Venezolana pide ayuda: Mi mami es lo único que nos queda - ACN
Connect with us

Nacional

Venezolana pide ayuda: Mi mami es lo único que nos queda

Publicado

on

ayuda-acn
Compartir

Haidemar Espinoza es una joven de Valencia y comunicadora social. A través de youtube compartió un vídeo donde relata todos los traspiés que ha tenido que pasar con su mamá quien necesita de una ayuda para poder ser intervenida quirúrgicamente.

Cuenta que el 3 de enero su progenitora le dio un ACV isquémico en el pueblo de Mucuchíes estado Mérida y tuvo que ser trasladada de emergencia pero en el hospital no habían los recursos para atenderla. Improvisadamente la llevaron en la maletera de una camioneta para el hospital Universitario de Mérida a dos horas de su lugar de residencia.

Se encontraron con la sorpresa que no tenían los equipos apropiados por lo que tuvieron que apoyarse de centros médicos privados. El diagnóstico fue obstrucción de grasa de las dos arterias que están en el cuello y que trasladan la sangre al cerebro.

Dice que de no ser atendida a tiempo a través de una angioplastia pudiera ocasionarle un derrame cerebral en cualquier momento.

La operación para el 16 de enero estaba alrededor en 53 millones de bolívares además deben conseguir otros insumos como el Kit de Carotídeo de 7h mm que durante recorridos realizados por su hermano no lo encontraron en ningún lugar.

Sin embargo algunas personas se lo ofrecieron en un alto costo incluso en dólares. Hizo un llamado al gobernador de Carabobo Rafael Lacava , fundaciones o cualquier venezolano que pueda colaborar con esta noble causa.

Su número de contacto para ayudarle es 0412-4837715.

No dejes de leer En Puerto Cabello no habrá prórroga para cancelar impuestos

Nacional

¡Padrino López confirma! Este es el video de “fe de vida” de los 8 militares secuestrados

Publicado

on

Video de militares secuestrados
Compartir

Este sábado el ministro de la Defensa, de la administración de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, mostró un video de fe vida de los militares secuestrados en Apure.

A través de un comunicado confirmó el secuestro de 8 profesionales militares por parte de grupos irregulares colombianos; en dicha entidad.

Padrino López afirmó haber recibido el pasado 9 de mayo una fe de vida de los militares y exigió preservar la vida e integridad física; de los integrantes del cuerpo castrense.

«En atención a esta situación, denunciamos ante la comunidad internacional, ante los organismos multilaterales y las organizaciones de defensa de los derechos humanos; el infame secuestro de estos soldados, y exigimos a sus captores que ilegalmente les mantienen en cautiverio, la preservación de sus vidas e integridad física», precisó.

Video de militares secuestrados

Aseguró que han establecido contactos conducentes a la pronta liberación; «La cancillería pidió al Comité Internacional de la Cruz Roja para que sirva de mediador», expresó.

Señaló que estas estructuras criminales se valen de la «inacción del gobierno de Colombia»; para cometer sus delitos, que pueden afectar a toda la región.

Finalizó enviando solidaridad para familiares de los militares que siguen honrado el juramento de defender la Patria.

«Agotaremos todas las vías posibles para recuperarlos sanos y vivos»; puntualizó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Hermanos Basel y Walid Makled fueron liberados éste viernes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.