los habitantes y transeúntes del sector; de inmediato se conformó una comisión policial que efectuó las investigaciones de campo, las cuales arrojaron que esta mujer realizaba el trabajo de manera ilegal e insalubre.

Crespo colocaba brackets y ligas clandestinamente en riesgo a la salud pública, por cuanto no poseía la permisología, ni estudio.

 

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Johnny Depp golpeó en la cara repetidamente a Amber Heard, según su hermana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.